Autor Tema: NECESITO CONCEJO  (Leído 1303 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
NECESITO CONCEJO
« : Marzo 02, 2007, 10:39:18 am »
Señores foristas, tengo una llegua finita de buenos movimientos , no me gusta su tren posterior pues es muy pati arrastrada y muy movidita de cola; tengo la opcion de cogerle una cria con estos dos caballo:

1- Es presumido de la virgina un hijo de zodiaco de lucitania en la pretenciosa, hermando de dulce sueño

2-el otro es un hijo de patrimonio no me acerdo el nombre de la mama pero es de muy buenos mivimientos


CUAL ME ACONCEJAN
GRACIAS
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: NECESITO CONCEJO
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2007, 11:07:15 am »
david camilo esta vendiendo un salto de cortesano barato hagale a ese q ese caballo es de lso top en repoduccion. pide 1.5 hagale

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: NECESITO CONCEJO
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2007, 11:11:06 am »
David, de los dos caballos que Ustes Nombra, me quedo con el de raza Patrimonio, pues le puede mejorar el tren posterior, y por ende el meneo del anca.

Ahora bien, no conozco esos dos caballos que cita, pero es bueno analizar si transmiten lo que Usted necesita corregir en la yegua.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: NECESITO CONCEJO
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2007, 11:15:54 am »
david si no estoy mal ese presumido de la virginia es uno alazan cierto?, bueno si ese es me parece un buen caballo, eso si un poco pequeno, pero si es bueno y se mueve bien, de sus crias no se nada.

Respecto al hijo de patrimonio te podria decir algo, necesitas ser mas especifico pues patrimonio al igual que muchos de los reproductores top de colombia  tiene  hijos cargando pasto y me consta. entonces  seria bueno que dijeras de que caballo se trata y mucho mas aun cual es su madre, pues en esto de los caballos no se trata de irle cogiendo a un caballo solo por ser hijo de patrimonio,  digale al dueno del caballo que le diga quien es la mama y si  es posible mire el registro y cerciorese que el animal esta genotipificado para que no le metan gato por liebre.

No todos los negros son hijos de patrimonio , ni los alazanes de resorte IV,

saludos
JMM
CEO

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: NECESITO CONCEJO
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2007, 11:20:38 am »
Si yo tuviera una yegua fina para cria se la pongo a Polaco de Lusitania, Jogigo me mostro un video, me parecio espectacular ese caballo, es el fino que a mi me gusta, manibajito, con buena flexion de posteriores, muy sonoro y con la mejor reunion.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: NECESITO CONCEJO
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2007, 11:39:33 am »
Por favor, roten el video de Polaco, tengo dos yeguas que se me paren en junio y julio.
Libardo Verjel De Filippis

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: NECESITO CONCEJO
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2007, 06:09:14 pm »
q buen caballo ese polaco, es buen aopcion ahi tienes dos hijos de capitan polaco y cortezano q te repito estan vendiendo el salto barato.