Autor Tema: ¡¡¡¡ DUDA!!!!  (Leído 1580 veces)

Desconectado Maria Victoria

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
¡¡¡¡ DUDA!!!!
« : Marzo 01, 2007, 01:17:30 pm »
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA ACERCA DE ALGO QUE HA OIDO MENTAR, Y QUE ADEMAS SI ES CIERTO ESTOY EN TOTAL DESACUERDO.
HE OIDO QUE EL VALOR EN DINERO DE EL CABALLO DEPENDE DE QUIEN SEA SU DUEÑO.
ADEMAS HE ESCUCHADO ESTA EXPRESIÒN: "MMM SI ESE CABALLO FUERA DE FULANO VALDRIA TANTO"
DE AHI ALGUNAS DUDAS:
SI HAY UN CABALLO DEMASIADO BUENO O EXELENTE Y ES DE ALGUIEN CON POCO DINERO, ¿NO VALE MUCHO?
SI ESTE CABALLO PASARA A MANOS DE "UN DURO" ¿SI TENDRIA EL VALOR QUE LE MERECE Y HASTA MAS?

POR FAVOR SAQUENME DE ESTA DUDA.

SALUDOS MARIA V

mary

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ DUDA!!!!
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2007, 01:36:28 pm »
yo estoy de acuerdo. el APELLIDO DEL CABALLO sube precio lastimosamente.

yo he visto  en fincas famosas  caballos a la venta  de 50mil dolares que en un dueno undividual lo puede conseguir en 20 mil dolares..o hasta menos.


pero el que es excelente excelente vale lo que vale sea de quien sea,,, yo estoy de acuerdo con caballos de calidad normal no extras... solo quiero aclarar. y tampoco digo que sean los caballos caros solo de duros. aclaro "fincas famosas de calidad reconocida" no especificamente de duros.



« Última Modificación: Marzo 01, 2007, 01:39:17 pm por Mary »

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: ¡¡¡¡ DUDA!!!!
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2007, 03:38:29 pm »

Es totalmente cierto Maria Victoria, y las razones son muchas. Todo parte del hecho que no hay un parametro unico y estructural para dar el valor de un caballo, es muy subjetivo y en gran parte depende de un concepto personal, la capacidad de compra, y la necesidad de venta. 

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: ¡¡¡¡ DUDA!!!!
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2007, 04:42:10 pm »
cada quien le pone el valor que cree que su caballo vale, ya la cuestion es si alguien esta dispuesto a pagar dicho valor. Yo siempre he dicho una cosa, uno se monta en el caballo y no en su apellido ni en sus papeles, si es importante que tenga buena genetica, pero el apellido es lo de menos mientras el animal sea bueno. Creo que los que compran un animal solo porque tiene el apellido ..de la luisa, de las guacas,   de santa gerturdis,  de la vitrina,  etc etc, en fin de muchos criaderos importantes, saben menos de caballos que cualquiera
CEO

alejojo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡ DUDA!!!!
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2007, 05:58:55 pm »
El valor del caballo depende de que tan enamorado este del ejemplar la persona que lo va a comprar!

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: ¡¡¡¡ DUDA!!!!
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2007, 06:34:49 pm »
Lo otro es q es muy dificil cazar con perro lleno, de por si los crideros grandes no necesitan tanto la plata por eso se dan el lujo de pedir mas y pueden aguntar mas tiempop ofertas sobre determinado caballo, por otro lado una persona acomodada q tiene sus animalitos con las uñas la hacen una oferta q no es del todo despreciable y vende su animalito.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¡¡¡¡ DUDA!!!!
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2007, 09:37:31 pm »
ESO TIENE ALGO DE CIERTO, PERO CREO QUE NO ES COMO LO PLANTEAN, ES DECIR EL QUE ES BUENO, ES BUENO EN MANOS DE QUIEN ESTÉ Y VALE LO QUE VALE QUIEN SEA QUE LO TENGA... ALGO MUY DIFERENTE SON LOS CABALLOS QUE NO SON TAN BUENOS...DIGAMOS LOS CABALGATEROS, ESOS SON LOS QUE VALEN DE ACUERDO AL DUEÑO...  PARA NO NOMBRAR CRIADORES COMPRARLE CUALQUIER TAPARITO A UN CRIADOR CON NOMBRE NO SE BAJA DE $10.000.000 COMO MINIMO.... AHI ESTÁ LA DIFERENCIA.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER