Autor Tema: Catalogo de PRECOL (Premiaciones para todo tipo de exposiciones)  (Leído 3042 veces)

Desconectado PRECOL DE COLOMBIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Premiaciones para todo tipo de expocisiones.
    • Email
Medellín, 2010

Apreciado cliente:

Cordial saludo.
PRECOL DE COLOMBIA está poniendo a su disposición nuestro catalogo de productos especiales para todo lo relacionado con cualquier tipo de premiaciones para ferias equinas y ganaderas.
Somos exclusivos en la fabricación de nuestros productos, podemos ofrecerle los mejores precios del mercado.
Nuestros clientes en cinco países, dan testimonio de la calidad de nuestros productos.
Nuestro principal deseo es que usted pueda comparar nuestra calidad y precios.
COMUNIQUESE CON NOSOTROS Y SOLICITE LOS DESCUENTOS ESPECIALES POR MOTIVO DE ANIVERSARIO.
TAMBIEN PATROCINAMOS PARTE DE LA PREMIACION.
Teléfonos: (4) 353 3270 – 310 544 1208 – 311 725 3898.
Email: precol.premiaciones@gmail.com

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:Catalogo de PRECOL (Premiaciones para todo tipo de exposiciones)
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2010, 10:44:34 am »
Hace mas de seis meses hice una orden a Precol, Debido a una feria internacional, donde se le iba  a entregar una premiacion a los CCC asistentes. La orden se hizo con tiempo suficiente mas o menos un mes antes del evento, pero nunca hubo respuesta por parte de la empresa, asi que en vista de que pasaban las semanas y nada, y despues de una odisea para que me contestaran el telefono, me informan que mi orden no habia sido realizada, y que tenian ciertos inconvenientes para hacerla. Entonces les solicite el reembolso de mi dinero el cual se les consigno via internacional directamente a la cuenta de ellos apenas realizado el pedido.
Todas estas conversaciones fueron Con el Propietario y la gerente de Mercadeo de la Empresa.
Como no fue posible el cumplimiento de la orden, me todo pagar casi el dole en otra empresa para que me procesaran las premiaciones, ya que el evento estaba a mi cargo y era mi responsabilidad como oranizador tener las premiaciones listas.
Desde Aquel Dia he venido solicitando la debolucion del dindero consignado y es la hora que nada, Como Dice todo el mundo, me Robaron la Plata en la Cara.

Tengo todos los emails y Comprobante de consiganacion para futuras referencias.

Que pena que aun en Colombia existan empresas que operen de esa manera, La verdad como les dije my bonito el trabajo que hacen, pero muy malo que anden por ahi engañando a la gente. Asi no se Construye nada.

Andres Isaza
Organizador Calgary Stampede
Paso Fino Group
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"