Autor Tema: Yegua venta preñada  (Leído 1369 veces)

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Email
Yegua venta preñada
« : Agosto 30, 2011, 10:04:17 pm »
Tengo una yegua preñada y tengo un cliente que me la quiere comprar, la yegua tiene 6 meses de preñez, si la vendo yo me quedaria con la cria, quisiera saber como se maneja eso? si se paga mitad y mitad hasta que se destete o si se paga mitad y mitad desde que para hasta que se destete.
Muchas gracias por la colaboracion.

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Yegua venta preñada
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2011, 10:58:09 am »
diego usted esta vedniendo la yegua esta preñada ya suerte la cria es de quien compra no del vendedor por ahi dicen que para una hacerse a la yegua buena tiene que criar potros de otro ademas cuando cuando uno comopra una vaca parida en ternero es de uno

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Yegua venta preñada
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2011, 03:34:47 pm »
Diego: Yo le recomendaría que vendiera la yegua y su preñez. No le de largas a ese negocio, que después se le complica.
Cordial saludo.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Yegua venta preñada
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2011, 07:58:42 pm »
Artillero no siempre los negocios son asi pues usted puede pedir por la yegua sola un precio y por la yegua con la cria otro . Puede vender. La yegua y reservarse la cria asi que no siempre la cria es de quien compra . Pero como consejo es mejor vender el paquete completo para que se eviten cosas con la cria ya que sabemos los riesgos que pueden ocurrir con un potro

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Yegua venta preñada
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2011, 06:43:12 pm »
Siempre un negocio se puede plantear, usted decide.
Pero con una yegua con 6 meses de prenes, es mejor venderla con prenez incluida. Son por lo menos 9 o 10 meses para tener el potro disponible
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado DiegoA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Email
Re:Yegua venta preñada
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2011, 09:56:05 pm »
Si pues la cria es para mi hermano, entonces es por eso. el cliente seria en la misma ciudad, saben de como se han planteado negocios?