Autor Tema: Con que lineas han cruzado satisfatoriamente las hijas de Bribon de San Isidro  (Leído 1149 veces)

Desconectado JOSE E PARRILLA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Me gustaria sus comentarios.Deben haber hecho muchos cruzes.Sobre todo con figuracioesen las pista.

Desconectado libarhg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Hacienda La Comarca
    • Email
Re:Con que lineas han cruzado satisfatoriamente las hijas de Bribon de San Isidro
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2014, 11:37:46 am »
Que buen Topic, que a propósito lo estaba buscando, ojala participen, Quiero tener la opinión de uds amigos Foristas, Tengo una hija de Bribón de San Isidro la cual esta preñada de un Hijo de Tormento de la Virginia y pienso ponerle luego a Ensueño de La Corona..! Que Opinan los que tienen ya la experiencia en los cruces sobre las hijas de Bribon.!

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Con que lineas han cruzado satisfatoriamente las hijas de Bribon de San Isidro
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2014, 12:17:22 pm »
Pienso que Bribon es un gran reproductor que fija finura por lo que debería cruzar bien con todas las lineas, me gusta verlo con Tartaro o La linea de Zodiaco pero creo que el mejor cruce para estas yeguas es con la linea de Terremoto
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado toto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Con que lineas han cruzado satisfatoriamente las hijas de Bribon de San Isidro
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2014, 07:13:10 pm »
Ligan demasiado con el mito

Desconectado CRIADERO LA EXCELENCIA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Con que lineas han cruzado satisfatoriamente las hijas de Bribon de San Isidro
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2014, 06:20:12 am »
Con el Mito.................
Criadero La Excelencia , La Nobleza del Paso Fino
         Venezuela , Caracas

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Con que lineas han cruzado satisfatoriamente las hijas de Bribon de San Isidro
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2014, 01:09:00 pm »
Reproductores con tal calidad y carga genética ligaron, ligan y van a ligar siempre con cualquier linea, al igual que El Mito  lo que hay que preguntarse es si lo que está transmitiendo el ejemplar es lo que queremos en cada criadero.

Desconectado daniel trujillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Con que lineas han cruzado satisfatoriamente las hijas de Bribon de San Isidro
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2014, 09:53:24 pm »
nosotros tenemos una potranca de mito x malagueña que es (bribón) y la verdad muestra muyyy buenos movimientos

Desconectado JJ RENDON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
DULCE SUEÑO