Autor Tema: Champu Sucrin  (Leído 1194 veces)

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Champu Sucrin
« : Julio 09, 2018, 04:59:12 pm »
Hola foristas, tengo una yegua que ha estado rascandose contra todos los palos hasta el punto que se arrancó toda la crin y tiene muy pelada la cola y las orejas.

Hasta el momento hemos intentado con muchos productos:
-aceite quemado con neguvon
-aceite de pata
-Veterina con vinagre y limon
-productos farmaceuticos (aplicados por veterinario)

Y nada parece funcionar. Lo ultimo que me recomendaron es un champu llamado Sucrin, pero no se donde conseguirlo, si alguien me puede dar información de este producto, les agradezco.

Muchas gracias

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:Champu Sucrin
« Respuesta #1 : Julio 10, 2018, 12:48:54 pm »
Eso es un hongo bien severo que tiene la yegua. El tratamiento es largo y dedicado. No abandones el vinagre blanco. Antes de cualquier medicamento tópico que le vayas a aplicar, lava con vinagre blanco la zona con una esponjilla de esas de lavar la vajilla y muy importante dejar secar la zona lavada (para cambiarle el PH) luego cuando este seco si aplica el producto que te recomiende el veterinario. Yo usé Cutamicon y MTG. Largo el proceso pero me funcionó.
Por otro lado también dale una fumigada a la pesebrera con una mezcla de cloro y agua pura de botellón.
Suerte

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Champu Sucrin
« Respuesta #2 : Julio 10, 2018, 08:53:23 pm »
Eso es un hongo bien severo que tiene la yegua. El tratamiento es largo y dedicado. No abandones el vinagre blanco. Antes de cualquier medicamento tópico que le vayas a aplicar, lava con vinagre blanco la zona con una esponjilla de esas de lavar la vajilla y muy importante dejar secar la zona lavada (para cambiarle el PH) luego cuando este seco si aplica el producto que te recomiende el veterinario. Yo usé Cutamicon y MTG. Largo el proceso pero me funcionó.
Por otro lado también dale una fumigada a la pesebrera con una mezcla de cloro y agua pura de botellón.
Suerte

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré con el vinagre y la esponja. La verdad no le quiero dar medicamentos pues la yegua está preñada y me da susto.

Saludos