Autor Tema: Cordiales Saludos a todos los hipicos  (Leído 2372 veces)

Desconectado javier66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Cordiales Saludos a todos los hipicos
« : Mayo 18, 2010, 10:04:28 pm »


  Estimados amigos hipicos: A toda la aficion un cordial saludo, Yo soy un jinete experto ganador de varios torneos de equitacion       endurance en equipos, en competencias selectivas para jinetes expertos, la tradicion hipica en mi familia ha sido una constante y en la crianza de finos de carrera hemos tenido logros como tener todos los productos ganadores. La clave del exito esta en estar siapuesto a escuchar e imitar a  los grandes conocedores sean de cualquier parte del mundo. Ahi estan los americanos tomando siempre los mejores ejemplares y llevandolos a sus cabañas sean europeos,argentinos o de cualquier lugar del mundo, buscando la excelencia, los arabes recuperando sus caballos ancestrales de todas partes a los costos que sean necesarios, los europeos con sus caballos especializados en salto odoma y los sudamericanos con sus caballos de paso de alta seleccion con normativas exigentes. El concepto es no desmerecer a nadie y tomar lo mejor de los logros cada exponente.El principio es el mismo para todos los criadores en tan ardua tarea ; no desperdiciar recursos en las pasiones ni cariños, debemos ser objetivos en el proposito, idealizar el prototipo de animales que se quiere en la estancia y a partir de esto ir en busca de los animales para cumplir las metas , es mejor criar poco peo bueno, con las facilidades modernas, inseminacion, veterinarios expertos y las herramientas del mismo internet. La propuesta es sencilla todos mis conocimentos estan a su disposicion de forma gratuita para constrir un mundo de hipicos mucho mejor.Mi experiencia en veterinaria practica aplicada durante muchos años es de todos ustedes, con un fraterno abrazo,
Atentamente,
Javier66

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Cordiales Saludos a todos los hipicos
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2010, 03:47:40 pm »
muchas gracias y bienvenido  ;)

Desconectado lacolinaII

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cordiales Saludos a todos los hipicos
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 09:21:12 pm »
hola mi hija se esta iniciendo en la equitacion, me gustaria regalarle su caballo, podrias orientarme un poco, razas, edad, precios
muchas gracias.