Estimados,
Tuve un inconveniente bastante lamentable con Deprisa y quisiera saber si otros foristas han tenido problemas similares y cómo lo han manejado y cuál ha sido la respuesta de Avianca.
El día sábado debía recibir un despacho desde Rionegro para preñar a una yegua a las 2:55pm en Bogotá, el vuelo llegó puntual pero Deprisa, por alguna razón que no entiendo, volvió a mandar el despacho a Rionegro y este se extravió por unas buenas horas. Hasta que apareció a las 10 pm en El Dorado, el veterinario estuvo esperando hasta las 8:30pm cuando le dijeron que no sabían dónde estaba el producto por problemas de "radar", motivo por lo cual acordamos que no había nada que seguir esperando en el aeropuerto. La compañía el lunes me dijo que ya podía pasar a recoger el envío que se encontraba en El Dorado, así entenderán el producto que llevan...
El caso es que les reclamé ya que la yegua acaba de parir y pues espero no me vaya a quedar estática y la respuesta fue que de malas. Que ellos no se hacen responsables y que al fin de cuentas llegó a Bogotá. Este caso es muy diferente a clima o fuerza mayor ya que claramente fue una negligencia tremenda por parte de Avianca.
Me gustaría saber si algún forista ha tenido problemas similares y cómo los han manejado.
Cordialmente,