Autor Tema: UN TAL MURANO  (Leído 20319 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #50 : Septiembre 01, 2010, 10:46:47 am »
 :) :) Ya nos convertimos en crìticos de cualquier circunstancia u ocasiòn, que malo porque Murano no es Costeño, o malo porque naciò en Antioquia, que malo porque ganò la Copa Caribe y tambièn malo porque ganò en Chiquinquirà, Señores las cosas no son asì¡¡¡¡¡¡¡¡, con que optica estamos viendo los caballos, un caballo es bueno por su raza, porque tiene un bonito fenotipo, porque sus hijos son fieles exponentes de su extirpe, porque gana en las pistas, es la conjunciòn de muchos factores y ahora hay algunas personas que quieren despotricar este exponente, le ha ganado a muy buenos caballos en el pasado, y posiblemente les seguirà ganando, y de no ser asì todavìa està muy joven para seguir cosechando triunfos, no lo acabemos a punto de tinta. :) :)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #51 : Septiembre 01, 2010, 11:01:15 am »
:) :) Ya nos convertimos en crìticos de cualquier circunstancia u ocasiòn, que malo porque Murano no es Costeño, o malo porque naciò en Antioquia, que malo porque ganò la Copa Caribe y tambièn malo porque ganò en Chiquinquirà, Señores las cosas no son asì¡¡¡¡¡¡¡¡, con que optica estamos viendo los caballos, un caballo es bueno por su raza, porque tiene un bonito fenotipo, porque sus hijos son fieles exponentes de su extirpe, porque gana en las pistas, es la conjunciòn de muchos factores y ahora hay algunas personas que quieren despotricar este exponente, le ha ganado a muy buenos caballos en el pasado, y posiblemente les seguirà ganando, y de no ser asì todavìa està muy joven para seguir cosechando triunfos, no lo acabemos a punto de tinta. :) :)

AMEN!!!!!!
ME ADHIERO A ESTE COMENTARIO.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #52 : Septiembre 01, 2010, 11:26:55 am »
Eenriques los caballos salen. Mejor en las fewrias de las flores o en cali? Apenas estan en essa ferias se tranforman??? Le ha gndo a vrios dondesea pero les gano? Y no estoy diciendo que sea el mejor fijte que en montewria le gano el mito y muchos mas le ganaran por que no haycaballo pperfecto. Ya lo veras en las ferias mas importantes nose si quedando campeon pero estoy seguro que haciendo un buen papel si
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #53 : Septiembre 01, 2010, 12:38:07 pm »
Juan Sebastián Barrios: No es los caballos salgán mejor en Las ferias de las Flores o en Cali, lo que pasa es la cantidad y calidad de los caballos que llevan a esas ferias es mucho mejor que las que llevan a la feria Chiquinquira y Tenjo. Creo que en Paso fino en medellín salen cerca de 150 caballos miestras en Chiquinquira solamente salen 60 caballos máximo.

Te aclaro que yo no puedo decir que el caballo es bueno o malo por que no lo he visto, mi comentario estaba relacionado con que lo deberían de sacar a las ferias importantes como de las Flores, Copa America y Nacional, no tratar de hacerle la carrera sacandolo en Chiquinquira, Tenjo, Tena,  Chinacota, Tunja, Pueblo Tapao, etc.
   

Desconectado fiero_fc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #54 : Septiembre 01, 2010, 01:45:52 pm »
El caballo es bueno pero no es de mi agrado por los defectos que le sobresalen mas que las cualidades; es culimeniado, desaplomado, patiabierto, chiquito; pero cuando se sube a la tabla es un moustro!!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #55 : Septiembre 01, 2010, 02:52:52 pm »
El caballo es bueno pero no es de mi agrado por los defectos que le sobresalen mas que las cualidades; es culimeniado, desaplomado, patiabierto, chiquito; pero cuando se sube a la tabla es un moustro!!!!
 

Con lo que dices, yo creo que es un "moustro" por que con esa cantidad de defectos que tiene le a ganado a mayoral, gaudi.ejemplo, melao, imperial, ministro de san marcos, misterio de ginebra, etc.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #56 : Septiembre 01, 2010, 03:00:25 pm »
El caballo es bueno pero no es de mi agrado por los defectos que le sobresalen mas que las cualidades; es culimeniado, desaplomado, patiabierto, chiquito; pero cuando se sube a la tabla es un moustro!!!!
 

Con lo que dices, yo creo que es un "moustro" por que con esa cantidad de defectos que tiene le a ganado a mayoral, gaudi.ejemplo, melao, imperial, ministro de san marcos, misterio de ginebra, etc.

Mario: Te recuerdo que MURANO les gano a IMPERIAL y MELAO en la costa, pero no por eso es mejor que ellos.  Recuedese que en la costa son como regionalista y gana el caballo de alla. Por eso yo lo quiero ver con esos caballos en Medellín o Cali que con toda seguridad come recua.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #57 : Septiembre 01, 2010, 03:10:55 pm »
Nadie ha dicho que sea mejorq imperial y melao esos 2 son caballos de respeto en cualquier pparte del mundo
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #58 : Septiembre 01, 2010, 03:14:47 pm »
Yo no digo que es mejor Imperial o Melao o el caballo mandibula de condorito, lo que si estoy seguro es que le gano y bien ganado y no por estar compitiendo en la costa,, te devuelvo el trompo ahora diciendote que si le ganan en medellin o en cali diran los de Murano es que los otros ganaron por estar en esas ciudades no no no es asi,,, lo bonito de este hobby es que exista una rivalidad sana por que muy maluco seria que un caballo no tubiera contendor,,, lo importantes son las luchas en la arena en franca lid,,, y no nos pongamos a decir que gano por costeño, o por que compitio en la costa hay que saber perder y ganar,,, si es por el argumento que expones Murano a debido ganar en monteria pero no gano, lo sobrepasaron otros 2 caballos y no son costeños,,,, y te digo una cosa que el caballo saliendo a competir en condiciones normales con los que tu dices le hace la vida imposible por que ese si es "un relog suizo" con el tacatacataca. saludos amigo EEnriqueS.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #59 : Septiembre 01, 2010, 09:36:22 pm »
El caballo es bueno pero no es de mi agrado por los defectos que le sobresalen mas que las cualidades; es culimeniado, desaplomado, patiabierto, chiquito; pero cuando se sube a la tabla es un moustro!!!!
 

Con lo que dices, yo creo que es un "moustro" por que con esa cantidad de defectos que tiene le a ganado a mayoral, gaudi.ejemplo, melao, imperial, ministro de san marcos, misterio de ginebra, etc.

Mario: Te recuerdo que MURANO les gano a IMPERIAL y MELAO en la costa, pero no por eso es mejor que ellos.  Recuedese que en la costa son como regionalista y gana el caballo de alla. Por eso yo lo quiero ver con esos caballos en Medellín o Cali que con toda seguridad come recua.

mas bien yo diria q en medellin si son regionalistas aya si hay peligro de que lo tumben porque es costeño, de los defectos qeu dicen que tiene el caballo el unico q acepto es el culimeniado pero de resto es muy bueno, no es el caballo en mi opinion para cojerle por fenotipo y aplomos traseros pero bueno si es y se ha ganados a todos bien en la tabla es un monstruo...

felicitaciones al dueño de murano tiene ese caballo armado para la guerra...

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #60 : Septiembre 01, 2010, 09:43:46 pm »
Eenriques tu dices quemurano en medellin o en cali se va para larecua??? Hagamos una auestica yote digo que entra enb el marcador , tu diras...
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #61 : Septiembre 01, 2010, 09:47:11 pm »
Ese es bueno, ganas quisieran muchos de criar uno asi o al menos la mitad.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #62 : Septiembre 01, 2010, 10:05:23 pm »
pero el caballo ya le gano a Imperial a Melao y otros mas , cuales  quedan en medellin  Y  en Cali tan extras para que digan que EL caballo no hace papel , en las flores el reservado fue testamento de 6m o algo así y siendo un buen caballo no creo que sea mas que Murano , entonces ese caballo compite en cualquier zona del país con los caballos actuales el único que hace diferencia actualmente lejos es el Guajiro y ese no lo veo cerca de una competencia de resto gana cualquiera de los competitivos en la actualidad

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #63 : Septiembre 02, 2010, 03:47:35 am »
El caballo Murano puede con todos los GRANDESSSSS.... Por que EL ES DE LOS "GRANDESSSS".         En Puerto Rico un dia compraron un caballo Llamado DIRECTOR.... Barato y salio a las pistas y le gano a Sonajero un caballo campeon en todas las pistas del Mundo....y luego les cuento que segano asta Sinbolo uno de los mejores de todos los timpos????? "AMANECERA y BEREMOS".            En la copa America Murano sera El Gran Campeon y si DIOS no lo permite ai estaremos.......??!!!!###

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #64 : Septiembre 02, 2010, 08:02:22 am »
maem, a Testamento de 6m , tambien le gano en la competencia regular que hicieron en Medellin antes de las feria de las flores.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #65 : Septiembre 02, 2010, 08:44:09 am »
Ojalas lo veamos ganando en la Copa America.

Les repito yo no puedo decir que el caballo es malo por que nunca lo he visto, solo he dicho que me gustaria verlo en las ferias grandes, peliando con Cerezo, Mito, Independiente, Fantastico de la Querencia, Imperial y Melao de Caña entre otros. No me gusta la idea que no lo saquen en la ferias de las florez para guardarlo para las ferias de Chiquinquira y Tenjo.

Hubiera preferido verlo en la Feria de las Florez
 

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #66 : Septiembre 02, 2010, 08:54:43 am »
EEnriqueS, al caballo no lo guardaron en la feria de las flores para sacarlo a Chiquimquira, el caballo se complico desde la feria de Monteria con problemas respiratorios y se bajo de peso de hecho el propietario lo subio a medellin por una temporada para que el caballo subiera de peso y tubiera una mejor condicion corporal, por que la verdad no era el caballo de mejores carnes y era un poco sismatico para comer pero ya a evolucionado mucho y es otro caballo, voy a colocar 1 foto para que vean el cambio.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #67 : Septiembre 02, 2010, 09:02:22 am »
Mario, el caballo Murano si le gano a Testamento en la feria de ASDESILLA, pero no fue en la competencia regular, fue en el campeonato. Y personalmente creo q eso de andar sacando disculpas cuando un caballo no se presenta o cuando pierde esta muy mal visto.
Si me hubiera gustado ver a Murano en las flores, asi como tambien a Fantastico de la Querencia... Pero los propuietarios tendran sus razones y son validas. A lo mejor la proxima vez que Murano se encuentre con Testamento sea el mio el que gane... Eso no lo sabe nadie
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #68 : Septiembre 02, 2010, 05:14:30 pm »
Aqui coloco una foto del ejemplar Murano para los que no lo conocen y veran que el caballo es bonito lo que pasaba era que no tenia las condiciones corporales pero ahora esta en mejores carnes.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #69 : Septiembre 05, 2010, 08:25:06 pm »
Murano, ¡Gran Campeón! en Tenjo, felictaciones a su propietario y al equipo. Gran presentación,

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #70 : Septiembre 05, 2010, 08:26:12 pm »
Felicitaciones gran caballo, gano en franca lid.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #71 : Septiembre 05, 2010, 08:29:38 pm »
 :) :) Felicitaciones a Tadeo, a su familia, al montador, al veterinario y a todos los que me quedaron faltando, ganò sin objeciones, si señor en franca lid. :) :)

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #72 : Septiembre 05, 2010, 08:30:24 pm »
creo que esta dejando a mas de uno callado..... FELICITACIONES

Desconectado gilandia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • MURANO
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #73 : Septiembre 05, 2010, 08:41:16 pm »
Don Carlos, Jorge, Julian, toño; muchas gracias por los comentarios.
CRIADERO GILANDIA

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #74 : Septiembre 05, 2010, 08:52:04 pm »
Felicitaciones Tadeo por el éxito de Murano, ganando el GC de P4 en Tenjo
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #75 : Septiembre 05, 2010, 08:54:53 pm »
felicitaciones que caballo este es y sera uno de los buenos del paso fino colombiano
Juan Pablo Velasco M

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #76 : Septiembre 12, 2010, 07:02:19 pm »
Eenriques tu dices quemurano en medellin o en cali se va para larecua??? Hagamos una auestica yote digo que entra enb el marcador , tu diras...

MURANO en la III copa Santander perdio en la competencia con MITO DEL LIVANO VO y en el campeonato perdio con MITO DEL LIVANO VO y con MAYORAL DE LOS GIRASOLES.
« Última Modificación: Septiembre 12, 2010, 08:40:28 pm por EEnriqueS »

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #77 : Septiembre 12, 2010, 07:10:01 pm »
Apostemos 1 millon de pesos aque no come recua... Tu me diras... Ya amayoral se lo ha ganado.. Apostemos aque no come recua
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #78 : Septiembre 12, 2010, 07:24:11 pm »
 :) :) Hombre EEnriqueS, traten a los caballos y a sus propietarios con respeto, el caballo no saliò en Medellìn porque estaba enfermo, o en caso tal usted lo harìa con un ejemplar de su propiedad?????, y las razones por las cuales ha competido en la sabana son de entera discrecionalidad de sus propietario. Esto de los caballos es una ruleta, hoy gana uno y mañana gana el otro, y le aseguro que en la Copa Amèrica o en la exposiciòn de Envigado hasta campeones nacionales o caballos que esten campeonando se pueden ir a la recua, se lo ratifico en esto no hay nada escrito, y hasta donde yo sè y hasta donde he visto caballos invictos¡¡¡¡¡¡, no sè donde habrà o si los hubo??. :) :)
« Última Modificación: Septiembre 12, 2010, 07:35:08 pm por jorge henao ospina »

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #79 : Septiembre 20, 2010, 10:37:09 am »
MURANO tercer puesto en la competencia Copa Santander en Bucaramanga este fin de semana.
Competencia:
1- Mito del Livano VO.
2- Acertijo.
3- Murano. 
 

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #80 : Septiembre 20, 2010, 10:41:55 am »
Que bueeno por murano, que le paso a acertijo en el campeonato?
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #81 : Septiembre 20, 2010, 10:46:08 am »
que paso con murano en la copa santander???? el caballo es bueno pero me parece que lo estan subiendo mucho
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #82 : Septiembre 20, 2010, 10:51:16 am »
Cual subiendo??? El caballo es buen bueno pero siem$pre se ha reconocido que hay mejores, el caballo da muchas ventajas en aplomos y fenotipo y eso de demostro en estas ferias . Lo que pasa como el caballo no es de un criadero grande le sacan todos los peros del mundo.
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #83 : Septiembre 20, 2010, 10:55:40 am »
Cuando se iba a devolver por la tabla, se barrio antes de entrar, lo sacaron por indocilidad
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #84 : Septiembre 20, 2010, 01:15:18 pm »
Cual subiendo??? El caballo es buen bueno pero siem$pre se ha reconocido que hay mejores, el caballo da muchas ventajas en aplomos y fenotipo y eso de demostro en estas ferias . Lo que pasa como el caballo no es de un criadero grande le sacan todos los peros del mundo.
si ud leee todo el topic se da cuenta que ya dicen que es mejor que muchos de los buenos buenos del pais y para que se pueda decir eso no solo debe ganarles en una feria, si uno mira el transcurso del topic estoy de acuerdo con un forista que dice que lo lleven a las ferias grandes o de mas renombre porque de los campeonatos que tiene el unico que me gusta es el de la costa...yo lo he visto en varias ferias de aca de la sabana y me gusta pero miro por ejemplo el resultado en bucaramanga tercero ese es un caballo para compararlo con mito o con otros de los grandes como lo estan haciendo..y no lo digo por sus comentarios que han sido muy buenos pero esa es la impresion que me da sin desmeritar el caballo claro esta
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #85 : Julio 07, 2011, 12:16:14 am »
da crias  muy bellas y con excelentes movimientos desde que nacen, es increible.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #86 : Julio 07, 2011, 06:28:21 am »
Alquien sabe que ha pasado con este caballo. No se escucha y no sale a ninguna feria.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #87 : Julio 07, 2011, 08:04:44 am »
El caballo estubo parado un tiempo por una dolencia y posteriormente cambio de montador ahora lo tiene Don Efra y estan poniendolo a punto para salir nuevamente a pista.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #88 : Julio 07, 2011, 08:17:42 am »
QUE BUENO, TADEO LO FELICITO, ESE CABALLO NO SE ENTENDIA CON SEGOVIA PERO AQUI EN FOROS COMO SON UNOS LAMBONES SABIONDOS QUE NO SABEN NADA, AHORA SI HAY PILOTO.

Desconectado Jose M Balcazar C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #89 : Julio 07, 2011, 11:03:15 am »
CON EL DEBIDO RESPETO POR LAS OPINIONES CONTRARIAS EXPRESADAS CREO QUE MURANO ES UN EXTRAORDINARIO CABALLO, MUY NATURAL EN LA EJECUCIÓN DE SU ANDAR, SUAVE Y NOBLE, VALE LA PENA RESALTAR LA LINEA GENÉTICA DE DONDE PROCEDE, MUY ABIERTA LO QUE LO HACE UN INTERESANTE PARA LA REPRODUCCIÓN. FELICITACIONES AL DOCTOR TADEO POR TAN IMPORTANTE EJEMPLAR.

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
Re:UN TAL MURANO
« Respuesta #90 : Julio 07, 2011, 07:25:57 pm »
buenas coms usted por favor necesito comunicarme con el señor tadeo para el asunto de un salto de su caballo murano gracias por su colaboracion
RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR