Autor Tema: Tartarin del 8  (Leído 11955 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Tartarin del 8
« : Septiembre 16, 2008, 07:49:46 pm »
El hijo de Atrevido del 8 en la Teofila del 8 (Amadeus)
« Última Modificación: Septiembre 19, 2008, 02:06:02 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2008, 10:02:44 pm »
donde se encontraba este ejemplar...mi sentido pesame
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2008, 12:57:35 am »
que triste, yo me acuerdo cuando hacian fomento equino vendiendo el salto en 200 mil pesos. dejo algo bueno? por q genetica si tenia. si no estoy mal el caballo no dio la alzada
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2008, 09:03:33 am »
Siento mucho la muerte de este caballo, la verdad no se cuantos le cogieron y si fue bien aprovechado o no, el caso es que a mi me quedo una potranca hija de el con una yegua nieta de principe de gales, en este momento tiene 25 meses y proximamente se empezara a arrendar.
Despeues les contare como le va en su proceso, por lo pronto les dejo un video de la potranca.

http://www.youtube.com/watch?v=xosZryMgH98
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2008, 10:57:33 am »
hay si se perdió, se perdió la ilusion de un criador, la ilusion de un criadero, de pronto el futuro de una estrirpe y muy seguramente el caballo consentido y el amigo de un sujeto,,,,
moderemos los comentarios porfavor,, gracias
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2008, 12:46:09 pm »
Respiraste por la erida ois
« Última Modificación: Septiembre 17, 2008, 12:51:43 pm por Diego estrada »

Desconectado hernan cadavid

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2008, 02:22:56 pm »
grasias a dios se nos fue taparin, lo unico que nos dejo fue caballos bravos en todo el sentido de la palabra.

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2008, 06:54:24 pm »
Se nota que no saben el esfuerzo que el criador, propietario y amante a los caballos, hace para mantener un caballo asi no tenga las condiciones de un gran reproductor o de exposición.

Si el criadero tenía este ejemplar, era porque le nacía mantener un caballo que le causaba algún afecto, cariño o sentimiento que algunos no tenemos en este medio.

No demeriten los caballos, por eso es que estamos así.....

Criadero Villa Patricia, lamento mucho su perdida!

Con todo respeto,

Camilo Andrés G.
« Última Modificación: Septiembre 17, 2008, 06:57:58 pm por Andres G. »
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2008, 05:31:46 am »
El salto valía $200k, pero habían rumores de que el caballo era dificil de preñar. Yo me enteré de eso después de haber gastado como 4 envios con una yegua y nada. Finalmente decidí no intentarlo más.
Oscar

Desconectado luna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2008, 02:42:43 pm »
Juan Andrés yo si quisiera saber si así de efectivo eres para desbaratar los caballos con esa lengua que es grande................. así de efectivo eres para criar caballos, quererlos, quisiera saber cuantos caballos con la mitad de las condiciones buenas de los que tu pelas en este foro abras criado al menos uno?

que pena de verdad con las personas que en realidad son conocedoras del caballo criollo, cuando entren al foro i vean esos comentarios de niños jugando hacer caballistas, no olvidemos el propósito del foro, ser constructivos no destructivos,,, Juan Andrés te quisiera conoser para que me invites a tu criadero bueno si lo tienes para poder pelar de los caballos tuyos como tu pelas de los demás caballos para que veas que mal se siente.

seguramente cuando se muera duales sueño nos va a dar duro, pero respeta el dolor del criadero dueño de trataron. PELON de caballos.


Luna Rojas Tirado
pesebreras el encuentro
florencia

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #10 : Septiembre 18, 2008, 03:03:53 pm »
[size=14De verdad, cada dia que pasa me decepciono mas de cierta clase de elementos que hacen parte de este foro, no hacen sino hablar MIERDA, y mal de todo, dan las noticias por hechas, entre ellos el administrador del foro, que lo menos que puede hacer es verificar las noticias antes de darlas, para el DOLOR DE MUCHOS TARTARIN ESTA VIVO , Y ESTAMOS LUCHANDO PARA SALVARLO, TIENE UNA NEUMONIA MUY FUERTE, PERO EL CABALLITO ESTA LUCHANDO POR VIVIR, aquí en el criadero lo queremos mucho, si creemos en su carga genetica y no quiere decir que halla que ponerle 100 yeguas, pero tampoco da para despotricar en la forma en que muchos de uds lo hacen, "ACUERDENSE QUE LA LENGUA ES EL ARRIADOR DEL CULO",a los que lo quieran les informo que estamos haciendo todo por salvarlo, y a los que no lo quieran pues se JODEN.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.
pt][/size]

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #11 : Septiembre 18, 2008, 03:10:05 pm »
Les deseo un gran éxito en el tratamiento contra la neumonía y que todos esos esfuerzos se vean reflejados en la recuperación del caballo...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado luna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #12 : Septiembre 18, 2008, 03:13:03 pm »
DE VERDAD ME ALEGRO POR EL CABALLO Y SUS DUEÑOS, COMANCE LAS PALABRAS JUAN ANDRES Y DEMAS PERSONAS ENVIDIOSAS, QUE CON SEGURIDAD NI ENSILLAR UN CABALLO SABEN

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #13 : Septiembre 18, 2008, 03:15:59 pm »
que bueno que el caballo no se ubiece muerto, les deseo los mayores éxitos en la recuperación del caballo.

CRIADERO EL CEDRAL
IBAGUE
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #14 : Septiembre 18, 2008, 03:28:36 pm »

Don Ernesto, le deseo muchos éxitos con el tratamiento del caballo, ojalá tenga una pronta recuperación, y los que andan celebrando la muerte del caballo ME DAN ES MUCHA RISA, por ahora se quedaron con las ganas, y ojalá NADIE EN EL MUNDO celebre los fracasos o decepciones que tengan y tampoco otra cosa que pase a mayores.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #15 : Septiembre 18, 2008, 03:32:33 pm »
A las personas que de verdad aprecien los caballos se los agradezco de corazon, de verdad depronto me pase algo en mi comentario anterior pero ante tanta infamia uno tiene que reaccionar de una forma maluca, no e mi ***** de todas formas lo dicho dicho esta y asi lo siento, el caballo esta delicado pero pienso que tiene chance de salir adelante esperamos que asi sea, tengo seis yeguas preñadas de el y ya nacio la primera cria en una nieta de Vitral, es de lujo , un potro negro , el mas hermoso del mundo, ojala mi Dios le de licencia y le calle la boca a mas de uno. gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #16 : Septiembre 18, 2008, 03:38:44 pm »
Dios quiera y se salve el caballo. Mucho ánimo.


Hay q respetar la gente, los caballos......los caballos son como los hijos  y cada uno tenemos derecho a quererlos y disfrutarlos a la manera de cada quien.

Formemos una comunidad sana y digna.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #17 : Septiembre 18, 2008, 03:43:03 pm »
Adelante don ernesto que seguramente se salva el caballo y da guerra otros dias.

Saludos y exitos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #18 : Septiembre 18, 2008, 07:56:10 pm »
Sinceramente no se como se pueden burlar de la muerte de una caballo, puede que haya personas a no les gusta el caballo pero no es para que hagan los comentarios que hacen... hay mucha gente que puede apreciar el caballo como uds aprecian lo suyos......

Y me parece peor que la noticia la de un moderador del foro, el cual debe saber que las cosas no se publican hasta que estén seguras....... Muy mal....

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #19 : Septiembre 18, 2008, 08:28:07 pm »
POR FAVOR RESPETEN SEÑORES FORISTAS ,AMANTES DE LOS CABALLOS NINGUN EJEMPLAR  SE MERECE QUE SE REFIERAN ASI DE EL ,Y MUCHO MENOS LOS CRIADORES Y PROPÍETARIOS DE ESTOS,OJALA SE RECUPERE ESTE EJEMPLAR Y LE DE SATISFACCIONES A SU PROPIETARIO MUY PRONTO.
MUCHOS DE ESTOS DISQUE CABALLISTAS NI SIQUIERA DEBEN DE TENER CABALLOS PORQUE DE LO CONTRARIO NO DIRIA ESTAS COSAS ,QUE LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES EL DESCONOCIMIENTO SOBRE LOS CABALLOS Y NO SABES LO QUE DUELE QUE UN ANIMAL SE ENFERME Y MUCHO MAS QUE SE MUERA.

LES DESEO SUERTE Y QUE OJALA SE RECUPERE ESTE EJEMPLAR.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #20 : Septiembre 18, 2008, 10:06:11 pm »
Don ernesto ojala se le salve el caballo suerte
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #21 : Septiembre 18, 2008, 11:49:15 pm »
OJALA SE SALVE EL CABALLO. LA MEJOR DE LAS RECUPERACIONES.

Y LA VERDAD, JUAN ANDRES UD ASI TENGA 1000 CABALLOS, Y Q LE VALGAN LA CANTIDAD DE PLATA Q QUIERA COMO PERSONA NI 0, LA VERDAD MUY POCAS OCACIONES OPINO EN ESTE FORO PERO ANTE TALES PALABRAS, EXPRESION Y ACTITUD SUYA , NO ESCRIBIR ES COMPLICADO, QUE TRISTESA GENTE COMO UD EN ESTE FORO QUE ES PARA APRENDER Y CRITICAR DE FORMA CONTRUCTIVA, CON RAZON LOS CABALLISTAS TENEMOS TAN MALA FAMA. Y QUE NO SE CONVIERTA EN UNA PELEA ASI COMO UD DICE " ES LO Q YO PIENSO"

QUE PENA AL DUEÑO DEL TOPIC POR HACER ESTE COMENTARIO.

Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #22 : Septiembre 19, 2008, 12:58:50 am »
DON ERNESTO, LE ESTAN HACIENDO ALGUN TIPO DE TRATAMIENTO CON NEBULIZADOR?? OXIGENO.. BUENO COMUNIQUESE CONMIGO Y LE ENVIO UNA MASCARA PARA LA ADMINISTRACION DE OXIGENO O NEBULIZACIONES.
SALUDOS.
MANUELANTONIOMORENOLARA@HOTMAIL.COM.
3005556756 - 3132327984.

Y JUAN ANDRES, TOCA COMPRARLE FRENO A LA LENGUA....Y CON BUENA PATA.. " A TRISTE VIDA DEL POBRE LARA QUE ESCUPIO P´ARRIBA Y LE CAYO EN LA CARA"

GRACIAS.
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #23 : Septiembre 19, 2008, 06:24:38 am »
Adelante ernesto, no te desanimes solo por algunos comentarios que gente cualquiera hace, es tu caballo y asi lo quieres mucha suerte con el y que salga adelante.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #24 : Septiembre 19, 2008, 07:11:18 am »
Don Ernesto, ojala se recupere el caballo, no se desanime
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado luna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #25 : Septiembre 19, 2008, 09:25:44 am »
señor Juan Andrés, si se le puede llamar señor, puede que usted crieeeeee demaciados caballos, pero eso no le da derecho a despotricar de los caballos de los demás , acuerdese que los pensamientos y deceos negativos se le devuelven, pilas por que va contra todo el mundo, la clase no se compra se nace con ella, que pesar que hallan caballistas como usted,,,, de nuevo don ernesto no lo conosco pero le deseo lo mejor para tartarin, yo soy un amante de los caballos y me da tristesa sea el caballo que sea que le pase algo o sufra..



Juan Andrés cosace la jjjjeeee(boca)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #26 : Septiembre 19, 2008, 10:12:28 am »
YA ESTA BUENO DE TANTA INSULTADERA, YA JUAN ANDRES SE DISCULPO CON LA UNICA PERSONA QUE TENIA QUE HACERLO Y ERA ERNESTO LOPEZ Y YA LA COSA QUEDO ATRAS, DEJENSE DE TANTA FREGANTINA QUE TANTO QUE DICEN QUE NO HAGAN Y ES LO QUE ESTAN HACIENDO, INSULTANDO, OFENDIENDO Y EN ESTE CASO NO A CABALLOS SINO A PERSONAS....

DEDIQUEMONOS A LO QUE SE SUPONE QUE ES EL FIN DE EL FORO, OSEA A HABLAR DE CABALLOS!!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #27 : Septiembre 19, 2008, 10:22:09 am »
aqui ninguno qdeberia desear  q le pase nada malo al caballo de otro,,,l
pero la opinion que se tenga sobre cada ejemplar es muy personal y respetable,,,
a muchos tartarin no les parece el caballo pero pues nadie quiere q se muera tampoco creo yo,,simplemente pues si no es bueno,  q no le pongan yeguas porq eso no le hace bien a la caballada nacional,,,,vivir de romanticismos porque le tenemos mucho amor al caballito no es nada favorable la verdad.
Eso si,,,si su propietario lo considera bueno,,,esa es su decision y quien le dice que no a ver???
pero nadie obliga tampoco a los demas a que opinen lo mismo.
Al señor Ernesto Lopez no lo conosco pero no esta de mas decirle que deseo la pronta recuperacion de su caballo porque seguramente se le tiene mucho amor!
Saludes y pronta recuperacion del animalito!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #28 : Septiembre 19, 2008, 11:07:41 am »
No se trata  de no dar las opiniones personales , porque para eso es este foro y poder emitir conceptos , el tema esta en como se hace y si de la forma en que se hace se agrede a otro compañero del foro , creo que se pude tener diversas opiniones pero eso no significa irrespetar  y agredir. Los problemas que han pasado en algunas ferias han sido por la falta de capacidad de algunas personas para arreglar sus posibles diferencias por medio de acciones civilizadas y en este foro se esta imponiendo que para defender los conceptos algunos personajes recurren a la grosería y la agresividad.
Lamento profundamente la enfermedad del ejemplar y hago votos para que con las acciones medicas logren sacarlo de manera exitosa de este problema, acompaño en su preocupación al dueño del ejemplar .

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #29 : Septiembre 19, 2008, 11:28:02 am »
de igual forma como lo hice en el topic de eliminar los foristas, les digo con mucho respeto, superemos ya este tema las disculpas se dieron los foristas que se sientan agredidos, pasen la pagina, y dejemos en paz al pobre del tartarin y a su dueño que se recupere en buena forma y concentremos nuestras miradas y opiniones en nuevos temas de interés general,,,

es mi humilde opinión con el mayor de los respetos, también de igual forma les pido a los foristas frenteros que si ya saben que hay gente que le molestan los comentarios, les ruego ser mas SUTILES en estos, esos si con respeto y buenas intenciones,,,


mil gracias

CRIADERO EL CEDRAL
IBAGUE
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #30 : Septiembre 19, 2008, 12:15:58 pm »
Don Ernesto, te mando mis mejores deseos para usted su familia su criadero y para tartarin. esperamos la pronta recuperacion del caballo.

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #31 : Septiembre 19, 2008, 12:21:05 pm »
aconsejo a los moderadores, ( gabriel y juan) q cambien el nombre del topic, ya q el caballo no esta muerto, y una escusa publica por la falsa informacion que se dio.

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #32 : Septiembre 19, 2008, 12:26:53 pm »

 Don ernesto, le mando los mejores deseos para la pronta recuperacion de su caballo.

 
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: Se murio de Tartarin del 8
« Respuesta #33 : Septiembre 19, 2008, 12:30:43 pm »
A DON ERNESTO UN SALUDO MUY   ESPECIAL Y QUE TENGA FE DE QUE SU CABALLO SALDRA ADELANTE.    Y UNA VEZ  MAS EL IRRESPETO POR LAS PERSONAS Y LOS CABALLOS AFLORAN EN ESTA PAGINA.   DEBERIAN CREAR UNA PAGINA EXCLUSIVA PARA QUIENES SOLAMENTE CRIEN FUERA DE CONCURSO.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #34 : Septiembre 19, 2008, 02:14:14 pm »
A Don Ernesto y a todos los foristas les pido excusas, el comentario fue sin ninguna mala intensión y me lo dijo una persona muy allegada a Don Jorge, fue por eso que lo puse, el error fue que no corrobore con otras fuentes y tampoco sabia que el caballo lo tenia usted.

De nuevo les pido excusas a todos y vamos a seguir trabajando para mantenerlos al tanto de todo lo que pasa en el gremio, ustedes saben que nosotros trabajamos es por el bien de ustedes y para que mantengan contentos en nuestro foro.

Por otro lado les pido mesura a los foristas con sus comnetarios, hay que entender que los caballistas queremos nuestros caballos como si fueran hijos. Y si podemos dar nuestras opiniones pero pueden ser con mas respeto.
« Última Modificación: Septiembre 19, 2008, 04:24:21 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #35 : Septiembre 19, 2008, 04:21:15 pm »
Me alegra saber que el caballo esta vivo y se que con ese corazon que tiene va a salir adelante y dios quiera se acuerde de sus ancestros para poder omitir unos comentarios muy salidos de tono e irrespetuosos.

En lo personal estoy muy contento con mi potranca, esperemos a ver que pasa.

Saludos,

Juan C
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #36 : Septiembre 19, 2008, 04:42:31 pm »
Ernesto, mucha suerte con el caballo, ojalá se recupere y ojalá le de buenas crías con sus yeguas.

Tartarín estuvo en el Valle, le pusieron varias yeguas finas de Los Naranjos, y nacieron unos potros bien movidos, de bonito fenotipo, pero no especiales para pista.

En el Satélite había un potro muy bien movido, creo q se llamaba Arroyo, no supe como terminó enfrenado, pero empezó bien.

En Tabio hay una hija de el que tienen para cría y ha dado bueno.

Este caballo tiene una raza de lujo y si no llega a ser un padre sobresaliente, de pronto puede ser buen abuelo como pasa en muchos casos de la línea Atrevido.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #37 : Septiembre 19, 2008, 05:04:02 pm »
Me da risa como salen a defender personas que se merecen las cosas por destructoras. A los allegados del caballos, dueño, criador, amigos en general les deseo lo mejor de los exitos en la recuperacion de su caballo.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #38 : Septiembre 19, 2008, 05:37:40 pm »
Que recontrabodrio de topic.

Don Ernesto, mucha suerte con el animalito.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #39 : Septiembre 19, 2008, 08:15:29 pm »
A todos los foristas pendientes de la salud de TARTARIN, les agradezco en el alma su preocupacion, en estos momentos el caballo  a tenido una mejoria leve, lo soltamos por raticos, en un naranjal con mucha sombra para que no se estrese mas en la pesebrera, porque allli se deprime mucho, suelto se le notan mas ganas de vivir, pero en su estado hay que protejerlo de la llluvia y del sol extremo, el tenia una inflamacion muy grande en el pene, y lo tenia por fuera, ya hoy lo veo mas desinflamado, rogandole a Dios que se mejore, para mi es muy penoso una situacion de esta con un ejemplar ajeno, ojala se mejore por el bien de todos, el primer hijo nacido en una nieta de Vitral es excelente. A todos muchisimas gracias, Juan Mejia, no te preocupes, simplemente me parece que estas noticias es mejor verificarlas antes de ponerlas en el foro, porque no se da tanto desgaste en comentarios innecesarios, gracias de todas formas a todos.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #40 : Septiembre 19, 2008, 10:53:25 pm »
DEFINITIVAMENTE...........LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

JUAN ANDRES, POR LA LENGUA MUERE EL HOMBRE, APRENDA A CUIDAR SUS PALABRAS..........Y QUE LE QUEDE DE EXPERIENCIA PORQUE EN ESTE CASO........ TE TOCO TRAGARTELAS TODITAS

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #41 : Septiembre 20, 2008, 12:42:40 pm »
ojala tu caballo don ernesto se le recupere le deseo lo mejor suerte con el animalito
el resto es envidia ud sabe lo que tiene saludes

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #42 : Septiembre 20, 2008, 08:05:04 pm »
Me da risa como salen a defender personas que se merecen las cosas por destructoras. A los allegados del caballos, dueño, criador, amigos en general les deseo lo mejor de los exitos en la recuperacion de su caballo.



Sera q decir las cosas con niknames falsos no es destructor ?????????????
yo almenos siempre las digo de frete y con mi nombre propio pero ud q ha tenido mil nombres diferentes.
Da risa es ver a un payaso querer crecerse porq esta rodeado de mas payasos.
hasta la mitad de los q me dicen cosas sera ud mismo.

Cuando sepas quien era, con que nick escribia te va a dar un infarto , eso es lo unico que te digo, por que si escribia pero estas un tanto lejos si crees que soy mono justo.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #43 : Septiembre 20, 2008, 08:19:13 pm »
Señor, lo unico que le digo es que cuando lo use , no lo hacia para agredirte, eso te lo dejo a ti, y cada ves que dije algo en tu contra lo dije con mi nombre por que sabes q nunca me temblo el pulso para hacerte ver que no estaba de acuerdo contigoy en otros casos para apoyarte por que tenias la razon.

En todo caso... andas frio frio.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #44 : Septiembre 23, 2008, 08:02:10 pm »
Con mucho pesar, les informo que hoy a las 6 de la tarde fallecio TARTARIN DEL 8, luchamos hasta lo imposible , pero la edad y la severidad de la neumonia nos ganaron la batalla, esperamos que los descendientes que nos logren nacer, hagan valer su potencial genetico.ojala  acompañe en la otra vida a los garndes que se han ido, porque geneticamente era de los mas perfectos en este pais. gracias a todos los que estuvieron pendientes de su salud, de verdad estoy muy agradecido.saludos
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #45 : Septiembre 23, 2008, 08:05:54 pm »
Lamentando mucho la muerte del caballo, mis condolencias a los propietarios.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #46 : Septiembre 23, 2008, 08:35:05 pm »
Que pena ernesto, ojala y DIOS le mande su recompensa con un hijo de este caballo.

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #47 : Septiembre 23, 2008, 10:24:39 pm »
Don Ernesto,

Lo siento mucho! Espero que le haya dejado herencia y buenos recuerdos!

Saludos,

Camilo González
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #48 : Septiembre 23, 2008, 10:31:58 pm »
Ernesto,

Siempre es triste perder un ejemplar, sea lo que sea.

Lástima despues de todo lo que lo lucharon, pero usted que es hombre de caballos, sabe que esto nos pasa.

Ojalá le ligue con las yeguas que le puso.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Tartarin del 8
« Respuesta #49 : Septiembre 23, 2008, 10:44:59 pm »
don Ernesto, se el dolor q tiene, y le mando mis mejores deseos, como dice jore q lo bendiga con un excelente heredero
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF