Autor Tema: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?  (Leído 1580 veces)

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« : Septiembre 27, 2008, 05:01:55 pm »
Colocan comentarios,pruebas,demostrando q este senor tiene chanchullo con  lo de las pruebas de doping,q la u.nacional no tiene ni ha tenido nada q ver con las muestras y los senores de la pagina borran esto q se explique q es lo q pasa o si los afecta pues q digan; esto es un foro de libre expresion y si es mucho problema desnmascarar a los q nos tienen como nos tienen pues cierren esto

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2008, 05:19:07 pm »
OROPEL intocable no hay nadie y el Dr bernardo vasquez como director ejecutivo es el responsable de dar sus descargos y explicaciones a la junta directiva.Es tambien el que investigará todo lo acontecido,pero no podemos juzgarlo sin oir sus explicaciones.
Tenemos derecho como miembros de las asociaciones y como expositores a saber toda la verdad y a exijir los correctivos del caso.

Esperemos la reunión con todas las pruevas y asi conceptuaremos sobre la verdad de lo que pasó.

LA PRUDENCIA ES MEJOR QUE LA PRECIPITACIÓN.

ATT JALISCO
« Última Modificación: Septiembre 27, 2008, 09:53:42 pm por Jalisco »

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2008, 09:18:58 pm »
Senior oropel, si usted se refiere de alguien con nombre propio, lo minimo es que se identifique con su nombre verdadero.
De resto las intervenciones hacen un baladi y todo lo que diga sera recibido como lo que es su nick, un mero oropel.
Sea serio y responsable de sus palabras y sus intervenciones.


________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado maragrita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2008, 09:38:16 pm »
Muy bien dicho Camirub.  Señor Oropel que guevas en hablar tiene usted, pero le quedaron chicas al no identificarse antes de acusar por nombre propio al Dr. Vazquez.

Mis hijitos sean prudentes y como nuestro presidente VALIENTES.

Que mi Dios los bendiga a todos, y el que este salvo de pecado, que tire la primera piedra.

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2008, 01:04:40 am »
no se no veo el punto de camirub y maragrita además están haciendo lo que están criticando  hay que ser consecuente con lo que se dice, pero bueno mas que eso creo que el punto es opinar sobre el topic y a mi si me parece que el señor Vazquez debe dar su defensa de una forma publica pues creo que la explicación a tan bochornoso suceso no la merecemos todos.

santiago lopez

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2008, 12:26:16 pm »
aunque siempre escribo con mi nick en algunos topic que he publicado aparece mi nombre y mis números de celular. de todas formas mi nombre completo es SANTIAGO PARRA JARAMILLO. Lo escribo porque no quiero que despues ante algún concepto mio se diga que ni tengo los tamaños suficientes para hablar de frente... no voy a entrar en polémicas con CAMIRUB, margarita , de lo que dijeron comparto con jalisco que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. (cuantos inocentes no han juzgado por la precipitación?), por el momento y las pruebas que amablemente han aportado activos foritas nos dejan entrever que Bernardo Vasquez. esta en la obligación de hacer unos descargos supremamente bien fundamentados, en donde se demuestre que tan involucrado esta realmente en este, bochornoso incidente, Ya estamos a pocas horas de empezar a ver con mas argumentos este asunto y cada cual sacara las conclusiones que a bien tenga observar...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #6 : Septiembre 28, 2008, 02:03:06 pm »
Santiago,
Cada quien tiene todo el derecho a manifestar su inconformismo o su conformismo o cuaquiera que sea su manera de pensar.
Nadie lo esta fiscalizando, lo que si es reprochable es esconderse tras de un nickname para decir cosas que no dirian con su verdadero nombre.
Hace falta ser varon para dar la cara y mas cuando se hace referencia de alguien con nombre propio.

Yo no busco polemizar, ni micho menos evangelizar pero si es bien importante dar la cara y defender los puntos con gallardia y seniorio.

Saludos

Camilo Rubiano
Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2008, 02:03:58 pm »
Margarita,

A que te refieres con VALENTIA??, yo en un dirigente espero GRANDEZA.

Todos tenemos el claro derecho a la defensa, y el hablar y señalar con nombre propio nos hace obligatorio el de hablar con el propio, y así ser dueños de nuestras opiniones y no unos vagos de la palabra, estoy de acuerdo con Camilo.

respecto de los hechos, esperemos al lunes, esperemos las explicaciones, pero así como se han apoyado a los dirigentes en las buenas y malas actuaciones, en mi opinión, creo que los hechos bajo la administración actual son de una gravedad que requiere de la grandeza de los dirigentes, y no de testarudez y orgullo a la hora de tomar decisiones.

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: Septiembre 28, 2008, 03:51:02 pm por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #8 : Septiembre 28, 2008, 02:31:44 pm »
Al Dr BERNARDO VASQUEZ HERRERA le sobra temperamento y valentía,teniendo que actuar muchas veces en defensa de los intereses de muchos que han sido atropellados y hasta amenazados de muerte.Que tiene valor lo a demostrado y de sobra.

Que es cuestionado y que muchos dicen que ya cumplió el ciclo en FEDEQUINAS ESOS ES PARA DISCUTIR,PERO QUE LAS BATALLAS QUE A LIBRADO CON CONFEPASO Y A NIVEL NACIONAL SON MUCHAS Y MUY DELICADAS .

LA VERDAD EN ARAS DE LA JUSTICIA.

ATT JALISCO. 

Desconectado maragrita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2008, 02:38:53 pm »
Josemap, con todo respeto te pregunto, estas vos a favor del doping? a nuestra raza es necesaria dopar para sacarle el máximo de sus andares?  

Mijotos, dejen ya las sustancias y los inventos, si la bestia no tiene suficiente  corazón ni brío, pues a criar mejor.  

Ya estoy harta de los brujos ignorantes pendejos,  respeten nuestra raza y a nuestra bandera por favor.

Felicidades al Señor Vazquez  y  Fedequinas, por tenerlos bien puestos.

AHORA, a criar mejor.

      


Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2008, 03:04:20 pm »
pues como dijo un forista q me faltan guev as pues creo q me sobran mi nombre es sergio acosta soy colombiano estoy en medellin y si es muy valiente nos vemos en la feria de envigado estare hasta q se acaben los campeonatos digame donde lo llamo y hablamos ha ver quien las tiene mejor puestas  cuando quiera y donde quiera

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2008, 03:13:25 pm »
Josemap, con todo respeto te pregunto, estas vos a favor del doping? a nuestra raza es necesaria dopar para sacarle el máximo de sus andares?  

Mijotos, dejen ya las sustancias y los inventos, si la bestia no tiene suficiente  corazón ni brío, pues a criar mejor.  

Ya estoy harta de los brujos ignorantes pendejos,  respeten nuestra raza y a nuestra bandera por favor.

Felicidades al Señor Vazquez  y  Fedequinas, por tenerlos bien puestos.

AHORA, a criar mejor.

      



Margarita,

Me gustaría saber eres Margarita que?

no estoy de acuerdo con el Doping..  JAMAS,

Estoy de acuerdo con hacer las cosas bien, estoy de acuerdo con asumir responsabilidades, estoy de acuerdo con hacer estudios científicos de nuestro ccc PARA DETERMINAR LOS NIVELES REALES DEL DOPING.

Estoy de acuerdo con mantener la institucionalidad, estoy de acuerdo con la ética, con la moral, estoy de acuerdo con que las instituciones esten por encima de los errores humanos.

Estoy de acuerdo con el derecho a la defensa, estoy de acuerdo la verdad.

Estoy de acuerdo con resaltar las grandes labores de la gente.

PERO JAMAS ESTARE DE ACUERDO CON OPINIONES ANONIMAS, NI CON EL NO ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES PROPIAS DEL CARGO QUE SE TIENE.

sdls.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado maragrita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2008, 03:23:54 pm »
Josemap,  soy Margarita, pero por un error de velocidad, quede como Maragrita.


Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2008, 03:37:34 pm »
q bueno q sea una dama perdon una mujer por q las damas no son.........................................

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: BERNARDO VAZQUEZ ES INTOCABLE EN EL FORO?
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2008, 09:33:18 pm »
La pagina es para opinar y pra contestar la pregunta, no hay nadie intocable. Incluso el Dr vasquez abrio un topic para responder inquietudes y muchas veces criticas.Lo que si es necesario es hacerlo con respeto y cuando exista una denuncia delicada como la que hace Oropel con el Dr vasquez, demostrar con argumentos, porque tampoco me parece justo q se dañe la imagen de alguien que ni siquiera le dan derecho a la defensa y q tambien ha hecho muchas cosas positivas por el gremio. Esperemos mañana la junta de Fedequinas para ver la explicacion de lo sucedido con las pruebas mencionadas.

Alvaro Hernan Prada
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca