Autor Tema: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO  (Leído 4780 veces)

Sean

  • Visitante
SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« : Noviembre 02, 2009, 03:20:26 pm »
Esta es la Programacion para la Mundial:

Miercoles:P2
Jueves:P1
Viernes:P3
Sabado:P4
Domingo:Bellas Formas y demas artes, Campeonatos todos.

A mi me parece una guebonada que los campeonatos los hagan en un dia diferente al de la Modalidad, ademas las personas que viajaran de otras ciudades les quedara mas dificil aun.

Tras de que se quedaron cortos con el escenario hacen esta caspa de programacion.....

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2009, 03:40:24 pm »
esto se hizo en la mundial del 2003, pienso que hay muchos ejemplares para juzgar en la competencia regular y el tiempo n alcanza para realizar los campeonatos el mismo día
« Última Modificación: Noviembre 02, 2009, 03:46:09 pm por San Francisco »
EMILIANO MARRUGO R

Sean

  • Visitante
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2009, 04:41:17 pm »
Todas las mundiales son asi con los campeonatos el ultimo dia. No veo porq la pataleta.

Juanchito yo estuve en Jackson Bill Florida y eso no fue asi.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2009, 05:15:14 pm »
Creo  q los campeonatos del domingo son lo mejor.....asi los q no podemos llegar desde el miercoles al menos veremos todos los CAMPEONES MUNDIALES.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2009, 05:17:53 pm »
por tiempo y la cantidad de ejmplares no se alcanza para el mismo...................ni modo: figura todo el fin de semana de feria.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2009, 07:58:41 pm »
Todas las mundiales son asi con los campeonatos el ultimo dia. No veo porq la pataleta.

Juanchito yo estuve en Jackson Bill Florida y eso no fue asi.

Yo estuve en Jacksonville, y los campeonatos fueron domingo. Entiendo que en todas las mundiales, desde la primera en el 1993, en Santo Domingo, ha sido asi.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2009, 09:14:58 am »
Miremos bien el asunto,si como ejercicio tenemos 830 animales en competencia muy posible para la próxima mundial la dividimos en 250 animales diarios durante tres días y un día con 80 el de trochadores galoperos, y si suponemos que a cada a animal le dan en promedio 4 minutos sin contar la prueba de calentamiento, que no se hiciera, se tomaría 15 horas de juzgamiento,eso sin darles tiempo a los jueces a ir a almorzar, ni comer ni ir al baño. >:( ;D :D
Me atrevo a asegurar que cada día los juzgamientos tomaran en horas de trabajo por encima de las 17 horas continuas sin grandes campeonatos,haciendo necesario el domingo para los juzgamientos.
Pereira y su Mundial sin duda romperá todo los esquemas y todas las cifras de competencias en el mundo equino del paso criollo Colombiano.
Pedo

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2009, 09:49:59 am »
A mi me gustan los campeonatos el mismo día.... Pero en esas sincurtancias si es mejor otro día y no solo sería por las jornadas de los jueces sino que sería muy tarde y no se disfrutarían al máximo....


Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado San Joaquín

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2009, 10:09:47 am »
Hola a todos...

Independiente de los números (que por demás son contundentes), pienso que puede cambiar demasiado el rendimento de un ejemplar entre un día y otro...  Obvio no debería ser así y un buen ejemplar debería estar en capacidad de sostener su regularidad con claridad...  

PEEERO como dolerá si después de la fería viene el comentario de que tal o cual caballo el domingo no fué ni la mitad de lo que fué en su competencia regular y por eso perdió... o el comentario de Si el campeonato hubiera sido el mismo día a tal o cual caballo ninguno le hubiera ganado...

Es inevitable que al otro día de la competencia cuando el caballo esta frío aparezcan dolencias el cliema jugnado en contra, alimentación, stress, etc etc...

A alguien se se ha ocurrido en vez de ir en pro de la taquilla, ir en pro del caballo...  Quiza en vez de hacer un día de campeonatos, hacer un día antes de pre-selección o pre-clasificación para que se filtre aquellos ejemplares que no estén a la altura de la calidad de la competencia...  Algo así como el "corte" que hacen los jueves cuando hay un torneo de golf, donde hasta el TOP #1 se puede quedar afuera...  Regulando así el número de ejemplares en competencia, garantizando la calidad del espectáculo y unos jueces menos consados...

He dicho...
Criadero San Joaquín
Bogotá - Colombia
Celular: 313-4969383
Mail: jgiraldo@la.ko.com

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2009, 10:18:43 am »
San Joaquin, creo que antes haciendo los campeonatos el domingo se defiende el ejemplar, porque no tendra que competir dos veces, va a tener tiempo de recuperarse.... las competencias de mayores en todas las categorias van a ser durisimas, y entonces no tienen el tiempo de recuperarse que tiene el potro que compitio temprano.... haciendola otro dia todos los ejemplares del campeonato tendran tiempo para descansar y recuperarse
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #10 : Noviembre 03, 2009, 03:00:03 pm »
Es muy dificl tener a toda la aficion contenta y deacuerdo pero yo no le veo inconveniente q sea el domingo siempre a sido asi

Desconectado regoga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2009, 06:56:18 pm »
Todas las mundiales son asi con los campeonatos el ultimo dia. No veo porq la pataleta.

Juanchito yo estuve en Jackson Bill Florida y eso no fue asi.

Yo estuve en Jacksonville, y los campeonatos fueron domingo. Entiendo que en todas las mundiales, desde la primera en el 1993, en Santo Domingo, ha sido asi.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    AL FIN CUAL  DE LOS DOS FUE EL QUE ESTUVO EN ESA MUNDIAL? 

Desconectado arturo aponte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2009, 11:49:38 pm »
SOY DELEGADO POR PUERTO RICO ANTE CONFEPASO,Y SIEMPRE LOS CAMPEONATOS

SE CELEBRAN EL DOMINGO,ASI LO DISPONE EL REGLAMENTO DE CONFEPASO.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2009, 12:08:15 am »
Es mejor que sean el domingo, en competencias o jornadas de juzgamiento tan extremadamente largas y con tantos caballos, no se aprecian al máximo los animales.

Conozco muchos que en la competencia de primera enfrenada ya han sido poseídos por el etílico... ;) ;) ;) ;) ;)
« Última Modificación: Noviembre 04, 2009, 08:45:19 am por libar »
Libardo Verjel De Filippis

tenderete

  • Visitante
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2009, 07:26:34 am »
No solo se tiraron la mundial, tambien se estan tirando todas las ferias en las que la programación sale en esas condiciones. El fundamento para esa decisión supuestametees para garantizr la asitencia de los aficionados a todos los días de feria. Pero no tienen en cuenta el factor economico. No todos los asistentes a una feria, tienen la capacidad de gastarse la cantidad de plata que supone asisitir a los 4 días de una feria. De otro lado obligar a la gente a hacer algo que no quiere siempres es odioso, así que organizar las ferias de esta forma entraña una obligación disfrazada. Lo qe se debe hacer es proporcionar a las ferias mayor agilidad entre competencias, para que la gente se que. Independientemente de su organización cada quien se queda para ver el aire que le gusta y/o le intersa y quienes quieren ver los campeonatos los ven, pero por iniciativa propia. Tengan en cuenta lo que vale llevar un ejemplar a una feria y con esta decisión solo aumentan los gastos de quienes van al campeonato, sin saber en que condiciones va cada uno. DEFINITIVAMENTE SUNA DECISION PARA REVISAR Y CORREGIR.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2009, 08:25:27 am »
A MI SI ME GUSTA ESO DE LOS CAMPEONATOS EL ULTIMO DIA.
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE TODOS LOS CABALLOS SALEN DESCANSADOS Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado San Joaquín

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2009, 08:38:00 am »
Bueno definitivamente todo va en gustos y eso es lo bonito de la diversidad de nuestro gremio...  Todos los puntos de vista son válidos...

A mí el tema de los campeonatos el domingo lo que pasa es que me parece como una "definición por penalties"...

Creo que existen las dos posibilidades...  La de que el caballo salga descansado y hasta mejor que en a competencia regular por que ya está más aclimatado al lugar de la feria, como la posibilidad de que extrañe su cama, su clima, su agua y su comida y que para el campeonato, el caballo ya no quiera saber de la competencia...  Recordemos igual que incluso han muerto ejemplares en ferias por diversas razones...

Igual serán el domingo y seguro un gran espectáculo, por ende dediquemonos a disfrutar...

Pido tomar en consideración mi propuesta de hacer una pre-clasificación o corte, para regular el número de ejemplares antes de una competencia no solo en la mundial sino en otras grandes (grado A), donde cuando se supera los 20 ejemplares en una categoría se hace interminable el juzgamiento...
Criadero San Joaquín
Bogotá - Colombia
Celular: 313-4969383
Mail: jgiraldo@la.ko.com

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2009, 10:57:24 am »
Todas las mundiales son asi con los campeonatos el ultimo dia. No veo porq la pataleta.

Juanchito yo estuve en Jackson Bill Florida y eso no fue asi.


Los campeonatos SI fueron el domingo. no se en que feria estubiste DR Sean porque si fueron ese dia.

Es una buena opcion, no solo los caballos sino los montadores, hay uno sque llevan 7.8 y hasta mas animales de una modalidad, imaginata vos montando en el campeonato despues de estar compitiendo desde las 9 de la manana, promedio 2 horas por competencia y saques varios animales, es duro.


Asi es y el que va a ser campeon tiene que ganar en un dia o 2 o el domingo como sea el campeon MUNDIAL le tiene que ganara todos cualquier dia de la feria.

lo demas son excusas.

saludes
Jvernaza

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2009, 11:46:29 am »
anoche en asdesilla me hablaron que con seguridad el trote y el galope era el día miércoles, si es así confirmen y de todas maneras si es el miércoles,que embarrada quieren hacernos ir mas dias  a como dé lugar,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2009, 12:04:22 pm »
no el trote es el jueves esta confirmado por Juan Pablo Cardona Organizador del Evento.

saludes
Jvernaza

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #20 : Noviembre 04, 2009, 04:05:25 pm »
está bien javernaza, ojalá si sea el jueves el trote, la información de que lo habían cambiado para el miércoles me la dió pablo gonzalez gerente de asdesilla, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

ABS

  • Visitante
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #21 : Noviembre 04, 2009, 04:12:16 pm »
Confirmado el trote es el jueves.
Empezamos el miercoles con Trocha y Galope-

Sean

  • Visitante
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #22 : Noviembre 04, 2009, 05:12:49 pm »
está bien javernaza, ojalá si sea el jueves el trote, la información de que lo habían cambiado para el miércoles me la dió pablo gonzalez gerente de asdesilla, gracias :o

Confirmado con personal de Asdesilla el trote es el día Miércoles.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #23 : Noviembre 05, 2009, 08:33:26 am »
sr ABS  a ud si le creo gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

DETONANTE

  • Visitante
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #24 : Noviembre 05, 2009, 12:32:20 pm »
DE QUE SIRVE UNA PATALETA DE ESTAS?

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2009, 10:17:58 am »
nuevamente me confundo con la programación, miro la página de fedequinas de facebook y aparece el trote y galope el miércoles 25, sería muy bueno que me indicaran exactamente el día sigo confundido, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #26 : Noviembre 13, 2009, 08:35:20 pm »
OJO. P1 es el miercoles, hay 150 animales inscritos.
Jueves P2 confirmado con el Director Ejecutivo de CRINES.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #27 : Noviembre 13, 2009, 10:36:35 pm »
Lo pillaron cañando....  ::)  ::) ::) ;)

Todas las mundiales son asi con los campeonatos el ultimo dia. No veo porq la pataleta.

Juanchito yo estuve en Jackson Bill Florida y eso no fue asi.


Los campeonatos SI fueron el domingo. no se en que feria estubiste DR Sean porque si fueron ese dia.

Es una buena opcion, no solo los caballos sino los montadores, hay uno sque llevan 7.8 y hasta mas animales de una modalidad, imaginata vos montando en el campeonato despues de estar compitiendo desde las 9 de la manana, promedio 2 horas por competencia y saques varios animales, es duro.


Asi es y el que va a ser campeon tiene que ganar en un dia o 2 o el domingo como sea el campeon MUNDIAL le tiene que ganara todos cualquier dia de la feria.

lo demas son excusas.

saludes

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: SE TIRARON EN LA MUNDIAL....Campeonatos para el DOMINGO
« Respuesta #28 : Noviembre 17, 2009, 01:39:32 pm »
No me parece ya que se podrán ver todas las modalidades en un sólo día y será un espectáculo inolvidable.

att jalisco.