Autor Tema: ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010  (Leído 4765 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« : Diciembre 05, 2010, 10:52:09 pm »
Todavia lequeda finura a este bello ejemplar , me gusta la yegua Agua Marina que sale en el video .
« Última Modificación: Diciembre 08, 2010, 11:53:19 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2010, 09:40:09 am »
Y la seguira teniendo hasta q se muera, no en vano fue el icono de esta modalidad durante mas de una decada.

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2010, 09:46:11 am »
Me gustó mucho este video. Sin música de fondo y sin comentarios. Las bestias
hablando por sí mismas.
En cuanto al atrevido, se nota que le dispensan mucho cariño y que el viejito
está en buenas manos. Felicitaciones.

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2010, 10:02:04 am »
 :)

Criadero Imperio del Sol

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2010, 11:51:26 am »
Saludos amigos,que espectaculo de video,refresca,reconforta y emociona,musica celestial(taca taca taca taca)no nos dejemos quitar nuestro propio nombre que nos identifica CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO,y solo les digo una cosa:esa potranca AGUAMARINA,es sencillamente extra,que suavidad,que alegria en su expresión,que refinura,que ajuste de manos y patas,que quietud de anca,que posicion de cabeza,que fenotipo,arruma a mas de una de las que estan ganando en la actualidad en las ferias del pais,felicitaciones a sus dueños,

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2010, 01:56:37 pm »
La potranca es de lujo creo que esta es la que gano en la feria de Valencia .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2010, 02:21:47 pm »
Da mucha alegría ver al ARTEVIDO del 8 el caballo mimado por don FABIO OCHOA y UNO DE LOS MEJORES CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO de todas las épocas,Se ve que lo tiene muy bien tenido y sigue mostrando su gran calidad.

QUE ÉPOCAS AQUELLAS CON RESORTE DE SAN JUAN,CAPITAN.

att jalisco.

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2010, 07:33:31 pm »
Como le fue en la reproduccion a este gran caballo...?

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2010, 07:38:07 pm »
Quedo debiendo hasta el rabo en reproducción.  Muy buen caminado era y muy lindo.  Dicen que perezoso (yo no me le monte) y que con las cositas que le hacían, le buscaron la rabia.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2010, 10:02:54 pm »
Como reproductor un verdadero fracaso que cosas tiene la genetica.

att jalisco.

Desconectado Victor Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2010, 01:37:57 pm »
EL MEJOR DE TODOS
ARMONIA
SINCRONISMO
SUAVIDAD
QUIETUD DE ANCA
NATURALIDAD
FINURA
Que pasaria si hoy saliera otro Atrevido........dejariamos de hablar de velocidad(sin orden) sonoridad (terminan calambrosos) reunion(despaturrados) y todos esos terminos que de alguna manera atropllan la finura de nuestro caballo

VICTOR VELEZ

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2010, 03:50:20 pm »
EL MEJOR DE TODOS
ARMONIA
SINCRONISMO
SUAVIDAD
QUIETUD DE ANCA
NATURALIDAD
FINURA
Que pasaria si hoy saliera otro Atrevido........dejariamos de hablar de velocidad(sin orden) sonoridad (terminan calambrosos) reunion(despaturrados) y todos esos terminos que de alguna manera atropllan la finura de nuestro caballo

VICTOR VELEZ
Hombre Don Victor me gusta su planteamiento , creo yo que hay caballos de hace 15 años que le darian pela a los que estan ganando como Atrevido , Capitan De la Vitrina , Clasico del Plebeyo , Simbolo de Besilu , Vitral . Magnate del 8 . Caballos todos muy completos  .

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2010, 07:56:23 pm »
Jefe con todo el respeto pero atrevido era mejor que todos los que menciono, montado por naranjo no habia Tormento ni clemencia era mortal pal alma, lo que pasa es que los anos no llegan solos.......

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2010, 08:38:17 pm »
           LITURGIA ..  TENGO PARA LA VENTA ESTA YEGUA RELIQUIA DEL PASO FINO ,INF criaderonochebuena@hotmail.com

                         ECONOMICA
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2010, 08:43:30 pm »
No creo, mire los caballos de ahora que rapides y k mecanica, no se puede comparar caballos de hace mas de 15 anos con los de ahora. Tormento de la Virginia, Tormento de la Guajira, Bribon, Arcertijio, Cerezo de Santillana, Mito, Guerrero, Imperial, Halago de San Isidro, Aprendiz, Vitral la Rosa, Grimaldi, esos son algunos ejemplo, mientra mas tiempo haya en este deporte siempre este ira avansando mas y mas... claro los de hace 15 anos eran bueno y muy importante para los de hoy dia...

Un saludo Enmanuel , si vez un video de Vitral , o de Simbolo d Besilu solo Tormento es caballo para ellos , pero hay quienes dicen de caballos muy pulidos para la epoca como Cerezo y el caballo Paraiso muy bueno este ultimo .Comisario de la Palmera ha Competido con Capitan de la Vitrina y Comisario a perdido y ganado contra su padre .Hussein que es un caballo de hace mas de 15 años hijo de Terremoto de Manizales fue 5 en Mayores en la Nacional del 2007 y Hussein perdia con Simbolo , Capitan , Zacarias . Atrevido en su mejor momento le gano a Capitan de la Vitrina . Y Simbolo de Besilu le gano a Tartaro del Encuentro y Tartaro se gana a varios en la actualidad de la lista que tu mencionas .Hay caballos que son dificiles de superar .

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #15 : Diciembre 07, 2010, 09:00:23 pm »
O se me olvidava el hijo de La Mejor del Mundo, La Maraquita la Rosa "Maraquero de Vitral", si este no se uviese muerto demasiado joven estuviera entre los 3 mejores en todo sentido para no decir el mejor.. Chekee un video de este, segun el Che dijo "este sera mejor que su madre, que la Maraquita" desafortunadamente se nos fue...y dejo
Aqui te pongo un Video de Capitan De la Vitrina aqui sale bueno   http://www.youtube.com/watch?v=QKFbeYKHJqo

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #16 : Diciembre 07, 2010, 10:28:02 pm »
Simbolo era un mounstruo al igual que Vitral...

Capitan y Atrevido son de otra cochada distinta a mi parecer siendo muy buenos los dos...

Pa ganarle a Tormento, Guajira, Guerrero tienen que sudar mucho y moler tanto los viejos como los nuevos.

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #17 : Diciembre 08, 2010, 05:18:47 am »
Se ve muy bien el viejito. Lástima por la forma de sentarse del chalán, pero Atrevido mostrando todas sus calidades.

Muy de acuerdo con lo que Usted dice seňor Victor Vélez:
........dejariamos de hablar de velocidad(sin orden) sonoridad (terminan calambrosos) reunion(despaturrados) y todos esos terminos que de alguna manera atropellan la finura de nuestro caballo.

Con los aňos ha cambiado la forma de montar y presentar los caballos, perdiéndo la naturalidad por show artificial.
Juzgando los caballos teniéndo cómo la primera regla el concepto de CABALLO DE SILLA, ganarían los del pasado (Resorte III., Rescate, Atrevido, Resorte IV., Castellano, Amadeus...) sobre los de hoy.

Atentamente,
Jan

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:ATREVIDO DEL 8 VIDEO DEL 10 DE NOVIEMBRE 2010
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2010, 09:00:32 am »
Ayer me puse a revisar unos videos viejos que tengo y encontre la feria de Manizales del 1994 y observe una yegua que se llama India Catalina hija de Resortes IV , con una velocidad , pulimiento , finura , tren posterior quieto y de buen resortaje que a mi modo de ver esta yegua todavia se meteria duro en las ferias grandes . De igual manera vi en este video el Gran campeonato de trocha y salieron Ruseñor , Cosaco de la Luisa y el potro menor Anarkos solo tres categorias para la epoca y Anarcos los recogio a todos que caballo tan imprecionante hoy dia tambien se meteria duro .