Autor Tema: Buena oferta  (Leído 1054 veces)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Buena oferta
« : Julio 03, 2007, 11:51:04 pm »
Tengo 2 caballos para la venta, uno es el capon castaño que normalmente monto en las cabalgatas, un caballo noble, grande, manso, el tipo de caballo perfecto para que cualquiera monte en una cabalgata y quede bien montado, un hijo de monarca y de ahi su bonito fenotipo. Troton Galopero de buen galope aunque un poco recio en el trote.
El segundo es un potro castaño de 38 meses que se inicio hace ya 8 meses y va bien en su proceso. Muy trochador, exageradamente briso, rapido de buen temperamento y tamaño, hijo de compromiso de los sauces en la mejor yegua del criadero, hija de timonel en una yegua que es muy buen vientre y asi como su hija a dado varios buenos.
como dice el dicho nadie vende un caballo por bueno, pero con esto no quiero decir que estos sean malos sino que me gusta ser lo mas honesto posible y en este momento en el criadero se estan trabajando animales que les veo mejor desarrolo, quien sabe depronto este potro sea un poco mas demorado en el arreglo porque la verdad no es nada malo.
En todo caso si estan interezados, los animales estan en la ceja Antioquia y cuando los quieran ver me dejan saber, si les intereza alguno me dejan saber o si quieren ambos podemos mirar un buen negocio. Lo que si les digo es que se quedarian con un muy buen cabalgatero, y con una loteria para jugar de buenas lineas "maracanazo con compromiso X timonel con la bohemia" el capon de buenas lineas pero ya capon eso es lo de menos
Si tienen una BUENA yegua  o potranca  "diagonales" depronto podriamos miras si se puede hacer algo
ma infomacion me dejan saber a andrest@ex-parts.com
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Julian Diaz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Buena oferta
« Respuesta #1 : Julio 13, 2007, 02:49:39 pm »
cuanto ofrece por los animales

gracias

Desconectado FINCA LAS PALMAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re:Buena oferta
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2010, 08:10:10 pm »
video y precio...