Autor Tema: HEROE DE LA MIA  (Leído 5413 veces)

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
HEROE DE LA MIA
« : Marzo 02, 2010, 09:58:32 pm »
El caballo héroe de la mia sigue día tras día consolidándose en las pistas, este hijo de republicano en la karina, una hija de duelo, sigue dando de que hablar en las pistas y con la seriedad que lo caracteriza ocupa un lugar de privilegio en los aires del trote y el galope, con su reciente éxito en la nacional y ya en su haber varios campeonatos, quiero que me ayuden a contar los logros que este ha obtenido desde cuando comenzó en proceso, espero su colaboración, gracias!!!

[play]http://www.youtube.com/watch?v=li0xHbQfbIU[/play]
« Última Modificación: Marzo 11, 2010, 01:11:35 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 10:03:16 pm »
Con seguridad que el dueño del caballo te dara los datos completos porque el participa en el foro.

Como a cambiado HEROE en su fenotipo ,se esta engruesando y ya tiene porte de reproductor; fuera de que esta cada vez mejor.  Yo soy hincha de Republicano y admiro mucho asus dos hijos que estan guerriandola en las pistas que son: Heroe y Testimonio(este tambien se esta embarneciendo)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 10:20:04 pm »
si gracias, yo también soy propietario del caballo, yo soy el criador, y desde siempre le he seguido la carrera, solo que me causa curiosidad en este momento el numero de campeonatos, que ha ganado porq ya son varios, es un caballo que desde potro me gusto y ya esta se afianzando como caballo, ya que la transición le dio un poco duro, no porq perdiera calidad si no porq cuando potro ganaba casi siempre.
saludos

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 10:26:22 pm »
El caballo yo lo estoy usando en mi yeguerizo que también es casi en su totalidad alazán, y le tengo fe, es cierto que ha cambiado mucho y cada ves mas toma forma de gran reproductor, el caballo republicano es para tenerlo en cuenta, si bien no ha sido el mas servido si tiene cosas muy buenas, es un caballo mas que valido para la caballada y con un respaldo genetico extra.

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 07:44:59 pm »
Gran Caballo y crias nacidas de lujo

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2010, 08:03:06 pm »
en ese mismo se puede apreciar como robaron al gran tributo de potrillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 08:59:04 pm »
Tato, cuando nos vas a mostrar los primeros productos de heroe, cuando nazca mi cria de heroe le mostrare  lo que obtuve, que con seguridad serà de altisima calidad. felicidades por el titulo del caballo, muy muy merecido, me imagino que casi te moris en la competencia. saludos.
« Última Modificación: Marzo 10, 2010, 09:02:11 pm por juanfervet »
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2010, 10:25:59 pm »
en ese mismo se puede apreciar como robaron al gran tributo de potrillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hijo el dueño de tributo es mi amigo personal y esta de acuerdo en que si hay algo cierto esq le quitaron el segundo puesto, porq a heroe en esa competencia esa noche no le ganaba ninguno de los presentes... hay que ver las competencias y no ser tan fanaticos... saludos

El caballo se ha venido a mas y esta muy muy bueno.

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #8 : Marzo 10, 2010, 11:33:11 pm »
gran campeonato nacional cali  http://www.youtube.com/watch?v=li0xHbQfbIU

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 08:14:28 am »
Gran Caballo y crias nacidas de lujo

El caballo quedo GC o GCR?
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 09:30:53 am »
Soy creyente de los registros P1 y llevo varios años buscando llenarlos en mi criaderito. Obstinado o persistente, llegará el dia de tener 4 o 5 generacios atras en P1 y quiera Dios de fruto.
Heroe y el mismo Republicano son para tener en cuenta. Que bueno ir a conocerlos. Por favor pongan las genealogias completas de ambos
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2010, 09:55:09 am »
 :) :) Para Aflopez, Hèroe quedò de campeòn Reservado, el gran Campeon fuè Novedoso. Y hay algo en particular en estos dos caballos, es que  son nietos de Maracanazo. Novedoso- Huracan de Maracanà- Maracanazo, Hèroe- Republicano de la Mia- Maracanazo. :) :)

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #12 : Marzo 11, 2010, 10:42:11 am »
Buenos dias,

No habia tenido la oportunidad de observar el video de heroe enla nacional, al verlo me deja alta y gratamente sorprendido la evolucion de este caballo.
En la carrera de este ejemplar ha sido pieza clave la manera como  lo han llevado durante su carrera competitiva, lo han echo caballo con la paciencia que se requiere para manejar a los campeones.
en buena hora para JAIME GENARO, joven cordobes entuciasta y de estirpe cebuista que recientemente se ha echo aficionado a los equinos y de que manera. feliciaciones!!!!.
Mis mas sinceros reconocimientos al criadero la MIA, en cabeza de esos grandes señores como lo son los hermanos HERNANDEZ, quienes llevan en sus cuerpos los aires del sinu.

FELICITACIONES NO ES FACIL LOGRAR LO QUE USTEDES HAN LOGRADO!!!!!


DAVID FERNANDEZ JALLER
SANTA ELVIRA.
MONTERIA

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2010, 01:44:36 pm »
Buenos dias,

No habia tenido la oportunidad de observar el video de heroe enla nacional, al verlo me deja alta y gratamente sorprendido la evolucion de este caballo.
En la carrera de este ejemplar ha sido pieza clave la manera como  lo han llevado durante su carrera competitiva, lo han echo caballo con la paciencia que se requiere para manejar a los campeones.
en buena hora para JAIME GENARO, joven cordobes entuciasta y de estirpe cebuista que recientemente se ha echo aficionado a los equinos y de que manera. feliciaciones!!!!.
Mis mas sinceros reconocimientos al criadero la MIA, en cabeza de esos grandes señores como lo son los hermanos HERNANDEZ, quienes llevan en sus cuerpos los aires del sinu.

FELICITACIONES NO ES FACIL LOGRAR LO QUE USTEDES HAN LOGRADO!!!!!


DAVID FERNANDEZ JALLER
SANTA ELVIRA.
MONTERIA

don david hay lo tiene a la orden, muchas gracias por el comentario eso lo motiva a uno ha seguir buscando excelencia en la genetica, saludos

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2010, 01:54:45 pm »
aqui esta la genealogia del heroe


Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #15 : Marzo 15, 2010, 09:42:02 pm »
Salto a buen precio para un caballo excelente


TATO
« Última Modificación: Marzo 15, 2010, 09:43:34 pm por tatoher »

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2010, 10:38:45 pm »
don ricardo, mostrate por ahi alguito de heroe de lo que ya le nacio, deben ser hermosas sus crias
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #17 : Marzo 16, 2010, 08:53:15 am »
Gracias por los comentarios verdad les prometo para la semana entrante filmar las potrancas que han nacido


TATO

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2012, 04:58:59 pm »
Cual es la raza completa por el lado materno ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:HEROE DE LA MIA
« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2012, 05:34:01 pm »
la mama es hija de Duelo