Autor Tema: PREMIOS PARA LOS MONTADORES.  (Leído 3183 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« : Mayo 25, 2010, 07:39:58 am »
 :) :) En la pasada feria de Facatativà los montadores que ganaron los grandes campeonatos les fuè entregada una Motocicleta como premio a la labor hecha con el ejemplar, serìa muy bueno que en las ferias màs importantes del pais se hiciera lo mismo. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2010, 08:17:59 am »
En muchas ferias importantes Grado A, entregan premios, eso siemrpe lo hacen
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2010, 08:24:17 am »
 :) :) Una cosa son los bultos de concentrado y otra una motocicleta, al menos en Antioquia no se entregan premios de esa cuantia. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2010, 08:46:20 am »
No, es en las ferias de Afuera que tambien son Grado A, si aca no reparten, razones tendrán
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2010, 09:14:50 am »
SEÑOR ospina con todo respeto quiero que me aclare .las motos de premio para los campeones son para el montador o para el propietario del ejemplar------------

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2010, 09:24:49 am »
 :) :) Para el  montador Señor Sulfato, y ademas  del premio, tambien me dijeron que en Facatativà les dieron el alojamiento?, Heredero usted que vive tan dateado nos  podrìa confirmar eso. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2010, 09:31:24 am »
En muchas grados B del pais, dan alojamiento e inscripciones gratis

En varias Grados A, dan motos a los montadores, a los que obtengan mas campeonatos, y a los palafreneros les dan DVDS o TV o Microondas
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2010, 09:57:57 am »
estoy totalmente de acuerdo, me parece que esto motiva mas al montador y lo lleva a que haga un esfuerzo mas grande en lo que hace.
tambien no estoy de acuerdo que en unas ferias tan grandes donde hay una cantidad considerable de caballos inscritos, los premios sean un gallardete pequeño y ya,mientras que en las ferias pequeñas los premios son motos, monturas, kits, etc.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2010, 10:12:31 am »
Que bueno haber sido montador pa ganarme lo q esos hombres perciben mensualmente y ademas con premios.

Ehhhhhhh, el que quiera mas que le piquen caña.

Sera que no se mantienen motivados??????????  Yo pregunto la platica de los viaticos sale de cual Bolsillo?????????

Mejor dicho, por eso es que algunos ni saludan.

Titiribi Antioquia.

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2010, 10:16:35 am »
SEÑOR henao ospina mil gracias por la aclaracion ---y el porque le pregunte fue porque en una feria,
 un pariente mio se gano un televisor y vino a decir que el premio hera del equino y como el dueño hera el y no del montador toco entregarle dicho premio                
                                                                          mil graias

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2010, 10:19:21 am »
 :) :) Sulfato, para su pariente, hubiera vendido el televisor y 50/50, por eso de la democracia. :) :)

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2010, 12:44:04 pm »
si mi caballo ganase el compeonato y por ende me entregan la moto, yo la dejaria para el criadero pero se la entregaria al montador pa que el la usara, si en dado caso el montador sale de la empresa la moto queda para el que viene.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #12 : Mayo 25, 2010, 12:48:18 pm »
En varias ferias de la costa entregan al mejor montador 1 moto que recuerde quien se la ha ganado por aca en la costa Mario franco y el montador de Desafio de lomitas.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #13 : Mayo 25, 2010, 12:54:08 pm »
EN FACA SE ENTREGARON MOTOS PARA TODOS LOS CAMPEONES, 500 MIL PARA LOS RESERVADOS Y FUERA DE ESO TODOS LOS DIAS SE RIFO UNA MOTO PARA LOS MONTADORES, UNA TV PARA LOS PALAFRENEROS Y UN DVD PARA LOS CONDUCTORES.

ESTA CLASE DE PREMIOS ANIMA A LA LOS PROPIETARIOS, CHALANES, PALAFRENEROS Y CHOFERES. POR ESO LA GENTE LES CAMINA Y ASI SE HACEN GRANDES LAS FERIAS.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #14 : Mayo 25, 2010, 01:00:11 pm »
Señores esto del premio delas motos paralos montadores que yo recuerde fue en villavicencio se gano la moto el montador Janual poveda otra fue en zipaquira se la gano francisco castro otra fue en sogamoso sela gano leonardo garzon
y que sigan regalando motos que de pronto nostoque una para nosotros los foristas

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #15 : Mayo 25, 2010, 04:21:24 pm »
Y si será sostenible mantener semejante premiación? Es que entonces fueron 8 motos (asumamos que los campeones fueron todos con montador diferente), o sea varios milloncitos, y 500.000 a 8 reservados (tambien asumamos todos con montador diferente), otros 4 milloncitos; si dieron el hospedaje, otra platica; las rifas y demas cosas, suman otra platica... Y si no cobran inscripciones??? O es que todo eso sale de puros patrocinios??? Yo creo que esa premiacion no se logrará incentivar porque siempre es larguita.

Y si se trata de premiación "valiosa", debe tenerse en cuenta todo un equipo de trabajo que va detras de un campeón, y que el premio no sea solo para el montador, sino que hay dueño pagando y apretando, hay palafrenero pendiente, hay herrero, hay veterinario. El premio debe ser de una forma que pueda extenderse a todo el personal; ya saben, para incentivarlos a todos....
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #16 : Mayo 27, 2010, 10:00:01 am »
Y no hay plata para contribuir con el viaje de los chalaneritos a Puerto Rico.

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2010, 10:17:07 am »
Qué bueno los premios para los montadores….pero deberían recompensar a los dueños de los caballos que al fin y al cabo son los que hacen el esfuerzo económico…

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #18 : Mayo 27, 2010, 05:30:43 pm »
Hola:
Para aclararles algunos aspectos de la premiación de Facatativa. Se tenían 12 motos para premiación, de estas se dieron 8 motos a los grandes campeonatos, estos premios son para el dueño del caballo; sin embargo es potestad de este si se la deja al montador o para que se muevan en el criadero o la vende....las motos restantes se rifaron entre los montadores. En el proceso de compra de las motos lograron que la empresa vendedora donara una para la premiación. Este tipo de premiaciones genera una polémica, la cual me parece sana. Algunos dirigentes consideran que el punto es muy alto, que la obligación es dar únicamente la cinta, etc. Depende el rol que desempeñemos en el gremio, se puede ver de varias formas. De pronto algunos no llevan ejemplares a las exposiciones, entonces no valoran los gastos y riesgo que esto representa.....Bueno, ustedes que opinan???
Saludos
EDGAR

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:PREMIOS PARA LOS MONTADORES.
« Respuesta #19 : Mayo 27, 2010, 07:34:25 pm »
SEÑOR henao ospina usted que es uno de los foristas, que mas escribe me dio una respuesta herrada tal ves por el afan de responder
segun el forista ero .las motos si son para el dueño y no para el montador como su señoria me afirmo{ pongale un poco de mas seriedad}