Autor Tema: NACIONAL-Mayores TROCHA  (Leído 1851 veces)

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
NACIONAL-Mayores TROCHA
« : Febrero 24, 2008, 07:40:06 am »
>72 Machos
1-"Rey VI de la trocha"-Alexander Jimenez
2-"Monarca de Villa Karelly"-Hugo Amaya
3-"Renzo de Villa J."-Jorge Pardo
4-"Inca de Marruecos"-Jhon Ochoa
5-"Corsario de Alejandría"-Ferney Machado.

No alcanzaron Califa de San Pedro,Don Juán de Barcinales,Centurión de Providencia-falseó en posterior-,Revuelo de S.F-no marcó bien la trocha- y Talibán de San Pablo-en el centro de la cruz de la tabla sacó una pata y Angelita no se la perdonó-.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2008, 08:51:07 am »
>72 Hembras

1-"Anaconda"-Alirio Escovar
2-"Maravilla de las Mercedes"-Carlos Mario
3-"Juana de Sierra Morena"-Rafael Marín
4-"Serenata de Villa Paola"-Leví Garzón
5-"Faraona de Agua Buena"-Jhonatan

No alcanzaron Samaritana de flor de Oro,Vikina de Loma Bonita,Dinastía de las Cabañas,Cleopatra del Rancho,Sinfonía,Lomita del Cortijo,Mora mal ensillada.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2008, 08:58:31 am »
No se q piensen uds foristas pero en mi concepto la segunda era la juan y no la maravilla.......................................a bn por la anaconda esta en su punto.......las veremos de nuevo en manizales.....7 8 9 marzo.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2008, 09:18:01 am »
Sorpresa en la Trocha Pura Colombiana, a la Yegua LA MARAVILLA de las Mercedes le toco conformarse con el segundo lugar detras de la ANACONDA que
 
se corono como Gran Campeona en la XXIV Exposicion Nacional, el reservado lo hizo la Yegua CONSENTIDA de la Cartuja, criada por un hermano

Ecuatoriano, y propiedad de Carlos Madrid.

En Machos, RENEGADO de la Leyenda fue retirado por exceso de colazos, TALIBAN tambien fue retirado por no entrar o salir completamente por la pista, El REY VI de la Trocha se corono como el Gran Campeon, PRINCIPE de Maracana se quedo con el Reservado 

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2008, 09:26:48 am »
CAMPEONA RESERVADA CONSENTIDA DE LA CARTUJA HIJA DE CONSENTIDO DE PROVIDENCIA ES UNA YEGUOTAAAAAAAAAAA!!!!!
PEDO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #5 : Febrero 24, 2008, 09:36:49 am »
Como siempre ANGELA OCHOA de protagonista de desiciones muy controvertidas y la explicación del retiro de TALIBAN DE SAN PABLO NO ES CLARA.Entendimos que en la cruz de la tabla el caballo sacó sus patas y en la revición del video no se vé con claridad la falta.LE consulté a un juez muy reconocido y me dijo que no es claro el proceder de la juez.CLARO QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES ANGELA ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN YA QUE SUS FALLOS SON MUY DISCUTIBLES Y EXAJERA EN SER LA PROTAGONISTA DE LA PISTA.

ADEMAS EN UNA COMPETENCIA DONDE SÓLO HABÍAN 4 EJEMPLARES,HUBO UN TRIPLE EMPATE,DONDE SÓLO 2 CABALLOS ERÁN SABROSOS,QUE TERNA TÁN MALA EMBOLATADOS CON 4 EJEMPLARES.

ATA JALISCO.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #6 : Febrero 24, 2008, 09:40:09 am »
"Juana de Sierra Morena"estaba para el segundo lugar,por encima de la Maravilla.Esa Juana es de color moro de un fenotipo espectacular,trocha franca.Se apocó al final tal vez cansada,pero aún así en mi concepto fué mejor.

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2008, 09:46:17 am »
Laura no seas descarada
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #8 : Febrero 24, 2008, 09:57:46 am »
Aclaro, el reservado fue Principe de la Macarena y no de Maracaa como algunos afirman...

Por otro lado dicen que Taliban de San Pablo les iba pegando un susto a mas de uno, impresionó su velocidad...Lastima que todavia no se sabe a ciencia cierta cual fue el motivo de su retiro.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2008, 10:02:50 am »
yo no se pa que le hiceron a renzo monarca y rey IV la prueba del pare y siga, es cierto los caballos estaban muy parejos,pero cuando paro rey salio galopando, renzo la hizo bien, pero por fuera de la pista no estaba muy sostenido q  digamos(se estaba galopando de atras), mientras q monarca si era el caballo, tanto por fuera como por dentro de la pista fue el mejor.


Palmichal

  • Visitante
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2008, 10:10:45 am »
Angle Ochoa siempre sera protagonista , en vez de dejar que los caballos lo sean , y eso que como que no hizo lo que mas le gusta a ella que es declarar categorias desiertas a veces hasta sin argumentos.

carlos del rio

  • Visitante
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2008, 10:51:20 am »
taliban el mejor que berraquera de caballo asi pierda es mi preferido

Palmichal

  • Visitante
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #12 : Febrero 24, 2008, 11:48:50 am »
Lastima que Gabriel Martinez no le haya ido bn , que comentarios tienen de la potranca de rocio en la lunita del cortijo que creo que no entro el marcador en potranca de la trocha pura en proceso?.

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #13 : Febrero 24, 2008, 12:44:32 pm »
que mala vaina me quede esperando la sorpesa de la que tanto hablaban "el sabado por la noche se van a llevar un sorpresa con mensaje y el tango"

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #14 : Febrero 24, 2008, 01:03:58 pm »
santiago, que pena.
AL parecer no los quisieron llevar por el moco jajajajajajaja, eso es lo que se rumora. ;D ;D ;D ;D

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #15 : Febrero 24, 2008, 01:35:43 pm »
que mala vaina me quede esperando la sorpesa de la que tanto hablaban "el sabado por la noche se van a llevar un sorpresa con mensaje y el tango"

L a sorpresa fue q mensaje mando a la MENSAJERA DE CLA CARAVANA y el tango mando el potro hijo de el con la juan de sierra morena(no recuerdo el nombre)........ :D :D :D

JALISCO TENES RAZON COMPARAR 3 DE 4 ESO SI ES SER MUY CHIMBO........Y MAS CUANDO SOLO DOS ERAN BN MOVIDOS Y MUY SABROSOS.........

EN GENERAL TODO MUY BUENO..............NO PERO LO MEJOR FUE SALIR EN ESE FRIO TAN HP A EMPUJAR EL CARRO........ :D :D :D
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #16 : Febrero 24, 2008, 02:04:50 pm »
hombe tipi q agradable notocia al colocar el nombre juan de barcinales, me alegraste el dia asi el caballo no haya alcanzado puntaje me siento orgulloso por el ya q lo crie y fue mi primer caballo, hoy en dia esta en buenas manos gracias a dios.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #17 : Febrero 24, 2008, 05:56:38 pm »
Talibán sí sacó las patas pero al final de la tabala, mejor dicho no terminó la tabla, sino que se salió antes, yo estaba al frente y si estuvo bien sacado, lástima porque era el mejor!
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #18 : Febrero 24, 2008, 10:07:07 pm »
Inca de Marruecos muy muy bueno.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: NACIONAL-Mayores TROCHA
« Respuesta #19 : Febrero 25, 2008, 02:34:41 am »
Talibán sí sacó las patas pero al final de la tabala, mejor dicho no terminó la tabla, sino que se salió antes, yo estaba al frente y si estuvo bien sacado, lástima porque era el mejor!


deacuerdo con hector, si saco las patas donde yo estaba se vio muy claro, q pena por este exelente caballo, pero las regas son las reglas.

no entiendo los comentarios hacia la doña angela, palmichal con todo respeto no estoy deacuerdo con usted si hay un jues q explique bien es la doctora ochoa y con argumentos, pero como dicen ...gustos....
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF