Autor Tema: sube el salto de arafat dl punto para el 2007  (Leído 2860 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« : Enero 25, 2007, 10:32:12 am »
los propietarios de arafat del punto postularon a $1.200.000 el servicio de arafat del punto incluye un envio a nivel nacional.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #1 : Abril 24, 2007, 09:17:42 pm »
q cria nacida hay por ahi de este caballo

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #2 : Abril 25, 2007, 06:20:00 am »
a ese precio esta hace rato!!!
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #3 : Abril 25, 2007, 08:51:46 am »
nojooo cuadro 1200000 para uno que todavia no se le conoce nada ta caro heyyyy. si o pa que amigo mio !

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #4 : Abril 25, 2007, 09:07:40 am »
a mi me parece caro porque a ese precio estan algunos ya probados.  ummm no se..
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #5 : Abril 25, 2007, 09:46:46 am »
Con todo respeto,

El caballo se ha ganado sus titulos y tiene derecho a estar en 1.2 millones..

Cuales son los probados en TROTE a ese precio???...

Por mi que estuviera a 500 o 600, pero no le caigamos encima porque esta a 1.2 millones, eso es discrecional del dueño y no me parece un precio exagerado para un ejemplar de calidad como lo es Arafat, y por eso hace el esfuerzo de ir a pistas en todo el pais, gana y eso le da derecho a poner un precio.

Como nos gusta acabar caballos que nisiquiera han comenzado la carrera de reproductores.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #6 : Abril 25, 2007, 10:01:18 am »
ese caballo y el papa esta cotizadisimos ahora mismo, me imagino q por la demanda subieron el precio ya q al papa le subieron a 2 millones del alma.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #7 : Abril 25, 2007, 11:03:16 am »
ESTE AÑO COSA QUE NO HAGO NUNCA LE COMPRE SERVICIOS A DOS CABALLOS QUE NO SE LES CONOCE NADA (ARAFAT Y CENTURIN) PERO QUE ME LLENAN PARA PONERSELOS A MIS YEGUAS.
CLARO QUE ES MEJOR USAR REPRODUCTORES PROBADOS PERO EN EL CASO DE ESTOPS ANIMALES ME PARECE QUE TIENEN COMO DAR BUENO POR LOS MIVIMIENTOS Y SU RAZA. POR ESO ME LA JUGUE.
EL PRECIO PUEDE QUE SEA ALTO, PERO COMO DICE JOSE ARAFAT ESTA ARRAZANDO EN TODAS PARTES, ES EL MEJOR TROTON EN PISTA ACTUAL Y MEZCAL SU PADRE DA MUY BUENO.

MI YEGUA FUE SERVIDA EL LUNES, OJALA ME QUEDE.

A VECES TAMBIEN HAYQ JUGARLE A LA SUERTE.


SLDS


NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Alejo Rozo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #8 : Abril 25, 2007, 12:21:28 pm »
Estoy de acuerdo, uno como propietario, esta en todo el derecho de colocarle precio a el salto, ya que esta es una de las maneras por la cual el caballo puede aportar al criadero, además para mi, no estoy asegurando nada, pero para mi que ese caballo va a dar de lo mejorcito en el trote.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #9 : Abril 25, 2007, 09:06:44 pm »
El caballo que mas da no siempre es el que gana en las pistas, creo que se le debe poner a caballos probados y con lineas de yeguas probadas, los ensayos que los hagan otros, y menos ensayar a ver si da con un costo inicial de $1'200.000,oo.

Uno prueba los reproductores de su criadero y es claro que el dueno le pone el valor al servicio de su caballo, pero a veces el mensaje que mandan es claro:" no le cojan a mi caballo "

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #10 : Abril 25, 2007, 09:14:33 pm »
Yo tambien le creo mucho al caballo por lo que esta haciendo en las pistas. es el mejor indiscutiblemente;pero recuerden lo que acaba de suceder con dos trotones que ganaron muchos premios. Hoy en dia estan cansados y el valos del salto tambien rebajo. es mejor probado como reproductor que no ponerle el precio de los saltos por sus logros.

Dentro de 11 meses me voy por este caballo como sea.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #11 : Abril 25, 2007, 09:36:27 pm »
LO Q DICEN ES CIERTO, PERO DE CABALLOS NADIE SABE NADA LA HORA DE LA VERDAD, NO TODOS LOS QUE PISTEAN Y GANAN SON LOS QUE MEJOR DAN.
MUY POCAS VECES LE DEJO LAS COSAS A LA SUERTE A LA HORA DE USAR UN REPRODUCTOR, PERO TAMBIEN ES BUENO DEJARSE LLEVAR POR LA INTUICION DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRAS YEGUAS, POR MAS PROBADO QUE ESTE UN CABALLO NO QUIERE DECIR QUE VA DAR BUENO SIEMPRE Y QUE TODAS LAS YEGUAS LE SIRVEN.
CONOZCO MIS ANIMALES Y POR ESO REPITO, ME LA JUGUE CON CENTURION Y ARAFAT, LOS DOS SON EXTRA, RAZA BUENA Y COMPROBADA, POR ESO NO CREO QUE SOLO SE LE PEUDA COGER A LOS QUE YA TIENEN ALGO EN LA PISTAS.
ASI QUE SI UNO SABE QUE YEGUA TIENE Y QUE CABALLO LE GUSTA, HAGALE PORQUE COMO CRIADOR ESAS SON ALS COSAS QUE ME LLENAN, SOLO EL TIEMPO DIRA SI ME EQUIVOQUE O NO, PERO EN CABALLOS POR MAS COMPROBADO NO ES GARANTIA DE CALIDAD.

POR ESO HAY QUE USAR ESTE CABALLO O CUALQUIER OTRO QUE A UNO LE GUSTE PARA SU YEGUA.

TAYRONA ESTA MAS QUE COMPROBADO Y DA COSAS MALAS...

INTUICION, GUSTO, ESTUDIO Y PACIENCIA.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #12 : Abril 25, 2007, 09:47:20 pm »

Cordial Saludo.


Nicolas estoy totalmente de acuerdo con usted, esto  es más que ver que esta dando el caballo, o como le esta yendo en las pistas etc... esto es mucho más que eso, creo que se debe tener un poco de intuición, conocimiento de las caracteristicas fenotipicas y genotipicas y a partir de estos criterios y muchos más,  se puede escojer uno u otro reproductor... hay que jugarsela con el caballo que a uno le llame la atencion, de lo contrario nunca se podra tener  buenas crias, porque siempre se tendran prejuicios  y mil preguntas. poque siempre vamos a encontrar "peros"si el caballo esta joven y no ha mostrado mucho... decimos esperemos para ver que da, y cuando ya ha dado buenas crias, decimos que esta muy caro, para cojerle... entonces siempre tendremos mil excusas, hay que apostarle al caballo que a uno lo llene y meterle buena energia y  esperar...



Daniel Riveros.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #13 : Abril 25, 2007, 10:04:46 pm »
EXACTO DANIELR ASI ES QUE ESTO, DE TODAS FORMAS HAY QUE HACER LA DIFERENCIA DE LOS QUE CRIAN POR $$, LOS DE NEGOCIO Y LOS QUE CRIAMOS POR CORAZON Y CONVICCION POR GUSTO, YO USO LOS REPRODUCTORES QUE ME LLENAN, QUE LE SIRVEN A MIS YEGUAS, POR ESO NO SOLO SE PUEDE USAR EL CABALLO DE MODA, TAMBIEN EL QUE NOS GUSTA.

CRIAR CABALLOS ES MUCHO MAS QUE LO QUE LA GENTE CREE.

SLDS

NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

CARAMANTA

  • Visitante
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #14 : Abril 25, 2007, 10:06:35 pm »
JOSEMAP EL DUELO ESTA PROBADO EN EL TROTE Y ESTA MUCHO MAS BARATO.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #15 : Abril 26, 2007, 08:47:03 am »
MEZCAL DIO A ARAFAT, Y YA ESO NOS DICE MUCHO,(de MEZCAL)
CLARO ESTA SIN QUITARLE CUALQUIER MERITO Q HAYA Q RECONOCERLE TAMBIEN A LA YEGUA MADRE, Y ARAFAT ESTA DEMOSTRANDO Q VALE LA PENA COGERLE A SU PADRE AL GANAR EN LAS PISTAS DE NUESTRO PAIS.
PERO
TODAVIA NO HA DEMOSTRADO Q TAN BUENO SEA COGERLE A EL........

EL TEMA DE LOS PRECIOS DE LOS SALTOS SIEMPRE HA SIDO UN DILEMA, Y AL FINAL LO QUE HAGA SU DUEÑO SERA NOS GUSTE O NO LA ULTIMA PALABRA PORQ AQUI CADA CUAL LO HACE A SU CONSIDERACION ASI Q NI MODO.
PERO ME LLAMA LA ATENCION ESA FRASE DE LUCIANO Q DICE, REFIERIENDOSE A LOS PRECIOS Q AVECES SON UN MENSAJE CLARO Q DICE,,,,,,,,,,,NO LE COJA A MI CABALLO.

ARAFAT ESTA HACIENDO UNA CARRERA IMPORTANTE EN LAS PISTAS DE COLOMBIA, Y ESO SIN LUGAR A DUDAS LO HACE ESPECIAL, PERO SOBRE TODO HACE ESPECIAL A MEZCAL SU PADRE.
 AL SUBIRLE EL PRECIO LE LIMITAN LA CANTIDAD DE YEGUAS Q MAS ADELANTE PODRIAN PROBAR Q VALE LA PENA PAGAR NO SOLO DOS SINO MAS, CUANDO YA SU NOMBRE COMO REPRODUCTOR DE NUESTRA CABALLADA NO DEJE NINGUNA DUDA.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #16 : Abril 26, 2007, 09:01:04 am »
me parece que cuando uno ve un ejemplar que le gusta por ej. arafat es mejor cogerle al papa que al hijo. como si uno ve un hijo de hno sol bueno uno le coge a hno sol mas facil que al hijo y sobre todo si es mas barato el salto del papa.. esa es mi opinion. en mi opinion yo le cojo promero a mezcal que tiene a la tequilera , tributo, arafat y oros mas por alli que a arafat que apenas esta empezando  graci....
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #17 : Abril 26, 2007, 12:30:18 pm »

Cordial Saludo.

Juandaco. Respeto mucho su opinion, pero no siempre es mejor cojerle al papá que al  hijo, por la sencilla razón que en la mayoria de los casos, los hijos tienen mejor mamá que los propios padres.
 No obstante, aclaro que no siempre es la regla general.

Slds.

Daniel Riveros.

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #18 : Abril 26, 2007, 03:09:34 pm »
De acuerdo con DanielR, acaso uds prefieren cogerle a CARBONERO, pq es el papa de mezcal??? si es mejor cogerle al papa que al hijo, entonces nadie le cogeria a nadie... pues le cogerian a medellin, en vez de Tupac???
No simpre es mejor el, papa...

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: sube el salto de arafat dl punto para el 2007
« Respuesta #19 : Abril 26, 2007, 03:17:01 pm »
JOSEMAP EL DUELO ESTA PROBADO EN EL TROTE Y ESTA MUCHO MAS BARATO.

Caramanta, claro que si, pero como esta a 800 o 900 tiene mas de 1000 crías..  extras que porcentaje??..  esto ya se ha discutido y soy de los que no cree en el promedio de Duelo, asi que COMPROBADO??..  Claro, tiene unas crias exxxtras, pero y el promedio????..  yo prefiero Arafat, as caro y menos "probado"..  OJO YO!!

Ahora, hoy en día los caballos buenos en las pistas son los que estan dando..

Eso de que los buenos en la pista no dan???...   ya es un porcentaje minino..  los mejores ya estan dando porque tienen toda la craga genetica, movimientos y cualidades posibles..  asi que yo les creo a los que Ganan y llenan como caballos.

Y a 1.2 millones me parece que es un precio caro pa un caballo que esta empezando pero no exagerado..  no creo que sea un precio pa no cojerle...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21