Autor Tema: A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin  (Leído 1939 veces)

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« : Mayo 19, 2017, 05:29:08 pm »
Bueno me  llaman de Cabaquin y la sorpresa es q les debo 5 años de socio cosa q ni yo  sabía q estaba de socio y les dije socio yo con un par de yeguas. Bueno según el veterinario q me registro una potranaca y un caballo  me metió de socio y yo pensando q era afiliado ahora  q pasará pagar x las buenas q x q o.sino me reportan y no puedo seguir registrando...
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2017, 02:46:10 pm »
SOLAMENTE te aconsejo q vallas y aclares el impase lo normal es tengas tu firma y cedula en el documento q te acredita como socio y lo q cuentas paso te estan haciendo un cobro infundamentado.

Desconectado caballista1976

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2017, 02:56:01 pm »
buenas tardes, soy asociado o miembro de cabaquin desde el año 2001 y voy a averiguar por que recientemente fuy a hacer un traspaso y me toco inscribir el nuevo criadero. como es la vuelta???????
sera como siempre en colombia echeverry???????????

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2017, 07:37:02 pm »
Bueno me  llaman de Cabaquin y la sorpresa es q les debo 5 años de socio cosa q ni yo  sabía q estaba de socio y les dije socio yo con un par de yeguas. Bueno según el veterinario q me registro una potranaca y un caballo  me metió de socio y yo pensando q era afiliado ahora  q pasará pagar x las buenas q x q o.sino me reportan y no puedo seguir registrando...

Buenas noches le recomiendo ir a Cabaquin y revisar ya que si landeuda existe es porque se realizo algun tipo de tramite anterior en la asociacion como registrar un animal.

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2017, 07:38:43 pm »
Bueno me  llaman de Cabaquin y la sorpresa es q les debo 5 años de socio cosa q ni yo  sabía q estaba de socio y les dije socio yo con un par de yeguas. Bueno según el veterinario q me registro una potranaca y un caballo  me metió de socio y yo pensando q era afiliado ahora  q pasará pagar x las buenas q x q o.sino me reportan y no puedo seguir registrando...

Buenas noches le recomiendo ir a Cabaquin y revisar ya que si landeuda existe es porque se realizo algun tipo de tramite anterior en la asociacion como registrar un animal.

El Registro del criadero es una exigencia de fedequinas todos hemos tenido que registra el Criadero para poder registrar un caballo

Desconectado EL TOLRA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2017, 07:54:59 pm »
Hay que tener presente que el pertenecer a una asociación, se desprenden una serie de derechos y obligaciones, ser socio no es sólo realizar registros a nombre propio o del criadero

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2017, 05:48:15 pm »
Si pero si te meten de socio un empadronador sin q te des cuenta q ese es mi caso q Arias
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #7 : Mayo 28, 2017, 08:36:31 pm »
Eso le toca pagar. Esa gente no pierde media. Lo reportan hasta datacredito. Como dice un forista ud adquirio la obligacion de pagar asi a ud lo allan timado. En antioquia una empadronadora recomendada por un gran criadero se robo unas platas de tramites en una asociacion y los q perdieron fueron los propietarios la asociacion se hace la de la vista gorda sabiendo q para empadronar hay q cumplir unos requisitos y afiliarse a fedequinas. En su caso particular esa asociacion que va a desistir de cobrarle si son 5 años. Se le va un billete. Q falla q nos traten asi.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #8 : Mayo 29, 2017, 01:36:27 am »
 
Pago usted el derecho de asociación y diligenció el formato de admisión? Fue presentado por 2 socios activos? Le expidieron carnet de asociado?
Que beneficios da esa asociación a los afiliados? Ha recibido usted esos beneficios?
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2017, 11:20:04 am »

Pago usted el derecho de asociación y diligenció el formato de admisión? Fue presentado por 2 socios activos? Le expidieron carnet de asociado?
Que beneficios da esa asociación a los afiliados? Ha recibido usted esos beneficios?

  buenas nada lo q me dices lo. Recivi ni carnet ni presentando x socios eso lo hizo un veterinario q me registro en ese entonces una potranca y un Potro  para q voy hacer socio si tengo una yegua registro cada 2 o 3 años
« Última Modificación: Mayo 31, 2017, 03:30:52 pm por Criadero el mediterráneo »
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:A quien le a pasado igual q lo llamen de Cabaquin
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2017, 01:23:38 pm »
ya fue que le digieron