Autor Tema: Gano el experimento...  (Leído 1293 veces)

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Gano el experimento...
« : Mayo 29, 2017, 06:12:33 am »
Llevo años experimentando con cruces ente familiares y resaltando las ventajas de esos cruces cuando son exitosos...si es dificil castar un campeon comprando semen de campeones producto del trabajo de otros criadores...imaginen cuan dificil es castar un campeon usando semen de un reproductor tambien castado y criado por uno mismo...hubo que castar primero a Caucus en un cruce experimental entre hermanos, para luego castar a Oculto en un cruce diseñado con ambos padres hijos de hermanos...Oculto fue producto de un experimento siguiendo patrones conocidos de transmision genetica...Oculto rompio todos los esquemas de crianza pq ninguno de sus padres fue campeon ni gano cintas en las pistas...no competimos...solo criamos...tampoco transferimos embriones...Oculto es producto de mera experimentacion, de analisis, y de mucha perseverancia...

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Gano el experimento...
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2017, 12:46:04 pm »