Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL CRIADERO LA PEREZA Y COMPAÑIA LIMITADA  (Leído 1998 veces)

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) SI COMO NO  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:COMUNICADO OFICIAL CRIADERO LA PEREZA Y COMPAÑIA LIMITADA
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2019, 08:29:16 am »
Que risa meda este payaso de la marquesa y sus compinches como dije les falta sacar   un vídeo llorando me disculpan pero me voy a reír jajajaja

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:COMUNICADO OFICIAL CRIADERO LA PEREZA Y COMPAÑIA LIMITADA
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2019, 07:26:29 pm »
Ese estupido que respete ahora consustancial comunicados de transparencia de que habla

Desconectado CRIADERO SUROESTE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:COMUNICADO OFICIAL CRIADERO LA PEREZA Y COMPAÑIA LIMITADA
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2019, 06:43:31 pm »
Sinceramente no se que fue peor, si la cagada en vivo y en directo de hace ocho días, o el comunicado de ayer que ya quitaron. 
« Última Modificación: Mayo 11, 2019, 06:49:13 pm por CRIADERO SUROESTE »

Desconectado gerenciaci

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:COMUNICADO OFICIAL CRIADERO LA PEREZA Y COMPAÑIA LIMITADA
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2019, 01:19:52 pm »
Yo me hubiera quedado callado. Pero les pareció muy poquito la embarrada por la falta de transparencia en el sorteo, y encima salen muy arrogantes a recordar que nadie tuvo que "pagar un centavo" por participar en la rifa. Quedó mucho más arrogante y mal, de lo que la gente lo había percibido hasta hace algunas semana.
P.D. Las mayúsculas, o lo que subrayamos en los textos, se interpretan como gritos o llamados de atención, y el comunicado está lleno de eso: MAYÚSCULAS. Es decir, salimos regañados y salimos a deberle!

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:COMUNICADO OFICIAL CRIADERO LA PEREZA Y COMPAÑIA LIMITADA
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2019, 05:08:33 pm »
No calo el comunicado del doctor vejarano entre los caballistas. Sera creerle ya que estan apareciendo los "ganadores de las rifas" a dar fe que todo fue transparente. Falta el comunicado del martillo ricardo arango salvando responsabilidades. Como dijo el expresidente ernesto samper en lo relacionado al proceso 8.000. "Todo fue a mis espaldas".