Autor Tema: Propuesta de Integración.  (Leído 1695 veces)

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Propuesta de Integración.
« : Diciembre 22, 2007, 11:48:35 am »
Buenos días Señores Foristas, no sé si sea muy atrevido de mi parte, pero cómo iniciativa propia, me gustaría, y sé que a muchos de ustedes, que por voluntad propia nos impusieramos una cuotica, cómo para generar un fondo de ahorros, con el fin de realizar algún evento de integración en algún lugar de Colombia al menos una vez por año; ésto con el fin de afianzarnos cómo la gran familia que sómos alrededor de nuestros Caballos.  Propongo además que el tesorero de dicho fondo sea nuestro gran amigo Gabriel, quién mejor para orquestar ésta integración...  Gracias.Fabio Contreras.
SanFelipe.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2007, 12:51:36 pm »
La idea esta buena, hay que darle forma.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2007, 01:15:58 pm »
La idea esta muy buena, es mas ya la habian propuesto, seria muy bueno recuperar la iniciativa de alquilar una finca en Pereira o en el departamento del Quindio y visitar  los criaderos del Valle y del Eje Cafetero.  El exito seria que Gabriel o algun forista se comprometa en recojer la plata o que nombremos comisiones para el transporte, el alojamiento, las peticiones de entrada a los criaderos, entre otros factores.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado artemo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2007, 01:23:02 pm »
ME PARECE ALGO MUY BUENO Y QUE DEBEMOS DARLE CONTINUIDAD , CON MI PRESENCIA CUENTEN SEA EN CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA....



QUE BUENO, ANIMEMOS A LOS OTROS FORISTAS PARA HACERLO  EN UN TIEMPO NO MUY PROLONGADO...
LUIS ARTEMO LOPEZ
PASO FINO COLOMBIANO
2007

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2007, 03:10:50 pm »
me gusta la idea.

Quien le dara la formo y se necesita un chalan para que lleve esta idea acabo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BATECA 27

  • Visitante
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2007, 06:37:16 pm »
me parece una idea muy buena ya  que  hace falta un integracion de todos los foristas
pero tenemos que tener en cuenta que  hay algunos foristas que no estamos en colombia y seria bueno concretar un fecha que todos puedan tamto como loque radican en colombia y como loque viven en  el extranjero

me parece qeu nos podemos reinir un un pueblito de colombia ya que se mos pueden bajar mucho  los costos del hotel y nos podemos reunir con mas facilidad,

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2007, 06:47:02 pm »
Es que lo mejor seria planearlo con tiempo, puede ser en las vacaciones de mitad de año, y cada mes recoger una cuota, puede ser de jueves a domingo o algo asi, y hasta se podira intitusionalizar un paseito cada 6 mese y en diferentes regiones.
Podemos empezar por el Valle y el eje cafetero, despues Bogota, despues la costa, Medellin y asi sucesivamente.

Esto seria muy bueno por que tambien se pueden vender animales, o comprar varios saltos en criaderos a un costo menor y ademas aprenderiamos mucho mas.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

BATECA 27

  • Visitante
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2007, 05:53:08 pm »
y alfin como ba  la integracion

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2007, 06:12:36 pm »
Bueno señores la idea esta del putas............si la primer salida es pa el eje cafetero yo gestiono la finca queda ubicada en pueblo tapao (quindio) ay esta ps pa q nos animemos...................ojo GESTIONO la finca no me comprometo esta semana les aviso bn y cuadro con Gabriel en Manizales.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2007, 12:11:16 am »
yo opino que deveriamos planear de una vez en bogota para la nacional.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #10 : Diciembre 26, 2007, 07:53:51 am »
mucho sabria agradecerles esperaran mi retorno al pais para esta actividad en estos momentos me encuentro en paris el jueves salgo a liverpool donde pasare el fin de año y estare visitando varios paises hasta el dia 12 de enero.

BATECA 27

  • Visitante
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2007, 12:00:19 pm »
yo creo  que es mejor que las fechas las coloque teniendo en cuenta que hay foristas fuera del pais

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #12 : Diciembre 26, 2007, 12:24:43 pm »
Se me ocurre hacerlo un par de días antes de la Nacional, de manera de quedarnos luego.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2007, 02:02:36 pm »
lo pòdemos hacer antes de la nacional en el criadero donde esta intocable coordinemos fecha y hora yo coordino con jorge
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2007, 01:32:16 pm »
Bueno Don Gabriel, a título personal que mejor que usted, para tomar la batuta de ésta su orquesta.  Sus propósitos serán muy bien aceptados, así que sólo se trata de concretarlo todo con propuestas específicas y que mejor que usted para insentivar éste noble causa...  Amén.
SanFelipe.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #15 : Diciembre 27, 2007, 03:54:13 pm »
Muy buena idea
Toca es organizarla pa un fin de semana, porque entre semana queda muy dificil!!

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Propuesta de Integración.
« Respuesta #16 : Diciembre 27, 2007, 10:21:50 pm »
Excelete idea, seria fenomenal esta integración, conocer diferentes lugares criaderos y así fortalecer el gremio y la sapiencia de cada uno de nosotros y todo en torno a nuestro CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO !

Ojala no se quede en escritos... Saludo
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

BATECA 27

  • Visitante
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2007, 10:52:25 pm »
pero alfin que quien ba a  darle forma a la idea que no se quede no mas en esto
que sea algo concrto,seria bueno que suscaballo.com haga cada año un encuentro nacional
 de forista que den   platicas y  que  se haga un recorrido  por la zona que se realizara el encuentro


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2007, 06:32:21 am »
El candidato para darle forma a esta idea deben ser los de SUSCABALLOS.COM logicamente pero la idea inicial de que se realize por el eje cafetero esta super buena ya que en esa zona hay muy buenos criaderos y por su ubicacion se podria visitar(Pereira,manizales,Armenia etc) ademas hay buena infrastuctura hotelera.

Un puente conociendo caballos. que bueno
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #19 : Enero 05, 2008, 03:44:27 pm »
propongo que se realize un listado de todos los foristas y convocarlos via correo electronico que los tiene gabriel y la metodologia realizar unas boletas de suscaballos.com con un numero consecutivo que se confirma via correo personal para los de afuera ellos deen consignar  a una cuenta dada por gabriel y se le envia un fax de la consignacion con el numero celular nombre de la persona y cedula a gabriel y para los de bogota lo mismo poprongo esto para que en el presupuesto se pueda arquilar un bus para los que quieren tomarse alguito y los que no toman pueden llevarse el carro se pone un punto de encuentro y se les envia via correo electronico itinerio y las visitas a los diferetes criadero yo preferiria a los criaderos no a los comisionistas y dejar otro dia para comisionistas no se que piensan
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

BATECA 27

  • Visitante
Re: Propuesta de Integración.
« Respuesta #20 : Enero 05, 2008, 03:59:18 pm »
si esto buena la idea de gmc por ejemplo yo puedo para  agosto que tengo pensado viajar a colombia
antes si no puedo  si la pueden  organizar para la feria de  jamundi o las de medellin cuente con migo