Autor Tema: CAMINO A LA ETERNIDAD  (Leído 673 veces)

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
CAMINO A LA ETERNIDAD
« : Noviembre 29, 2016, 11:21:51 pm »
Señores foristas

El mundo se despertó hoy con una noticia fatal de connotaciones inimaginables para ese grupo de jóvenes soñadores con la gloria que ya están en la leyenda, hacia quienes me uno con ese sentimiento de admiración, respeto y aliento para todos los seres queridos que dejan atrás y quienes se sumen en el dolor de una pérdida irreparable, que ahora bajo las lentes del mundo entero pasan de un anonimato a ser una parte de la historia y la eternidad. Esa fatalidad ha dado paso a un gesto que no quiero dejar pasar inadvertido, el pedido noble y admirable del equipo de futbol de Atlético Nacional para honrar la memoria de esos jóvenes con un título póstumo, un gesto de almas grandes, que ennoblece y magnifica las glorias alcanzadas por ese club en su rica historia.

Ese humilde club que se encumbro sobre los grandes a base de trabajo, disciplina y esfuerzo, con la fe en ellos mismos y el apoyo sincero de sus aficionados es un ejemplo al mundo de lo que se puede lograr con la honestidad, el esfuerzo y el talento, sin embargo, se han ido a la eternidad y entrado a la leyenda, el equipo  con quien disputaría la final no ha estado menor a esos momentos de gloria y les rinde un homenaje que les encumbra también a las  estrellas, quizás muchos no comprendan y hasta no compartan esa decisión, pero la vida que no se queda con nada seguramente  le deparara logros mayores.

Estos gestos nobles de la humanidad son los que me permiten soñar, no perder la fe, seguir creyendo en que es posible cambiar y ser mejores, este hecho trágico y doloroso es toda una fuente inagotable de inspiración y ejemplo para quienes deseen ver más allá de lo que a los ojos se ve. Creo que en otras oportunidades he pedido un gesto que honre a alguno de esos montadores que siendo exitosos han ganado muchas competencias que ellos mismos saben que no se merecen, que no es lo justo, pero no pasa nada, su orgullo y soberbia no les deja hacer un gesto de esos, aunque algunos tengan club de fans y propaganda presentándolos como pro hombres, dignos de los más altos honores, lo cual solo hace ver más grande su pequeñez y su miseria.

Señores, me permito en este mismo espacio invitarles  muy cordialmente a que esta navidad seamos protagonistas de un cambio positivo, sin pólvora, sin niños quemados, sin mascotas alteradas y asustadas, sin yeguas abortadas, sin la fauna silvestre maltratada por esa costumbre cavernaria y traqueta de celebrar la navidad. Quizás mi voz no halle eco, pero no por eso dejare de elevarla una y otra  vez, convencido que en este foro nos une un amor sincero por el  caballo y los animales en general y eso me lleva a creer que deseamos lo mejor  para todos los animales.

Sinceramente

CENTAURO95

“El silencio es tan valioso como la palabra, pero hay momentos donde la única solución es no callar.” L M Castro


Desconectado Principe Zaquir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Buscando el Reencuentro Con el Exito
    • Email
Re:CAMINO A LA ETERNIDAD
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2016, 07:56:52 am »
Amigo Centauro, como bienlño describe estas tragedias nos dan una luz para aprender de ellas y valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, la vida puede estar llena de ilusiones pero es prestada y no sabemos hasta cuando tenemos pago el alquiler de nuestros cuerpos, sin embargo, me gustaria que aclarara un poco el aparte en el cual se afirma que celebrar la navidad es una costumbre traqueta, creo que se presta para malos entendidos, independientemente de las creencias religiosas y el aire comercial de estas épocas, la navidad es una celebración a nivel mundial que une los hogares, hace que los hijos que se encuentran en la distancia busquen ese espacio para viajar y compartir un chocolate caliente junto a esa madre que lo extraña y lo espera con ansias, y no veo nada de traqueto en esa celebración que varios cientos de años lleva celebrandose.
Alejo Aconcha
Pasión por los caballos desde la Cuna!