Autor Tema: De lo que soy, de lo mío me siento muy orgulloso!!!!!  (Leído 13268 veces)

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: De lo que soy, de lo mío me siento muy orgulloso!!!!!
« Respuesta #50 : Abril 30, 2007, 11:04:54 pm »
nunca crei q lo hubiera!!! lo de la payasada ...es cierto no voy con unos montadores EN COMPETENCIA  con alpargatas. lo del mordisco es cierto tambien pero es q estando uno arriba tiene q darse cuenta y no dejarse, bueno eso creo yo.

lmaria

  • Visitante
Re: De lo que soy, de lo mío me siento muy orgulloso!!!!!
« Respuesta #51 : Mayo 01, 2007, 09:16:24 am »
 A MI SI ME GUSTA VER A LOS CHALANES CON SMOKIN Y SIN ZAMARROS, ESO DA CACHE, DEJEMOS DE SER MACONDIANOS Y GLOBALICEMONOS.
CON EL PERDON DE LOS PAISAS ESE DISFRAZ DE JUAN VALDES ESTA MANDADO A RECOJER HACE RATO. ES SOLO MI OPINION Y MI GUSTO, O NO LES GUSTA COMO PRESENTA SARA CHICA SU YEGUA? YO LA VEO HERMOSA.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: De lo que soy, de lo mío me siento muy orgulloso!!!!!
« Respuesta #52 : Mayo 01, 2007, 09:32:58 am »
A mi el SMOKING no me gusta para presentar caballos, prefiero como salen algunos montadores, camisa blanca y cuando el clima es frio o en recinto cerrado la chaqueta negra. No hay nada mas bonito y de mejor presentacion que la uniformidad, si es camisa blanca , todos de camisa blanca y si es en chaqueta idem. Con anticipacion a las ferias se deberia informar cual de las dos opciones es la reglamentaria para esa feria. Ademas se deberia tener una chaqueta para lluvia pero que sea igual para todos. Ganarian las ferias en presentacion y seriedad.

Es mi punto de vista personal e este tema.

Desconectado criadero el roble

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re: De lo que soy, de lo mío me siento muy orgulloso!!!!!
« Respuesta #53 : Mayo 01, 2007, 09:33:47 am »
CREO QUE LO DE LA VESTIMENTA DE LOS MONTADORES SI ES IMPORTANTE EN LAPRESENTACION DE LOS CABALLOS, PERO DEBER SER SOBRIA , SIN QUE ESTO QUIERA DECIR CON SMOQUIN, CREO QUE LA ESTRELLA DE LA FERIA Y A QUIEN VAMOS A ADMIRAR ES EL CABALLO Y NO EL MONTADOR, PERO CON UN SOMBRERO VUELTIAO O UN AGUADEÑO, CAMISA , JEANS Y ZAMARROS LA PINTA ES LA IDEAL.