Autor Tema: minitertulia con sabor a maracanazo  (Leído 1152 veces)

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
minitertulia con sabor a maracanazo
« : Abril 28, 2007, 09:02:14 pm »
en el dia de hoy nos reunimos varios foristas, troton galopero(libardo sierra) , sincelejano(juan carlos wilches) y mi persona, para realizar una tertulia dedicada a este ejemplar , tomando un trifasico en las instalaciones del encanto


vimos varios descendientes de este bello animal , nietos e hijas, en el criadero el encanto vimos a aurora del encanto(arrayan del secreto-tayrona x maracanazo), dedalo del encanto(compromiso x maracanazo), maramba del encanto(espectaculo - maracanazo x maracanazo),fedra del encanto(cosaco x maracanazo), nostalgia del encanto(faraon-tayrona x maracanazo), thalia del encanto(maracanazo) e independencia(maracanazo).   

y en el criadero salaplena vimos a tsunami de salaplena(tronador -maracanazo x carolina), que gracias a Dios se salvo de un colico que casi se lo lleva esta semana.


a troton que no le gusta espectaculo de las mercedes vio a maramba y cambio de parecer, que patas, que clase , vio a dedalo y dijo que pisada berraca.  EN DEFINITIVA creo que le va a cojer a poema y a compromiso jejejeje.

en total y viendo los resultados de la copa ciudad de medellin , la copa caribe, este reproductor esta recalcando su importancia, y nos esta diciendo que a pesar de sus mas de 23 años SIGUE SIENDO EL REY
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: minitertulia con sabor a maracanazo
« Respuesta #1 : Abril 29, 2007, 10:06:17 am »
Compi, le agradezco por la invitacion, la verdad fue que la pasamos sabroso armando y desarmando el mundo jejejejeje.
Nos comimos un trifasico...uffffffff, que vaina de buena, espero que se repita; algo si les digo, augusto no deja morir de hambre a nadie ( CERTIFICADO)

Con respeto a los animales, todas de exelente calidad, en especial La Thaila y La Casandra, sus dos pechichonas, esas yeguas estan hermosas, y ni se diga de La Maramba, QUE PRESIOSURA DE POTRANCA, es un ESPECTACULO asi como se llama el papa, tiene unos movimientos muy buenos y es una hermosura. Tambien me gusto mucho la fedra, delalo, nostalgia ( muy linda potranca, ya casi para ponerle la silla), de muy buenos movimientos y fenotipo

Al tsumani casi se lo lleva el diablo, pero esta fuera de peligro...volvio a nacer

compa Augusto, de nuevo mil gracias y que siga criando muy buenos animales como los que vi ayer, y que lo sigan llenando de exitos; tambien le agradezco a libardo por sacarme de mi casa, porque estaba bien aburrio...

Compa, nos vemos en Sincelejo  pa la grado B, usted sabe que mi casa esta a la orden y pa las que sea

saludes
« Última Modificación: Abril 29, 2007, 10:13:46 am por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: minitertulia con sabor a maracanazo
« Respuesta #2 : Abril 29, 2007, 03:36:43 pm »
sincelajano, como se va a llevar al tsunami, si el diablo solo se lleva a los malos, y el tsuami es bueno.



el tsunami quiere arrasar con todo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: minitertulia con sabor a maracanazo
« Respuesta #3 : Abril 29, 2007, 03:40:02 pm »
jajajajajajaajajajaj, no compa, yo no quise decir que tsunami es malo, solo que casi se nos va para siempre, gracias a Dios esta vivito y armando (ya quiere servir yeguas)

que Dios lo proteja

saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: minitertulia con sabor a maracanazo
« Respuesta #4 : Abril 29, 2007, 03:45:24 pm »
amen!!!

oigan buena y productiva la habladera de ayer, hay q repetirla.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: minitertulia con sabor a maracanazo
« Respuesta #5 : Abril 29, 2007, 05:47:34 pm »
vivito y COLIANDO !

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: minitertulia con sabor a maracanazo
« Respuesta #6 : Abril 29, 2007, 06:54:42 pm »
amen!!!

oigan buena y productiva la habladera de ayer, hay q repetirla.


libardo, claro que si, usted solo avise y ahi estoy yo


carlos, yo se que es "vivito y coleando", lo que paso fue que el caballo no podia nisiquiera orinar mucho menos se le podia erectar su organo reproductor, ya esta bien y ahora si erecta ( arma)
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana