Autor Tema: festival equino-caldas antioquia  (Leído 1382 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
festival equino-caldas antioquia
« : Mayo 01, 2007, 10:00:45 pm »
Hoy venia de la zona de suroeste y en un restaurante de carnes estaba la publicidad para mayo 19. Les cuento que en Diciembre saque a mi potro ala de San pedro de los milagros y me parecio una feria grado B. Oportunidad para foguear nuestros caballos en Antioquia.

Ojala Antioquia se llenara de festivales para que nuestros caballos al menos esten ala par con otros departamentos que tienen ferias permanentemente y los caballos son super entrenados. Recuerdan que acabo de pasar en la pasada feria de Asocaba¡¡¡¡.

Anteriormente habian ferias en Ciudad Bolivar,Fredonia,Amaga,Rionegro El Retiro,San Roque
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: festival equino-caldas antioquia
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2007, 10:05:55 pm »
El festival esta muy promocionado, conozco uno de sus organizadores y me dice que todo va muy bien, cuantan con mucho apoyo y esperan que todo salga de la mejor manera. Voy a averiguar como sigue la organizacion y les cuento. Ojala se recuperen este tipo de exhibiciones ya que en el Suroeste Antioqueño se acabaron esto eventos.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: festival equino-caldas antioquia
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2007, 08:32:13 am »
Yo voy fijo a ese festival, tambien se cruza con la subasta equna en Cauca Viejo, claro que la subasta dura hasta el domingo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: festival equino-caldas antioquia
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2007, 01:24:44 pm »
por allá estaremos fijos en caldas el Sabado 19 de Mayo.  Para mi amigo heredero la subasta de caucaviejo es el domingo 20 de Mayo, entonces no se cruzan los dias, y esta cuadrado el puente del 21 de Mayo. Paseo completo.


Lorenzo J

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: festival equino-caldas antioquia
« Respuesta #4 : Mayo 02, 2007, 04:14:01 pm »
lorenzo hermano, que buen dato que acabaste de dar, ahora si podemos ir todos al festival

Quienes del foro van a ir??

yo voy fijo, Lorenzo tambien

Quien va a sacar animales??
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: festival equino-caldas antioquia
« Respuesta #5 : Mayo 02, 2007, 05:34:20 pm »
yo voy fijo y creo que llevo unos animales, la raspa en la mulera va a ser de lujo.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos