Autor Tema: SOS Opus de San Diego se consolida como una promesa de la Trocha Pura (Video)  (Leído 4167 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Una vez mas se lleva el Titulo de Mejor Potro en Proceso de adiestramiento en la modalidad de La Trocha Pura Colombiana el hijo de Desafio de Lomitas, SOS Opus de San Diego, esta vez fue en Tulua 2012.  Es de destacar que la madre de este potro es hija de Mensaje de San Esteban.


PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Un potro de calidad extraordinaria potente patudo y del fenotipo pues ni opinar.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Potrazo.

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Trae el picante del Papa elevación y brío queda bueno bueno mucho hp como entra en la Tabla.

Desconectado contragolpe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
extra ese potro.. hace 2 años comente en este foro  del poder de trasmisión que en un futuro no muy lejano tendría Desafio y a fé que lo logró.. muy pronto las pistas colombianas se adornaran con mas hijos de esta calidad, llenas de trocha franca, sonoridad, brios, patas y manos, en fin, dia a dia DESAFIO ocupará su sitial entre los grandes reproductores de diagonales del pais..

al criadero san diego felicitaciones por esta realidad de la trocha colombiana como lo es OPUS, por la madre de este potro excelente reproductora hija de mensaje, a la que sugiero matrimonio indisoluble con desafio, con estos productos porque no repetir la formula y a carlos felipe por este reproductor, justo premio a la perseverancia en la cria de CCC.

Desconectado ARMANDO M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Recuerdo ver a la anaconda dando los mismos pasos de ese potro una Mecanica muy igual a cuando ella salia en proceso.

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Seguramente me equivoque, pero tengo gran convicción de que este potro como va puede pegarle a TODOS, hasta el mas grande.
No se que tan apresurado sea emitir juicios de este tipo, pero que berraco si me gusta
Y se comprueba una vez mas el cruce mortal Tayrona x mensaje
Saludos
APB


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Que buen potro, q calidad y muy bien llevado.

Muy seguramente no será flor de un día xq tiene mucho para seguir cosechando triunfos.

Desafio, que señor caballo y ya se esta viendo que va a ser un señor reproductor.


Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Que buen potro que calidad y que mecanica. Otro mas del gran Tayrona en la reproduccion DESAFIO...

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Mecanica del papá, pisada del papá, chimba como el papá-
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado socg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Gran potro. Felicitaciones para el criador y el montador. Excelente alzada, color, y conformacion. Genetica intachable: Desafio x Ufana (Mensaje). La madre se perdio para las pistas pero con calidad para ello. No existe otra posibilidad que no sea la de un potro que tiene mucho mas. A pesar de su corta edad, durante toda la competencia se vio trabajando con mucho orden, franqueza y disposicion de trabajo. Es dificil ver animales que tengan una buena mecanica con tanta elasticidad sin comprometer el equilibrio en sus movimientos. Este potro reune todas estas caracteristicas. Sera interesante ver la evolucion de este caballo cuando se termine de formar y tenga mayor contacto en la boca. Con toda seguridad continuara ganando en las pistas y sera un gran reproductor.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Mecanica del papá, pisada del papá, chimba como el papá-


Potro bueno y chimba como dice mi amigo Bahamon.
Pero con todo respeto el potro se me parece mucho a Mensaje: largo, grueso, ancas con calzón, compensado, conformación, en fin muy completo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
va pa grande que se las pela. extraaaaaa

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Este potro se las trae, ojo acuerdecen de como viene en asenso este animalito, carga genetica como un berraco, y lo bueno, pensaria que ya es hora de3 que lo coja un piloto, sin desmeritar el trabajo del pelao q lo lleva muy bn, pero este caballo va hacer de los grandes, imaginencen un embrionsito de este con la S.O.S TEC añañañyyy creo q son del mismo criadero????? a como esta el salto

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
OPUS, PRODIGIO, MEnsajero y Onix... la mecanica de la trocha

Desconectado RBARRERO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Los caballos son mi gran Afición !!!
    • Email
Re:SOS Opus de San Diego se consolida como una promesa de la Trocha Pura (Video)
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2016, 07:37:38 am »
Señores Foristas

Alguien me podría decir si este caballo sigue compitiendo y en donde se encuentra?

Gracias
Rafael Barrero
Criadero La MARIANITA
Neiva- Huila
3102891937 whats app

Email: crlamarianita@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCTAJgjSRmr_VrICupnPYatg