Autor Tema: " EL PISTOLERO "  (Leído 4550 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
" EL PISTOLERO "
« : Abril 05, 2008, 11:31:17 am »
que desgracia contar con jueces como luis horacio velez ese tipejo ayer en cartagena se apodero del microfono y saco el solo mas de 25 ejemplares de la pista el autodenominado sabio del trote en colombia llego un momento que se metio el microf inalambrico al bolsillo  para no pedrer el tiempo
mucho daño le hacen a los caballos de los expositores decentes porque es tan cobarde que no le saca un caballo a un duro
grave veo a mis amigos antioqueños con esos jueces que se gastan cabrestean bestias descaradamente
en la competencia de 48 a 60 p1 saco a dos caballos cabeza de lote para ubicar al heroe de la mia en el primer puesto
me asaltan varias preguntas
porque no llevaron al heroe a barranquilla y si lo trajeron a cartagena?  claro querian estar protegidos que poco favor le hacen al caballo
de una se los digo el heroe es un caballito sabrosito buen galopero va a ser
pero no mide mas de 1.36 y bien delgadito ademas de un alazan destieñido muy feito sera que quieren otro fc
lastima que me toco viajar de urgencia a sahagun y no pueda ver las competencias hoy
ojo nuestros directivos hablen con el sabio velez que se nos cago la feria y de seguro que lo hizo a proposito porque es un tipo malo de razon nadie lo quiere llamar a juzgar sus ferias
la mayoria de lo que saco fue sin justa causa y los otros dos jueces se miraban atonitos como diciendose mentalmente que barbaro este PISTOLERO DEL OESTE pero del oeste antioqueño
la biblia dice por sus actos lo reconocereis ya te terminamos de conocer vaquero de pacotilla

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #1 : Abril 05, 2008, 11:39:11 am »
Ya ven porque Pedrito no se puede ir del foro?
Necesitamos a alguien que diga las cosas de frente sin pelos en la lengua...Predo Yudex, es el homologo del Zorro, lo que no sabemos a ciencia cierta quien es Don Diego de la Vega...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #2 : Abril 05, 2008, 11:54:22 am »
Luis Horacio Velez,es el menor de los jueces de la vieja guardia.Es conocedor y honesto.Yo lo he visto juzgar mas de una vez y me parece que sus explicaciones son muy didácticas y sin acomodo.Le pasa lo mismo que Angelita Ochoa,que no se aguantan un error cometido en la pista.
A mi en una ocasión me castigó una muy buena potranca trotona galopera por estar galuchada y la pista sonora lo evidenció.No por eso lo debemos poner en la picota pública.
Hace ocho dias en Ibagué sacó en P1 muchos trotitrochados y bajos de calidad.También hubo puestos desiertos.No se escucharon quejas de los expositores.Pero acaso no es esto lo que estamos clamando:hacer un filtro para los trotones habilitados?.Ojo me refiero a Ibagué, no sé el caso de Cartagena-que bueno ver un video-.
Este Juez también es el mas conocedor juzgando mulas.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #3 : Abril 05, 2008, 12:13:33 pm »
No fui a cartagena y no puedo hablar de lo que paso, pero de seguro creo que el Señor Luis Horacio Velez es un gran juez equino nacido y criado al lado de equinos este no se hizo juez por las circunstancias de su trabajo creo que es una persona justa e integra que ha podido cometer errores, pero de seguro que es un muy buen juez y no creo que es de los que se quiere hacer notar a punta de micrófono y no estoy de acuerdo con Pedro Yudex, ayer puede que este se haya equivocado no lo se, pero este habla como si este juez hiciera esto repetitivo en todas las ferias, diga que no es de su devoción y no le gusta sus juzgamientos y listo.
Lo mismo paso hace como 3 - 4 años cuando yo era presidente de Casco que un expositor de la ciudad de barranquilla nos hizo la guerra por que iba Luis horacio, eso fue para la epoca de un paro de jueces que se pretendia formar en solidaridad a otros jueces en todo caso este iria a juzgar a Sincelejo,dicho expositor llevo unos ejemplares trotones  y despues de cada juzgamiento donde salían los ejemplares de este expositor me tome el trabajo de revisar los formatos de los jueces a ver como habían calificado los ejemplares de este expositor y la sorpresa que me lleve, fue que el señor LHV era el que mejor había calificado a dichos ejemplares
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

jose luis

  • Visitante
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #4 : Abril 05, 2008, 01:22:58 pm »
Luis Horacio Velez,es el menor de los jueces de la vieja guardia.Es conocedor y honesto.Yo lo he visto juzgar mas de una vez y me parece que sus explicaciones son muy didácticas y sin acomodo.Le pasa lo mismo que Angelita Ochoa,que no se aguantan un error cometido en la pista.
A mi en una ocasión me castigó una muy buena potranca trotona galopera por estar galuchada y la pista sonora lo evidenció.No por eso lo debemos poner en la picota pública.
Hace ocho dias en Ibagué sacó en P1 muchos trotitrochados y bajos de calidad.También hubo puestos desiertos.No se escucharon quejas de los expositores.Pero acaso no es esto lo que estamos clamando:hacer un filtro para los trotones habilitados?.Ojo me refiero a Ibagué, no sé el caso de Cartagena-que bueno ver un video-.
Este Juez también es el mas conocedor juzgando mulas.


totalmente de acuerdo y es mi amigo personal

y me ha sacado muchas veces animales mios de la pista.....
« Última Modificación: Abril 05, 2008, 01:59:55 pm por J.L. »

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #5 : Abril 05, 2008, 01:38:26 pm »
YO ESTUVE AYER EN EL COLISEO Y ME PARECE QUE  LOS CABALLOS RETIRADOS EN LAS COMPETENCIAS FUE AJUSTADO A LO QUE ESTABA PASANDO EN EL MOMENTO; ADEMAS LES DIGO ESE CABALO HEROE QUEDO TERCER PUESTO EN SU COMPETENCIA.

LUIS GONZALEZ
CRIADERO FLORENCIA

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #6 : Abril 05, 2008, 11:19:25 pm »
Don Pedro Libardo Yudex Barriga,¿NO será que te sacaron a ti alguna trotona y estas llorando a gritos por la herida?!!!!!!!
Yo le he siguido la trayectoria a este señor juez, y te puedo asegurar que si tuvieramos varios jueces como el, no estariamos como estamos en el trote.
Conocedor de nuestros andares y secretos como nadie, a el tapados pocos le meten y sus conceptos y criterios en los juzgamientos son de los mas acertados,amen de ser un señor.
Son de los pocos jueces que saben y trascienden sus juzgamientos acertados equilibrados y con criterio hacia donde deben ir los andares, ni hablar de mulas y burros,quizas la mayor autoridad mundial en ellos.
Su familia los velez son constructores connotados de la estructura del mapa genetica del fino, de donde parte nuestros caballos y andares, con mulares y asnales.
Pedro Yudex hay que saber perder,  la objetividad se pierde, mas, cuando salen sus propios animales.
A los tres hermanos Velez no gustan, a muchos, por que saben leer a cada caballo y juzgarlo.
En la costa, es quizas, donde menos calidad de arreglo tienen en Colombia y mas entuisiasmo le ponen,incapacidad de arreglo que lo tratan de explicar y justuificar en los jueces.
Ojo señores, que vemos demasidados animales empujados y tirandoselo en la pistas por falta de arreglo y manejo en todo el pais, en especial la costa.
No pude asistir,pero segun algunos amigos me cuentan, en la costa tienen un gran potencial pero una mano de obra con demasiadas falencias.
Yudex aprenda perder que una feria como la de cartagena grado A tiene a Dios gracias un juez que le exige,para que como lo ha venido haciendo, un trapito en la heroica y en la copa caribe se aquilate y valore, no como rifa de entregas de premios en piñata.
Yo puedo tener la mejor yegua del mundo, pero si no tiene arreglo en la pista no vale nada.
Pedo

« Última Modificación: Abril 06, 2008, 09:35:21 am por Pedouff »

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #7 : Abril 06, 2008, 08:36:37 am »
PEDOUFF, YO SOY DE LA COSTA MAS ESPECIFICAMENTE DE CARTAGENA Y TODO LO QUE DICES ES COMPLETAMENTE CIERTO, ACA TENEMOS FALENCIA POR EL MANEJO DE LOS ANIMALES: HERRAJES, ARREGLO Y MANTENIMIENTO.

SE HAN PERDIDO ANIMALES DE MUY BUENA CALIDAD POR PROBLEMAS DE APLOMOS Y MALOS HERRAJES, MAL MANEJO Y ARRENDAMIENTO; ADEMAS LO PEOR DUEÑOS DE CABALLOS IMPACIENTES QUE DESEAN QUE SUS ANIMALES, SEAN CAMPEONES EN LA PRIMERA SALIDA Y ACELERAN SU PROCESO.

ANOCHE ESTUVE NUEVAMENTE EN EL COLISEO Y HUBO JUZGAMIENTOS DE MUY BUENA CALIDAD, APROBADO POR LA GRAN MAYORIA DE LOS ASISTENTES.

LUIS GONZALEZ
CRIADERO FLORENCIA

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #8 : Abril 06, 2008, 01:16:07 pm »
en el juzgamiento de los potros en proceso sacaron un poco no les perdonaron nada solo quedaron tres potros cabeza de grupo en la cual gano el guru

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #9 : Abril 06, 2008, 01:44:37 pm »
Al Doctor Luis Horacio Velez no se pongan apretarle potros en proceso por por que se va pa fuera,y no se las perdona pero defendiendo al potro.
Que bueno que los propietarios tomaran riendas y conocimiento de lo que se puede y no puede hacer en estas edades, para que no se tiren tanto animalito, de verdad un pesar, por que para mi en la costa tienen la mejor cepa de la raza del verdadero trote.
La gran tragedia nacional no tenemos arrendadores ni propietarios que quieran aprender. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-\
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #10 : Abril 06, 2008, 09:50:12 pm »
Don Luis Maria yo fui victima y me daba rabia y hoy se los agradezco en el alma pues entendí en su epoca el favor que me hacian.
Los tres hermanos Velez jueces no han sido realmente entendidos, pero que saben y conocen el manejo, razas,aplomos, y el idioma de los caballos como nadie.
Muchos montadores no gustan de ellos por que las perrungadas a ellos no se las meten, los habilitados los ponen a moler y dejan en muchas ocaciones de apie, por lo que muchos los odian, pero que gran favor nos han hecho al caballo y a las competencias en nuestro pais.
Victor el mas fregado y muchos criaderos y montadores no le llevan animales por que ese si no pasa nada,hoy,un campeonato que lo juzgue  el es bien importante para cualquier criador.
Será que algun dia nos daran el gusto alguna asociación en una grado A de tener a los tres hermanos juzgando juntos :P
Interesante bien interesante y balanceariamos criterios con conocedores profundos de nuestros caballos e invitado especial Dr luis fernando rodriguez :o :o
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #11 : Abril 06, 2008, 10:13:26 pm »
Barriga cual era el pecado del caballo, contame de verdad cuentenos por que o cual era la razón 8) 8) 8)
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #12 : Abril 06, 2008, 10:20:54 pm »
 :-[ :-\ :-X 8) :o :( :'( :'( :-\ :-X :-[ :P
No creo eso Barriga pero si vos lo decís deben haber otros foristas que lo confirmen o deSmientan yo no creo perooooooooooooo................
Pedo
« Última Modificación: Abril 07, 2008, 09:43:53 pm por Pedouff »

jose luis

  • Visitante
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #13 : Abril 06, 2008, 10:47:19 pm »
por eso pasa lo que pasa..............se refieren a las personas de hp.

Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: " EL PISTOLERO "
« Respuesta #14 : Abril 07, 2008, 09:12:03 am »
YO ESTUVE AYER EN EL COLISEO Y ME PARECE QUE  LOS CABALLOS RETIRADOS EN LAS COMPETENCIAS FUE AJUSTADO A LO QUE ESTABA PASANDO EN EL MOMENTO; ADEMAS LES DIGO ESE CABALO HEROE QUEDO TERCER PUESTO EN SU COMPETENCIA.

LUIS GONZALEZ
CRIADERO FLORENCIA
ese caballo sí quedo primero en su competencia allí el juez tumbo el caballo de nicollela los juzgamientos no fueron tan malos pero ese tipo uno esta muy gordo y dos se le nota su amor por su tierra