Autor Tema: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA  (Leído 12649 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« : Marzo 17, 2008, 11:45:32 am »
SOY HINCHA DE ESTE CABALLO , SERA QUE ES EL CABALLO CON MAYOR CARGA GENETICA ?  ME GUSTARIA QUE COMENTARAMOS SUS PRO Y SUS CONTRAS  , VENTAJAS Y DESVENTAJAS .
ME PARECE QUE ESTA DANDO BUENO!!! ;) ;) ;) ;)
« Última Modificación: Marzo 17, 2008, 05:31:08 pm por juandaco »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2008, 05:31:55 pm »
.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2008, 07:06:36 pm »
Le tengo una potranca y estoy feliz con ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto si es un señor caballo y como papa y abuelo es EXCELENTE

lmaria

  • Visitante
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2008, 07:49:42 pm »
de los pocos caballos capaces de tirar un monstruo en cualquier momento

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2008, 08:09:18 pm »

muy buen reproductor y no es muy costoso como otros!!!

BATECA 27

  • Visitante
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2008, 08:49:34 pm »
Un buen  caballo  unos de lo mejores trochadores  y como papa a dejado muchos hijos de gran calidad
« Última Modificación: Marzo 17, 2008, 08:51:22 pm por LA PERLA TAPATIA »

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2008, 03:59:49 am »
excellente caballo, es un precio muy comodo para los criadores y sus crias se venden facil, especialmente las hembras a los comerciantes de cabballos les gusta mucho esas crias, yo vendi uan yegua preñada de el, y dio una potranca demasuado trochadora , depronto la acosaron mucho y se les salio de las manos, ahora le estoy amanando un potro apaenas esta mostrando, una nobleza rara y con mucho sentido para trabajar, y la atencion de sus encargados es exelente

BATECA 27

  • Visitante
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2008, 08:04:46 am »
Eso  si es verdad lo que dice zar el precio es muy comodo para toda la caballada ya que relicario a demostrado ser un reproductor comprobado...........

a relicario le a puesto unas yeguas muy buena como la carrilera  x relicario = comodoro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2008, 08:47:04 am »
Relicario es un caballo que dá buenos ejemplares ,pero para el volumen de yeguas que a servido ,no tiene un promedio alto en la calidad de sus hijos.


ata jalisco.

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2008, 03:31:42 pm »
HOLA SEÑORES FORISTAS  QUISIERA QUE ME AYUDARAN HE COMPRADO UNA POTRANCA Y LA QUIERO HACER COJER PERO YO SOY NUEVO EN ESTO, ME HAN HABLADO  MUY BIEN DE ESTE CABALLO QUISIERA QUE ME DIJERAN SI SERIA UN BUENA OPCION , LA POTRANCA ES MUY PATUDA , SONARA ,RAPIDA TIENE MUY BUEN BRIO Y ES MUY NOBLE SU ALZADA ES DE 145 A 150 HAY LES PONGO SU GENEALOGIA               

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION


Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2008, 08:53:16 pm »
Hombre Leandro yo creo que ese es el tipo de yeguas que necesita este caballo: patudas, briosas y sonoras. Relicario le pondrá la velocidad. Aunque a mí personalmente no me llena como reproductor.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2008, 11:06:09 am »
me han dicho que relicario que relicario no da muy buen fenotipo, que los hijos salen muy culichuzos que me pueden decir sobre esto.

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2008, 12:14:20 pm »
Relicario para mi...es un buen aporte ala caballada nal---- lo que pasa es que uno debe y tiene que ser muy conciente de que esta buscando en un reproductor y que caracteristicas tiene uno en su yegua,,,y que le hace falta...poner un caballo por ponerlo no sirve,,,,para mi todos los caballos dan,,pero uno deve saber que tiene,,,que busca y para donde va?

es despatada= busquele un reproductor q transmita patas
desvriada= uno que transmita brios
etc.....

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2008, 12:27:18 pm »
que alzada tiene este caballo saber si es grande o pequeño es que no lo conosco, como se habla muy bien de el, quisiera saber un poco mas de este ejemplar si transmite patas  o que es lo que mas transmite.

Desconectado Buendia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • La Caribeña del Buen-Duque
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2008, 05:35:14 pm »
 Leandro yo tengo una hija de Relicario y si efectivamente si son culichupadas, pero ese caballo es un buen reproductor.

A.Buendia.
A.Buendia.
Criadero El Buen-Duque

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2008, 07:14:08 pm »
buendia hola, que tal es tu potranca es que quiero ponercelo a una yegua , pero no se que hacer me lo recomiendas

BATECA 27

  • Visitante
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2008, 08:31:56 pm »
quien me puede decir cuantos hijos e hijas tiene relicario y su andar

BATECA 27

  • Visitante
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #17 : Marzo 19, 2008, 08:50:52 pm »
eduardo y de casualidad  las necesitas tambien con el numero del registro y microchips
aaaaaa y seria bueno el color


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI PUEDE MUCHO MEJOR  AAAAAAAA Y DONDE ESTAN Y CUANTAS VECES COMEN AL DIA

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #18 : Marzo 19, 2008, 08:56:54 pm »
No se cuantos hijos tenga en su andar, pero le puedo decir que es un caballo que ha incrementado el promedio de sus hijos en las pistas y estan ganado en ferias importantes, tiene una ventaja es que no solo esta dando solo trocha, si no tambien trotones y trochadores galoperos segun la ultima revista de fedequinas es un caballo que ha mi parecer le pondria yeguas briosas y corpulentas bien ancadas ya que el caballo no es muy voluminoso y la velocidad que transmite pude compensar el gran tamaño de la yegua.Nosotros tenemos en el criadero un potro hijo de relicario con una nieta de melchor muy bien movido y hasta el momento esta llenando las espectativas de nosotros.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #19 : Marzo 20, 2008, 12:21:03 pm »
con que linias liga mejor relicario como reproductor,eje baru, monarca tairona etc.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #20 : Marzo 20, 2008, 12:57:53 pm »
Relicario es un caballo que trasmite brio y pulimiento, hay que  ponerle yeguas bien pero bien patudas, para tanta llegua que le han servido tiene muy bajo promedio, en antioquia le han puesto las buenas esperemos mas tiempito aver que pasa.

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #21 : Marzo 20, 2008, 02:19:25 pm »
LA MAMA DE PRICIPE DE LA MACARENA ES MUY DESPATADA, Y MIRE LO QUE DIO...
 ESO SI ES BIEN GRANDE Y BRIOSA... CON LOS CABALLOS NUNCA SE SAVE!!!

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #22 : Marzo 20, 2008, 06:10:17 pm »
A si es juan andres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RELICARIO es un buen caballo y por algo esta como 3ª en la tabla de REPRODUCTORES....................


miremos muy bien que tenemos y sabremos que poner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden ser muy F.C pero no hacen milagros.................

BATECA 27

  • Visitante
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #23 : Marzo 20, 2008, 10:13:10 pm »
el hijo que mas e esperado ver compitiendo en todas las pistas en comodoro  carrilera x relicario  este potro tiene una carga genética  tremenda

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #24 : Marzo 21, 2008, 01:05:17 am »
Tengo una hija de COSACO DE LA LUISA,por el lado de la mama, tiene a barrabas,en la ultima competencia aca en panama,en un lote de 5 yeguas(como si fuera una grado B en colombia), la yegua quedo de segunda, el juez dijo que de las 5 yeguas era la mas patuda y ajustada.Esta yegua ha dado un hijo(HERMANO SOL) con las cuadro extremidades blancas , pero bajitas y a ami me dio una potranca(hija de gardel de ocala.tango ) muy careta y con las dos paticas blancas bajitas.La yegua es muy briosa y de un fenotipo espectacular, grande.No es muy buena de manos.
PREGUNTA:SE LE PODRA PONER A RELICARIO,CERRARA COLORES Y NO IRE A TENER PROBLEMAS POR LO QUE  VUELVA A SALIR CARETO.

Gracias por alguna sugerencia.

Saludos,
« Última Modificación: Marzo 21, 2008, 01:10:08 am por caribe »
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #25 : Marzo 21, 2008, 09:21:22 am »
De caballos no saben si no las yeguas, pero para mi y con mi poquita experiencia, a Relicario se tiene que tener cuidado con el ajuste en tren posterior y no espere que el le ponga las patas que no tiene su yegua,pues tiene a consul atras.
No esperen que si su yegua no es briosa el se lo va a poner, el le guarda el brio de la yegua y se lo mejora en algunos casos, pero no es su fuerte,pero lo que si da es nobleza.
Este caballo le pone rapidez a la trocha,pero al trote le pone cadencia al trote del bueno, pero no al galope los pone a :'( :'( :'( :'( :'(.
Todo caballo tiene sus lados positivos y negativos,pero se esta sacando ahora la espinita del closet con la reproduccion, está dando cosas buenas ahora y no fue por que no le pusieran las buenas al principio,recuerdan tenemos caballos que dan bueno cuando estan maduros: El por que!!!! :-[ :-[ :-[ :-\.

Pedo

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #26 : Marzo 21, 2008, 09:41:01 am »
Este es un pequeño video de una hermanita completa de Principe de La Macarena, Caribe fíjate en las pintas de la mamá y en las de la potra, aquí está de tres meses y medio:
http://es.youtube.com/watch?v=gD9bRStrWVw
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #27 : Marzo 21, 2008, 09:49:39 am »
saludos blas, que bonita potranca, lo que no me gusto son las pintas bastante altas de la s patas.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #28 : Marzo 21, 2008, 12:06:04 pm »
Blas me encantan esos potros que flotan al caminar,quedan por lo general de lujo.
Tiene el fentipo de relicario,pero raro si algo tiene ese caballo es cerrar colores.
La mama es hija de quien?!!!!!!
Pedo

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #29 : Marzo 21, 2008, 01:26:53 pm »
Pedo, la yegua La Elegida es hija de un caballo de nombre Galileo, creo tiene raza Tupac, pero de todas formas voy a informarme mejor y le aviso
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #30 : Marzo 22, 2008, 01:58:21 pm »
Es un caballo buenisimo pero la verdad no se si sea para mi yegua. El precio si es para mi pero tengo la duda que le preste brio a mi yegua pero como no tener un relicario culichuso que se pueda vender facil o siomplemente dejarla como cria
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #31 : Marzo 25, 2008, 10:56:55 am »
Les cuento  q estuve en SS, conociendo mi potro hijo de Año Nuevo (Relicario F.C), si me habían dicho q era bien movido, pero cuando lo vi quedé muy contento y con muchas expectativas. La yegua es hija de Halcon x Conde  de BB x Pegasso F.C, trotona, el potro solo sabe trochar con muy buena pisada y de muy buenas patas, muy bien hecho. Esto me confirma una vez más q los hijos de Relicario  van a dar mucho de q hablar en la reproducción.
He tomado la decisión de darme la pela un par de años y solo ponerle las yeguas al caballo, me la voy a jugar, porq el potro tiene muchas características de un buen ejemplar. Esperemos las demás crías q vienen en camino.

Relicario es un berraco.

Bahamón y patasblancas pueden dar su testimonio de lo q les mostré!

Apenas tenga las fotos y los videos se los comparto.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #32 : Marzo 25, 2008, 02:40:44 pm »
Este caballo hijo de Relicario es sencillamente interesante.
Si lo digo yo puede que no me crean por cercania con Andres, pero el caballo es de Silla y con un motor inacabable y a diferencia de su padre tiene una pisada franca y potente.
Ya esta dando muestras de su calidad de transmision y pues la genealogia lo respalda. (relicario x Tupac si no estoy mal)

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #33 : Marzo 25, 2008, 03:00:19 pm »
AMIGOS YO LES DIGO UNA COSA YO CONOSCO A RELICARIO Y ES BUENO PERO EL PROBLEMA ES LO DE QUE ES MUY CULI CHUSUDO Y ES MUY COLIADOR YO TENGO UN CONOCIDO QUE ERA MONTADOR DE EL, Y DICE QUE LE TENIAN QUE DAR UNA COSA PARA LA COLA  Y UQE AVECES NO LES VALIA YO PONGO COMO MUY BUEN REPRODUCTOR A (MENSAJE DE SAN ESTEBAN) SE LOA RECOMINEDO HIJO DE TANGO DE LA PERLA

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #34 : Marzo 25, 2008, 03:05:44 pm »
AMIGOS YO LES DIGO UNA COSA YO CONOSCO A RELICARIO Y ES BUENO PERO EL PROBLEMA ES LO DE QUE ES MUY CULI CHUSUDO Y ES MUY COLIADOR YO TENGO UN CONOCIDO QUE ERA MONTADOR DE EL, Y DICE QUE LE TENIAN QUE DAR UNA COSA PARA LA COLA  Y UQE AVECES NO LES VALIA YO PONGO COMO MUY BUEN REPRODUCTOR A (MENSAJE DE SAN ESTEBAN) SE LOA RECOMINEDO HIJO DE TANGO DE LA PERLA

Cuentame sobre ese tal Mensajede San Esteban..  Un video, quien lo maneja?..  a que precio esta?
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #35 : Marzo 25, 2008, 03:16:14 pm »
Estoy con Germán,

Yo aunque muy cercano a Andrés soy lo más objetivo posible, y el caballo de andres es de silla, una pisada excelente, un brio extraordinario y una mecanica muy linda.

Es un caballo que bien llevado desde su proceso yo creo que habia hecho sus buenas cosas en pistas, aún puede, pero más vale lo que lo disfruta Andres que tenerlo pa sacarlo a todo lado.

Ese caballo debe dar, (Relicario x Conquistadora (Conquistador-Tupac))

Desde que lo conocí me ha fascinado, y ojalá me consiga un caballo como ese, con ese caracter, brio y ejecución ara que sea mi caballo de Silla.

Andrés, muy de acuerdo, pongaselas todas..  y sirva la Amapola pronto...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #36 : Marzo 25, 2008, 03:18:28 pm »
Juan muchas gracias hermano, si estoy muy contento y siempre le he tenido fé al caballo y con ese potro superó mis expectativas. Iba a comprar otros saltos y me voy a dar la pela, solo le voy a poner las yeguas a ese. Hay q creer!!! Me vale cinco q no sea famoso pero quien quita q sus crias lo puedan volver, esperemos y si no, pues tampoco quedo con la espina!!!

El potro es bueno, muy bueno, no es porq sea mio pero si mejor q muchos q he visto!!

Pague el envío y le regalo los saltos!!!!!

Gracias a todos por los comentarios.

Un abrazo,
AB
« Última Modificación: Marzo 25, 2008, 03:20:05 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #37 : Marzo 25, 2008, 04:19:24 pm »
jajajajajja...claro q si Luchito y Dios lo oiga!!!!!...ojalá el caballo de bien bueno pa regalarle todos los saltos a los amigos!!!!........si no es este habrá otro!!!...pero q lo encuentro lo encuentro!!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #38 : Marzo 25, 2008, 09:12:32 pm »
relicario es un gran reproductor, yo tengo una potranca extra de las mejores que hay  segun comentarios de amigos caballistas que la han visto.

Desconectado Buendia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • La Caribeña del Buen-Duque
    • Email
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #39 : Marzo 26, 2008, 06:34:02 pm »
Hola Leandro yo creo que Relicario es una muy buena opcion, y da bueno, la potranca que tengo esuna buena potranca esta en proceso y le recomiendo este buen reproductor.

A.Buendia.
A.Buendia.
Criadero El Buen-Duque

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: RELICARIO FC. JEFE DE RAZA
« Respuesta #40 : Marzo 29, 2008, 07:04:24 pm »


Yo me le quito el sombrero a Relicario FC, es un magnifico caballo hoy por hoy apesar de sus años, en pocas palabras un caballo muy dificil de superar.
En parte lo compadezco porque esa vida de cuatro paredes y solo colectar.....cualquiera se vuelve asi de agresivo!!

Sdls