Autor Tema: Acaso soy el unico?  (Leído 3269 veces)

colorado

  • Visitante
Acaso soy el unico?
« : Marzo 26, 2008, 11:45:45 am »
Carajo yo soy el unico que esta mamado de los comentarios vacios y lambiscones de "la perla tapatia"? ese bobo no tiene nada que decir y esta todo el dia escribiendo, a eso sumele que es un pobre faldero irrespetando damas y damas de corta edad que ni se parece ni es lo mismo.

Alguien que sea amigo de el recomiendele que se calle y deje la lata por que no sirven de nada sus comentarios.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2008, 12:03:58 pm »
Para ese malestar señor Colorado, lo mejor es AISLARSE.

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

BATECA 27

  • Visitante
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2008, 02:46:41 pm »
SR colorado

yo creo que usted  siempre que  publica en este foro es para ofender la gente y  podebajiarla
 
yo creo que no soy maduro pero tengo    pero tenga  la suficiente madures para  poder hablar con propiedad de lo que tenga que hablar, si a usted no le gustan los comentarios pues fácil no  los lea y listo

también la cojio con Juan Andrés y a hora con migo  no se quien eres pero  si me interesa  saber para ver que grado de madures tienes y que clase de personas eres  , por los que   escribes  se ve que ere una persona amargada y arrogante ,,,,,,,,,,,,,

y ya se por donde viene todo  por el otro lado usted sabe de lo que estoy hablando  ,,,,,,,, pero como personas  como usted es que uno tiene que saber con quien esta hablando

SR colorado  por que no da la cara  para saber quien es  y así poder criticar un poquito mas

ya hay mas de uno  que  apuntamos a  1 solo persona  y cono van las cosas pronto sabré quien eres y todos  los de este foro también

y si soy muy  inmaduro  hablemos ha ver quien  es mas  usted que   se cree perfecto o yo

 y  seguire publicando bobadas como tu dices  hasta que me canse
« Última Modificación: Marzo 26, 2008, 03:59:31 pm por LA PERLA TAPATIA »

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2008, 04:13:18 pm »
deberian bloquearlo, esto es para aprender y hacer aportes constructivos. es verdad lo que dice juan, a todo el mundo le tira este man.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2008, 04:18:22 pm »
Este rr Colrado nunca aporta nada, para el todos son taparos, habla mal de todos los caballos  de todos los foristas, si para usted todo es malo mejor no se meta al foro, o haga comentarios con argumentos, no criticas sin sentido.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2008, 06:03:42 pm »
Sr Colorado, ps invente un foro pa sabelotodos y opine ud solito,

Gringo911

  • Visitante
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2008, 07:42:21 pm »
Colorado..........creo que si eres el unico

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2008, 07:51:57 pm »
colorado, no sea tan SAPO TAN LOMBONNN, MARI.....K, asi dice mi compadre Diomedes...

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2008, 07:55:07 pm »
Señor colorado por favor respete ha todos los foristas que utilizamos esta pagina para poner todos los puntos comentarios de caballos de paso. No me parece que sea forma de referirce a un forista que no hace nada mal con sus comentarios.

Los creadores de suscaballos tienen que tomar correctivos con el forista "colorado" y con otros que se refieran en estos terminos.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2008, 10:12:47 pm »
Con el # 1......Inmaduro alguien q se sabe quien es?????
Con el # 2......Inmaduro alguien q no da la cara???????

50mil a q es el #2..........doy recua........jajajajajja ;D ;D ;D
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2008, 10:22:44 pm »
Uy! viejo colorado, que le pasó? lo veo mal.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2008, 09:08:29 am »
Que pena tener que leer éstas peleas y alegatos tan vacios y lo más preocupante es que no aportán nada para nuestro gremio.

Dejemos las inmadureces ya que lo que nos importa es el caballo y el mundo que gira alrrededor del mismo.

Siempre hemos tenido personajes desagradables en el foro,unos por groseros,otros por temerarios y muchos muy lenguilargos y atrevidos.

acordemonos de la responsabilidad para con el foro y el respeto que debe haber entre nosotros y el aporte constructivo que debemos tener para nuestro caballo.

El foro es para hacer amigos y construir una verdadera familia que nos ayude a todos a sacar adelante nuestro gremio ,que tanto lo necesita en éstos momentos tan difíciles que estamos atravesando.

La reflexión y la sensates deben ser el camino para que estemos en paz.


ata jalisco.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #12 : Marzo 27, 2008, 10:54:55 am »
Señor COLORADO esta confirmado a usted nadie lo quiere en este foro. Por favor tenga dignidad (ya que conocimiento de caballo muy poco) y retirese del foro.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #13 : Marzo 27, 2008, 02:23:23 pm »
Colorado deja esa criticadera sin ningun motivo, salgase del grupo entonces. Aqui estamos gente decente y que queremos aprender mas. Ya deje de joder tantoo olee
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

colorado

  • Visitante
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #14 : Marzo 27, 2008, 03:39:57 pm »
Cria cuervo y te sacaran los ojos decia mi dulce abuelita.

Este topic lo creo a peticion indirecta de todos ustedes cada ves que hablo con las niñas, carlitos, jose, los juanes y muchos otros se quejan de las respuestas sin sentido de la perla tapatia(nick cacorro ese) , entonces les hago el favor y me dan por la cabeza , yo chateo con muchos de los que me atacan aqui pero viejo bateca ojo con la hipocrecia por que bien mal que hablan de ti muñecon.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #15 : Marzo 27, 2008, 08:27:49 pm »
Con el # 1......Inmaduro alguien q se sabe quien es?????
Con el # 2......Inmaduro alguien q no da la cara???????

50mil a q es el #2..........doy recua........jajajajajja ;D ;D ;D



jajajaj Juan ud siempre quiere ganar!!!!!

BATECA 27

  • Visitante
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #16 : Marzo 27, 2008, 08:37:50 pm »
Cria cuervo y te sacaran los ojos decia mi dulce abuelita.

Este topic lo creo a peticion indirecta de todos ustedes cada ves que hablo con las niñas, carlitos, jose, los juanes y muchos otros se quejan de las respuestas sin sentido de la perla tapatia(nick cacorro ese) , entonces les hago el favor y me dan por la cabeza , yo chateo con muchos de los que me atacan aqui pero viejo bateca ojo con la hipocrecia por que bien mal que hablan de ti muñecon.

que falta de cultura hojala esto no  lea un mexicano busque haver que es eso

y ya se por donde  biene todo

Desconectado pesebrera jfk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #17 : Marzo 27, 2008, 09:25:44 pm »
mas cobarde ud señor bateca, que le falta al respeto a damas como lorena y equilauris, por que sabe que no lo tienen el frente para darle una bofetada, diga cosas que sean de beneficio paraa el foro, ud solo habla de tequila, whisky, trago y se cree el mayor de capeto. y no dice nada de caballos




jamas lo he visto haciendo comentarios IMPORTANTES para la caballada.

BATECA 27

  • Visitante
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #18 : Marzo 27, 2008, 09:39:01 pm »
listo no hay ningun problema me retiro del foro

pero tegalo por seguro que esto no se queda  y ya sabe a quien le estoy diciendo

Desconectado pcabrales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #19 : Marzo 27, 2008, 10:23:42 pm »
Colorado tiene su punto pero no es la manera de decirlo el punto es que no digamos tanta bobada y expresenos opiniones de caballos y no de pendejadAs y el que se quiera ir que se vaya

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #20 : Marzo 27, 2008, 10:52:44 pm »
Socio tenga personalidad, como que se cambio el nombre? si estas orgulloso de mexico dejalo que eso lo llevas en tu corazon y que se jo... el que no le guste.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #21 : Marzo 27, 2008, 11:36:45 pm »
Colorado, no tengo idea quien sea pero respete a Bateca, a usted no le gustaria que hicieran eso con sus hijos.
Por otra parte pienso que toda mujer merece respeto, pero esta no es la manera de pedirlo.

Lo unico que logran con estas cosas es aburrirnos!!!!

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #22 : Marzo 28, 2008, 12:17:33 am »
Este topic esta abierto hace como 48 horas, que pasa con los administradores de la pagina???  esto debio haber desaparecido hace muhco rato.

Esto no se debe permitir.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #23 : Marzo 28, 2008, 02:56:51 am »
colorado y pocholo

primero este topic me parece lo mas de pendejo, yo lo veo mas como un desagrado personal suyo hacia Eduardo, y eso como le dije es personal y no tiene porque ponerlo aca.

yo no me voy a poner a jugar este jueguito de faltarnos al respeto por que delante de una pantalla todos somos unos chachos. Pero colorado te pregunto, porque siempre quieres crear conflictos entre los foristas? te e visto hablar mal de muchos y q sacas?

bateca q yo sepa nunca le a faltado al respeto a nadie hombre o mujer, tuvo un encuentro con una mujer pero se retracto y pidio disculpas y eso es de hombres.

Eduardo segui escribiendo lo q queras y como dijo pedo y lo ha repetido carrusel no pongas cuidado.

Y Q VIVA MEXICO CABRON!!!!!!!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #24 : Marzo 28, 2008, 07:22:31 am »
Este topic esta abierto hace como 48 horas, que pasa con los administradores de la pagina???  esto debió haber desaparecido hace mucho rato.

Esto no se debe permitir.



Gabriel,

No permitas que esto te dañe la pagina.

yo tampoco veo la necesidad de responderle al sr que abrió este tema. Simplemente abstengamonos de responder.]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #25 : Marzo 28, 2008, 07:46:52 am »
Lo curioso de todo esto es que todos se quejan de que en este tipo de topics no van a responder ni a prestar a tencion y si nos damos cuenta ya van mas de 15 participaciones u opiniones.

Mas bien no opinesn y dejen que baje y asi le restamos importancia a este tipo de temas y las personas que los crean se van aburriendo y no lo vuelven a hacer.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #26 : Marzo 28, 2008, 11:52:19 am »
No sigamosle echando leña al fuego, no hay que prestarle atencion. Estamos con vos Eduardo fresco, tampoco es para que te retires del foro compa. Ademas se que sos un respetuoso con las damas
« Última Modificación: Marzo 28, 2008, 02:23:37 pm por Majorcapeto »
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2008, 11:48:53 pm »
Eduardo,

Vos sos un miembro respetuoso y valioso en este foro.

De ninguna manera debes irte de acá, ni mas faltaba......

Los anónimos toca aguantarlos xq los dueños de la página los permiten, toca armarse de paciencia en todo sentido.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #28 : Marzo 30, 2008, 06:00:09 pm »
Bueno en la vida, hay formas de decir las cosas y sentar precedentes y más cuando las opiniones no se comparten.  Simplemente éstos echos demuestran que a veces nuestro enfoque familiar no está a nivel de nuestra formación pedagógica.  Por lo visto éste mercado de las pulgas, lo trasladó el Señor Colorado sin fundamentos o quizá con resentimientos.  Personalmente conozco al Señor Eduardo Bateca, y en primer lugar me solidarizo con él porque sé de su don como persona y bueno, lo importante es como dicen por ahí, más que un foro es una integración entre quienes amamos a nuestro Criollo Colombiano.  Respetemos opiniones y aportemos opiniones constructivas...           
SanFelipe.

BATECA 27

  • Visitante
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #29 : Marzo 30, 2008, 06:22:57 pm »
bueno hasta horita miro este top y me di cuenta el respaldo que de dieron los foristas y les agrades en el alma por que  con ustes mas que foristas son mis amigos

sr colorado, valluno  o otros nombre que  tiene para decir bobodas en  otros lados de Juan Andrés, Juan rey capeto y mías no tengo ningún   cosa que decir de usted por que no lo conosco pero no se   por que usted dice cosas tan bajas de los que nombre en otros lados

los que pudieron ver  la "discusión"que tuve con lorena y laura saben que yo nunca les falte al respeto  pero en todo caso en su momento les pedí disculpas a las 2

no tenga  ningún rencor así usted por que no quiero tener  enemigos en colombia por eso te deseo lo mejor  de lo mejor y mucha suerte

de nuevo muchas gracias por su apoyo

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Acaso soy el unico?
« Respuesta #30 : Marzo 30, 2008, 09:17:43 pm »
Que les parece si abrimos la otra botellita mejor no les parece? Juan Andres ponete el cd de Chente
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)