Autor Tema: LA UNCE EN MANIZALES  (Leído 26135 veces)

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #100 : Marzo 21, 2012, 09:15:56 pm »
Otro ejemplo.
un presidente, alcalde, gobernador ....... No puede participar en politica so pena de q le caiga la procuraduria y lo sancione y destituya.
El personaje vera si acepta o se hace destituir.


si acepta que??

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #101 : Marzo 21, 2012, 09:34:20 pm »
me parece a mi que los ejemplos dados no estan bien por ningun lado que se les vea...
no me parece bien que coca cola obligue al tendero a verder solo productos coca cola porq le presto el enfriador, porque no obliga a los grandes ?
y me parece que un politico que no puede participar en politica no tiene nada que aceptar , seria desonesto al hacerlo y claro que los hay y miles pero no se trata de serlo
no es facil entender el proposito de la unce ,segun entiendo lo unico que quieren es que se redusca la junta en fedequinas y ya....se acaba paro y se acaba todo, por otro lado hay foristas diciendo que van a hacer otras cosas mas y hay otros que se enojan porque la gente no se une a la causa y por ultimo estan los que justifican todas las acciones de la unce y de sus miembros a capa y espada ,hasta la groceria de algunos miembros ya descubiertos en el foro
mmmmmmm no se

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #102 : Marzo 22, 2012, 10:34:50 am »
La UNION QUIERE CAMBIOS,FEDEQUINAS NO LOS HACE,EL GREMIO ESTÀ EN CRISIS.QUIENES PIERDEN.TODOS PERDEMOS.QUE HAY QUE HACER.TRABAJAR UNIDOS.

att jalisco.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #103 : Marzo 22, 2012, 12:19:49 pm »
ESE TEMA ENTRE CABALLISTAS ... NO SE VA A ARREGLAR.
Tocarà buscarse una figura administrativa externa, diferente al gremio, con experiencia organizacional empresarial netamente de gestion, donde se hagan asesorar por personal idòneo del mundo del caballo, de ambos bandos si se quiere, pero con el firme compromiso de tomar de cada bando lo bueno, lo que sirve, lo que ordena la legalidad y el sentido comùn ya que la venalidad y apasionamiento de cada una de las partes NO PERMITE  llegar a ninguna parte y ante la situacion màs vale la cabeza fria, porque cada que hay feria ( cada 8 dias ) el tema vuelve y da hervor, de un lado y del otro....

 siendo asì tocarìa parar del todo, toda actividad para sentarse a ajustar y definir el tema, de una vez por todas, eso es como querer arreglar un motor con el carro andando, se arriesga mucho, se arregla poco y queda peor que antes, al final varada fija, sin mecànico y lejos del arregladero.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #104 : Marzo 22, 2012, 01:13:03 pm »
Nuuuuuuuu... Imarìa, ninguna de las anteriores, y le digo porquè:

el entendido de veto de un lado ... del otro se llama excusa de participacion en competencias.
solicitud de disculpas desde el ente oficial ....... silencio en la noche
asistir a las ferias........ ya se tienen las propias van 2 y contando....
diàlogos si, gracias y como no se llega a nada de nada pues ...... hasta la vista.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #105 : Marzo 22, 2012, 01:17:36 pm »

Hace un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses ya estabamos mal, hoy andamos peor.

Fedequinas no arranca a hacer cosas radicalmente buenas, la UNCE tampoco, por el contrario,se genara un dañino excusarse de asistir a ferias.

Algo tenemos que hacer para genrar UNIÓN VERDADERA y vientos de cambios que nos aporten a todos.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #106 : Marzo 22, 2012, 01:29:34 pm »
Yo lo unico que se es que mucha gente se metio a la UNCE sin saber que el vato de las ferias se iba a hacer, es diferente al ejemplo de las neveras porque desde que se firma el trato se estipulas las condiciones, ademas el tendereo recibe un BENEFICIO por esa ayuda. en el caso de la UNCE cual a sido el BENEFICIO de haber pagado 500mil pesos y despues no poder mostrar los animales en las ferias (que es el principal medio para la comercializacion y el dar a conocer a nuestro caballo)....cual ha sido el el BENEFICIO de la creacion de la UNCE....se que los cambios son necesarios pero escogieron el camino equivocado
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #107 : Marzo 22, 2012, 03:06:34 pm »
Yo lo unico que se es que mucha gente se metio a la UNCE sin saber que el vato de las ferias se iba a hacer, es diferente al ejemplo de las neveras porque desde que se firma el trato se estipulas las condiciones, ademas el tendereo recibe un BENEFICIO por esa ayuda. en el caso de la UNCE cual a sido el BENEFICIO de haber pagado 500mil pesos y despues no poder mostrar los animales en las ferias (que es el principal medio para la comercializacion y el dar a conocer a nuestro caballo)....cual ha sido el el BENEFICIO de la creacion de la UNCE....se que los cambios son necesarios pero escogieron el camino equivocado

MANOLOM,,, TE EQUIVOCAS CLARO QUE TIENEN BENEFICIOS...........25% DE DESCUENTO EN SALTOS DE REPRODUCTORES UNCE ........  :o :o :o :o :o
« Última Modificación: Marzo 22, 2012, 04:30:43 pm por DanielC »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #108 : Marzo 22, 2012, 05:06:53 pm »
Lo máximo que puede ser la UNCE es una asociación de caballistas, para ser federación, que es de segundo nivel, se requiere que haya más de una de primer nivel, y todavía les faltaría que CONFEPASO los acepte, después de que se cumplan todos los requisitos.

Pero ese sería un camino torpe, por decir lo menos, esta es una pelea muy reciente y lo que ha pasado, aunque grave, tiene arreglo, veamos.

Ni en Fedequinas pueden seguir pensando que su complot para apoderarse de la presidencia fue una buena idea (fue pésima), ni en la UNCE pueden pensar que alguien se les va arrodillar, salvo algún chupamedias que por ahí debe haber. Para usar la palabra de moda en la UNCE, todos deben DEPONER.

También es válido lo que tanto defienden en la UNCE, un pacto de caballeros de todos con todos, entre otras porque casi todos son amigos o como mínimo casi amigos, de tal manera que todo esto no deja de ser como una pelea de “pareja”, y esas peleas se arreglan fácil debajo de las sábanas. Ninguno puede olvidar que esta es una organización para disfrutar de una afición.

Los pasos, solo tres, serían los siguientes:

1-   El grupo de la junta de Fedequinas que eligió al presidente actual renuncia a ser un grupo de poder en el seno de la junta y lo refrenda con un pacto de caballeros en el que los desbancados aceptan al presidente en funciones hasta que cumpla su período. El pacto de caballeros es no conformar grupos en la junta, es decir renuncian a la politiquería.

2-   La UNCE renuncia a su pretensión de arrodillar a la junta de Fedequinas y elimina de su agenda los vetos, las amenazas y los castigos. Todos los caballistas los aplaudimos y los acompañamos a su última expo y aceptamos que se llame la expo de la Unión. Su fecha sería definida de manera conveniente de manera que sea compatible con el calendario de exposiciones. La raspa sería de antología.

3-   El nuevo pacto de caballeros comprende nombrar una comisión para que con un plazo definido elabore una propuesta que contenga las transformaciones fundamentales que la gran mayoría hemos identificado, la junta en pleno estudiaría esa propuesta, la misma que sería inmensamente deseable que sea difundida popularmente y que haya un mecanismo para que cada caballista le aporte su pensamiento.

Me parece que los rencores, como dijo o quiso decir Luis María, no son tan grandes, todo puede quedar en una pelea entre amigos, donde lo mejor es la reconcialiación.

Esta es una propuesta nacida de mi humilde ingenuidad, pero como a veces pasa, la de los tintos se da cuenta de lo que pasa, y se le puede ocurrir una solución simple, la que debe ser.

Carlos Mejía

PD.- Hombre y en Fedequinas dejen la sobadera, consigan un Presidente Ejecutivo que sea un Gerente de tiempo completo que les prepare propuestas estructuradas para que tengan sobre que deliberar y decidir.
« Última Modificación: Marzo 22, 2012, 06:25:29 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Criadero La Bonita.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #109 : Marzo 22, 2012, 08:31:25 pm »
este es un tema que viene de hace rato, el cual da vueltas y vueltas y no se encuentra una solucion!

yo creo que todos los actores de este gremio deberiamos dedicarnos a aportar y sugerir soluciones en vez de andar refutando lo que otros dicen.

soy una persona que poco escribo en el foro, pero vivo de los caballos y los llevo en la sangre desde mi nacimiento, por lo tanto en mi humilde opinion hago las siguientes sugerencias:

hacer un congreso nacional equino donde participen fedequinas, unce, criadores, expositores, aficionados y demas actores de este gremio, en el cual como base fundamental se determine la vision y mision de la federacion en las cuales quede muy claro que queremos para nuestro caballo a futuro, como lo vamos a desarrollar y que independientemente quien este al frente de la federacion no se desvie de estas.

determinar entre todos los actores del gremio presentes en este congreso las directrices a seguir para solucionar estas diferencias y con las cuales vamos a replantear, corregir y direccionar nuevamente el gremio, desde luego todos unidos; esto lo debe hacer una comision conformada por las dos partes ademas de criadores y expositores, los cuales deben ser elegidos en este congreso por el gremio presente.

las soluciones creo que estan, o por lo menos hay muchas ideas, lo importante es que halla un liderazgo apoyado por todos y que no se busquen beneficios particulares.

señores fedequinas y unce, es hora de dejar la soberbia y el orgullo a un lado cojer el toro por los cuernos y sentarse a organizar esto rapido, pues el unico afectado es el caballo!!!

JUAN MARTIN GIRALDO
M.V.Z. CES. 
CRIADERO LA BONITA.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #110 : Marzo 22, 2012, 08:54:54 pm »
Yo lo unico que se es que mucha gente se metio a la UNCE sin saber que el vato de las ferias se iba a hacer, es diferente al ejemplo de las neveras porque desde que se firma el trato se estipulas las condiciones, ademas el tendereo recibe un BENEFICIO por esa ayuda. en el caso de la UNCE cual a sido el BENEFICIO de haber pagado 500mil pesos y despues no poder mostrar los animales en las ferias (que es el principal medio para la comercializacion y el dar a conocer a nuestro caballo)....cual ha sido el el BENEFICIO de la creacion de la UNCE....se que los cambios son necesarios pero escogieron el camino equivocado

MANOLOM,,, TE EQUIVOCAS CLARO QUE TIENEN BENEFICIOS...........25% DE DESCUENTO EN SALTOS DE REPRODUCTORES UNCE ........  :o :o :o :o :o


ahh no sabia que buena cosa por ese lado, pero que saco yo teniendo esos descuentos si el mantenimiento y el negocio sigue mal, que saco con sacar crias...eso es algo que deben solucionar las dos partes y asi como van las cosas veo cada vez mas complicado lo de los negocios....otra cosa creo que muchos caballos buenos no estan en la UNCE entonces que puede hacer el criador si quiere cogerle a ONIX o ENCANTO ellos no pertenecen a la UNCE y son caballos con mucho pedido...ahora le quiero coger a PRODIGIO cuanto es el descuento?
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Bayona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • ¡¡VIVAN LOS CABALLOS POR SIEMPRE!!
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #111 : Marzo 22, 2012, 10:47:46 pm »
Estimados Buenas Noches;

He venido revisando todos los comentarios de este tema, y algo es claro: ¡ EL gremio necesita una cambio!, yo soy un caballista como todos ustedes y tengo muchisimas ideas que quisiera que se tuvieran en cuenta en algun tiempo determinado, sea con la Unce  ( de la cual no conozco su mision ni visión y me es completamente desconocida al igual que para muchos de mis colegas, pienzo que si quieren hacer diferencia lo primero que deben hacer es darse a conocer . ) o Fedequinas. Lo importante antes de volver esto una politiqueria es GENERAR IDEAS QUE TENGAN VALOR, no podemos seguir con lo mismo de siempre afectando al final nuestro gremio, y sumado a esto que unos participan por que otros les dijeron , que si esta va a la feria yo no voy etc... esto no es una escuela es un GREMIO necesitamos sentarnos a PLANEAR COMO VAMOS A MEJORAR NUESTRO MERCADO NO A PELEAR, miren  ¡hablen con sus dieferntes asociaciones y participen con IDEAS CLARAS ojala con estrategias y planes de acción que les permitan medir si estan haciendo las cosas bien o mal !, pero no nos dividamos por que asi NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO.


Saludos
« Última Modificación: Marzo 22, 2012, 10:51:30 pm por Bayona »
Criadero los Alpes
Pereira R/Da
dalejoba@correoequino.com

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #112 : Marzo 23, 2012, 07:49:15 am »
LA UNCE NO PRETENDE QUE FEDEQUINAS SE ARRODILLE ANTE NADIE , POR EL CONTRARIO LO QUE NECESITAMOS ES QUE DESPIERTE DE ESE LETARGO EN EL QUE ESTA SUMIDA Y CAMINE CON RUMBO CLARO POR EL BIEN DE NUESTRO CABALLO.
COMENTARIOS COMO ESTOS LO UNICO QUE HACEN ES DAÑO Y SEMBRAR CIZAÑA EN TORNO A ESTE DELICADO TEMA.



Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #113 : Marzo 23, 2012, 08:14:14 am »
Cambio, cambios, cambios es lo ùnico que se pide. Pero que se hagan yaaaaaaaaaaaaa.  No mas de lo mismo.
Ahora salen los mismos a preguntar y como què cambios???.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #114 : Marzo 23, 2012, 08:20:21 am »
Cambio, cambios, cambios es lo ùnico que se pide. Pero que se hagan yaaaaaaaaaaaaa.  No mas de lo mismo.
Ahora salen los mismos a preguntar y como què cambios???.

El principal cambio que se quiere es la reducción de la Junta Directiva, pero cómo se puede hacer ese cambio ya, si una federación tiene que darle asiento a las Asociaciones federadas en su Junta...

Cómo lograr que un cuerpo colegiado reduzca su órgano principal quitando participaciones?

Hay que elaborar un esquema de dirección que permita el cambio, que personalmente, creo que es imposible.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Bayona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • ¡¡VIVAN LOS CABALLOS POR SIEMPRE!!
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #115 : Marzo 23, 2012, 08:36:14 am »
Haber señores; Se necesita que se cambie el sistema... pregunto ¿ hay alguien aqui que haya generado ideas y las haya mosrado en las asociaciones? o solo estamos diciendo  hay que cambiar, y  no hacemos nada para que eso sucecda.

Aqui nadie esta pidiendo que se arrodillen,o que hagan lobby etc, a mi personalmente NO me interesa si unos de agarran con otros. A mi me interesa que mi GREMIO que son ( Compañeros criadores, expositores, Montadores y ayudantes ) no se afecten MAS, cuantas personasl creeen que ven y participan de esta pagina???? Tal vez 200 , 500 o 1000?? Y cuantos caballistas HAY EN COLOMBIA?. Por Dios 5 personas no pueden tomar desciciones por mas de 10.000mil. Estamos igual que el Gobierno , 20 Congresistas hacen lo que se les da la gana con mas de 40millones de habitantes y el pueblo NO DICE NADA.

Para hacer Cambios HAY QUE PARTICIPAR , generar ideas y hacer lo posible por que las tengan en  cuenta, no solo escribir aca en el Foro.

QUE ESTO SIRVA PARA AYUDARNOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS DIFERENTES ASOCIACIONES , que NO ESCUCHARON , listo TENEMOS ESTA OTRA POSIBILIDAD ; PERO NO DESISTIR.....
Criadero los Alpes
Pereira R/Da
dalejoba@correoequino.com

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #116 : Marzo 23, 2012, 08:50:19 am »
yo tengo una pregunta: ¿la UNCE quiere disminuir la junta de FEDEQUINAS a cinco personas creo, listo puede quesea buena idea (aunque se ven empresas que con juntas numerosas ya nombradas funcionan perfectamente), entonces después que sigue? se le da un papel en la toma de decisiones a la UNCE? no volveríamos a lo mismo?, poner de acuerdo a los 5 de FEDEQUINAS y a los 5 de la UNCE, entonces que se lograría con esto? darle mas poder a la UNCE y que las asociaciones pequeñas lo pierdan?
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #117 : Marzo 23, 2012, 08:55:57 am »
yo tengo una pregunta: ¿la UNCE quiere disminuir la junta de FEDEQUINAS a cinco personas creo, listo puede quesea buena idea (aunque se ven empresas que con juntas numerosas ya nombradas funcionan perfectamente), entonces después que sigue? se le da un papel en la toma de decisiones a la UNCE? no volveríamos a lo mismo?, poner de acuerdo a los 5 de FEDEQUINAS y a los 5 de la UNCE, entonces que se lograría con esto? darle mas poder a la UNCE y que las asociaciones pequeñas lo pierdan?

Manuel, cómo hace Usted para quitarle el asiento en la Junta Directiva a mas de 3/4 partes de las asociaciones federadas??

TODOS, TODOS los asociados, federados tienen el DERECHO a tener un puesto en la Junta Directiva!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #118 : Marzo 23, 2012, 01:13:29 pm »
Nadie pierde , si se divide en 5 regiones todos tendran su representacion , cada region escogera entre sus asociaciones su representante en la junta de 5 miembros, esto ya se ha explicado mucho, UNCE no quiere arrodillar a nadie , solo quiere que seamos mas agiles, practicos y ejecutivos para la toma de decisiones.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #119 : Marzo 23, 2012, 02:49:41 pm »
Nadie pierde , si se divide en 5 regiones todos tendran su representacion , cada region escogera entre sus asociaciones su representante en la junta de 5 miembros, esto ya se ha explicado mucho, UNCE no quiere arrodillar a nadie , solo quiere que seamos mas agiles, practicos y ejecutivos para la toma de decisiones.

Y el delegado del Ministerio?
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #120 : Marzo 23, 2012, 02:58:11 pm »
yo tengo una pregunta: ¿la UNCE quiere disminuir la junta de FEDEQUINAS a cinco personas creo, listo puede quesea buena idea (aunque se ven empresas que con juntas numerosas ya nombradas funcionan perfectamente), entonces después que sigue? se le da un papel en la toma de decisiones a la UNCE? no volveríamos a lo mismo?, poner de acuerdo a los 5 de FEDEQUINAS y a los 5 de la UNCE, entonces que se lograría con esto? darle mas poder a la UNCE y que las asociaciones pequeñas lo pierdan?

Manuel, cómo hace Usted para quitarle el asiento en la Junta Directiva a mas de 3/4 partes de las asociaciones federadas??

TODOS, TODOS los asociados, federados tienen el DERECHO a tener un puesto en la Junta Directiva!!!
libardo de acuerdo con usted, pero hablo de un caso hipotetico, quedariamos en las mismas porque salen unos y entran los de la UNCE entonces lo que quieren es meterse a la junta de FEDEQUINAS y tomar las desiciones
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #121 : Marzo 24, 2012, 09:14:01 am »
ES INCREIBLE QUE A ESTAS ALTURAS DESPUES DE HABER DISCUTIDO TANTO ESTE TEMA LA GENTE SIGA TAN DESINFORMADA Y CREANDO POLEMICAS QUE HA NADA BUENO NOS CONDUCEN.
LA INTENCION DE LA UNCE ES MUY CLARA, NO SE BUSCAN PUESTOS EN LA JUNTA DE FEDEQUINAS SE TIENE LA CLARA INTENCION DE QUIENES LLEGUEN ALLI TRABAJEN CON CONVENCIMIENTO Y AGILIDAD PARA EL BIEN DEL GREMIO.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #122 : Marzo 24, 2012, 12:00:28 pm »
caballos de USA que fueron comprados hace poco, lo caballos no vienen a la feria exclusivamente que los lleven es otra cosa pero los caballos ya son de aca...yo vi los caballos hace 15 dias y al dia de hoy ya se deben encontrar en el criadero del propietario..ya no encuentran que cuento hechar porque en lugar de sacar pecho con la feria de la UNCE no proponemos cosas para poder ver ferias buenas como las que se veian antes ya que con la UNCE eso esta lejos
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #123 : Marzo 24, 2012, 08:11:04 pm »
caballos de USA que fueron comprados hace poco, lo caballos no vienen a la feria exclusivamente que los lleven es otra cosa pero los caballos ya son de aca...yo vi los caballos hace 15 dias y al dia de hoy ya se deben encontrar en el criadero del propietario..ya no encuentran que cuento hechar porque en lugar de sacar pecho con la feria de la UNCE no proponemos cosas para poder ver ferias buenas como las que se veian antes ya que con la UNCE eso esta lejos
Hombre y vos como sabes si vienen o no ???? estas informado de todo en el mundo equino o q ???? Sos una autoridad para que todo el mundo te diga si trae cabalos o no de x o y parte ????
No saben q inventar ???? NO ves la calidad de las ferias hombre ??? es q no ves ???
No saben que decir para desvirtuar los logros.
Q cosa si les arde q los otross les vaya bien.
O sera que las ferias de fedequinas este año son mejores q la feria de la Union ????????
Entonces segun vos yo me estoy inventando las cosas o q????? A mi me respetas q yo no necesito inventarme nada mijo y se muy bien de lo q hablo yporq lo digo.
Si no les gusta pes no sigan las ferias pero dejen de querer armar un mierdero con cada cosa positiva q se hace, eso se llama envidia.
en ningún momento dije que no venían los caballos es mas YO YA VI LOS CABALLOS LEA BIEN MIJO yo en ningún momento le falte al respeto y nunca dije que usted estaba inventando...no estoy desvirtuando la organización de la UNCE no hablo mal de ellos en ningún momento del comentario...que las ferias sean mejores o no, me parece que seria mejor si se organizaran ferias de un solo lado, sigan con esa competencia pendeja de que si la UNCE o FEDEQUINAS y seguiremos de para atrás
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #124 : Marzo 24, 2012, 08:40:18 pm »
Lo que va a pasar no es bueno que pase. Yo creo que aun lo pueden evitar.

Dicen que Víctor Chavarro, recién descabezado en Asdeoccidente (como que reconoció haberse equivocado . . . ¿alguien lo duda?), decía que esto de los caballos es cosa de ricos, sin duda los de la UNCE se lo creen, lo digo, no tanto por la mano de sandeces que ha dicho un deslenguado por aquí, si no por que la sobradez de los “todopoderosos” lo deja ver en todo lo que hacen.

Se necesita un retorno a la sensatez, en donde solo los intereses grandes sean la guía, y en donde cada individuo entienda que se requiere actuar con generosidad, que los errores no se pueden acrecentar con soberbia, que como decía un victorioso candidato en campaña al enderezar un desatino: “solo los idiotas no corrigen cuando se saben equivocados”.

La grandeza y la humildad podrían evitar que Fedequinas ejecute, parece que no la dejan con más alternativa, una muy difícil de esquivar secuencia de sanciones, por actos que, en claro desafío a la institucionalidad por parte de la UNCE, tipifican faltas inequívocas y muy graves a los reglamentos de la federada, no se puede atentar impunemente y de manera tan alevosa al normal desarrollo de las exposiciones de la organización equina colombiana.

Las sanciones dejarían por fuera personas y ejemplares, impedirían registros, traspasos, en fin todas las actividades del negocio del CCC organizado y respaldado por las asociaciones equinas, por Fedequinas y por Confepaso.

La Junta de Fedequinas no podrá, sin incurrir sus miembros en grave falta que los deslegitime, dejar de aplicar la normatividad, la institución no puede ser desafiada como lo ha sido y quedarse impávida, no lo puede evitar.

Vuelvo al tema de que, como piensan algunos ya referidos, esto solo es para ricos, porque de pasar lo que se viene, la organización equina colombiana quedará en manos de los “pequeños”, los no tan ricos, los poderosos quedarán inhibidos de actuar, de participar, su soberbia los llevará por caminos que creen andables, y no lo son para su desgracia, repasen la historia, ya alguna vez por Venezuela había ocurrido una fallida rebelión.

La institucionalidad, por fortuna, es más fuerte y sólida de lo que creen, y lamentablemente, los ricos de Chavarro, si no se tocan, se quedarán por fuera, y solo arrepentidos y con la cola entre las patas podrán regresar algún día.

Carlos Mejía

Lo máximo que puede ser la UNCE es una asociación de caballistas, para ser federación, que es de segundo nivel, se requiere que haya más de una de primer nivel, y todavía les faltaría que CONFEPASO los acepte, después de que se cumplan todos los requisitos.

Pero ese sería un camino torpe, por decir lo menos, esta es una pelea muy reciente y lo que ha pasado, aunque grave, tiene arreglo, veamos.

Ni en Fedequinas pueden seguir pensando que su complot para apoderarse de la presidencia fue una buena idea (fue pésima), ni en la UNCE pueden pensar que alguien se les va arrodillar, salvo algún chupamedias que por ahí debe haber. Para usar la palabra de moda en la UNCE, todos deben DEPONER.

También es válido lo que tanto defienden en la UNCE, un pacto de caballeros de todos con todos, entre otras porque casi todos son amigos o como mínimo casi amigos, de tal manera que todo esto no deja de ser como una pelea de “pareja”, y esas peleas se arreglan fácil debajo de las sábanas. Ninguno puede olvidar que esta es una organización para disfrutar de una afición.

Los pasos, solo tres, serían los siguientes:

1-   El grupo de la junta de Fedequinas que eligió al presidente actual renuncia a ser un grupo de poder en el seno de la junta y lo refrenda con un pacto de caballeros en el que los desbancados aceptan al presidente en funciones hasta que cumpla su período. El pacto de caballeros es no conformar grupos en la junta, es decir renuncian a la politiquería.

2-   La UNCE renuncia a su pretensión de arrodillar a la junta de Fedequinas y elimina de su agenda los vetos, las amenazas y los castigos. Todos los caballistas los aplaudimos y los acompañamos a su última expo y aceptamos que se llame la expo de la Unión. Su fecha sería definida de manera conveniente de manera que sea compatible con el calendario de exposiciones. La raspa sería de antología.

3-   El nuevo pacto de caballeros comprende nombrar una comisión para que con un plazo definido elabore una propuesta que contenga las transformaciones fundamentales que la gran mayoría hemos identificado, la junta en pleno estudiaría esa propuesta, la misma que sería inmensamente deseable que sea difundida popularmente y que haya un mecanismo para que cada caballista le aporte su pensamiento.

Me parece que los rencores, como dijo o quiso decir Luis María, no son tan grandes, todo puede quedar en una pelea entre amigos, donde lo mejor es la reconcialiación.

Esta es una propuesta nacida de mi humilde ingenuidad, pero como a veces pasa, la de los tintos se da cuenta de lo que pasa, y se le puede ocurrir una solución simple, la que debe ser.

Carlos Mejía

PD.- Hombre y en Fedequinas dejen la sobadera, consigan un Presidente Ejecutivo que sea un Gerente de tiempo completo que les prepare propuestas estructuradas para que tengan sobre que deliberar y decidir.
« Última Modificación: Marzo 24, 2012, 09:13:47 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #125 : Marzo 25, 2012, 10:50:05 am »
Lo que va a pasar no es bueno que pase. Yo creo que aun lo pueden evitar.

Dicen que Víctor Chavarro, recién descabezado en Asdeoccidente (como que reconoció haberse equivocado . . . ¿alguien lo duda?), decía que esto de los caballos es cosa de ricos, sin duda los de la UNCE se lo creen, lo digo, no tanto por la mano de sandeces que ha dicho un deslenguado por aquí, si no por que la sobradez de los “todopoderosos” lo deja ver en todo lo que hacen.

Se necesita un retorno a la sensatez, en donde solo los intereses grandes sean la guía, y en donde cada individuo entienda que se requiere actuar con generosidad, que los errores no se pueden acrecentar con soberbia, que como decía un victorioso candidato en campaña al enderezar un desatino: “solo los idiotas no corrigen cuando se saben equivocados”.

La grandeza y la humildad podrían evitar que Fedequinas ejecute, parece que no la dejan con más alternativa, una muy difícil de esquivar secuencia de sanciones, por actos que, en claro desafío a la institucionalidad por parte de la UNCE, tipifican faltas inequívocas y muy graves a los reglamentos de la federada, no se puede atentar impunemente y de manera tan alevosa al normal desarrollo de las exposiciones de la organización equina colombiana.

Las sanciones dejarían por fuera personas y ejemplares, impedirían registros, traspasos, en fin todas las actividades del negocio del CCC organizado y respaldado por las asociaciones equinas, por Fedequinas y por Confepaso.

La Junta de Fedequinas no podrá, sin incurrir sus miembros en grave falta que los deslegitime, dejar de aplicar la normatividad, la institución no puede ser desafiada como lo ha sido y quedarse impávida, no lo puede evitar.

Vuelvo al tema de que, como piensan algunos ya referidos, esto solo es para ricos, porque de pasar lo que se viene, la organización equina colombiana quedará en manos de los “pequeños”, los no tan ricos, los poderosos quedarán inhibidos de actuar, de participar, su soberbia los llevará por caminos que creen andables, y no lo son para su desgracia, repasen la historia, ya alguna vez por Venezuela había ocurrido una fallida rebelión.

La institucionalidad, por fortuna, es más fuerte y sólida de lo que creen, y lamentablemente, los ricos de Chavarro, si no se tocan, se quedarán por fuera, y solo arrepentidos y con la cola entre las patas podrán regresar algún día.

Carlos Mejía

Lo máximo que puede ser la UNCE es una asociación de caballistas, para ser federación, que es de segundo nivel, se requiere que haya más de una de primer nivel, y todavía les faltaría que CONFEPASO los acepte, después de que se cumplan todos los requisitos.

Pero ese sería un camino torpe, por decir lo menos, esta es una pelea muy reciente y lo que ha pasado, aunque grave, tiene arreglo, veamos.

Ni en Fedequinas pueden seguir pensando que su complot para apoderarse de la presidencia fue una buena idea (fue pésima), ni en la UNCE pueden pensar que alguien se les va arrodillar, salvo algún chupamedias que por ahí debe haber. Para usar la palabra de moda en la UNCE, todos deben DEPONER.

También es válido lo que tanto defienden en la UNCE, un pacto de caballeros de todos con todos, entre otras porque casi todos son amigos o como mínimo casi amigos, de tal manera que todo esto no deja de ser como una pelea de “pareja”, y esas peleas se arreglan fácil debajo de las sábanas. Ninguno puede olvidar que esta es una organización para disfrutar de una afición.

Los pasos, solo tres, serían los siguientes:

1-   El grupo de la junta de Fedequinas que eligió al presidente actual renuncia a ser un grupo de poder en el seno de la junta y lo refrenda con un pacto de caballeros en el que los desbancados aceptan al presidente en funciones hasta que cumpla su período. El pacto de caballeros es no conformar grupos en la junta, es decir renuncian a la politiquería.

2-   La UNCE renuncia a su pretensión de arrodillar a la junta de Fedequinas y elimina de su agenda los vetos, las amenazas y los castigos. Todos los caballistas los aplaudimos y los acompañamos a su última expo y aceptamos que se llame la expo de la Unión. Su fecha sería definida de manera conveniente de manera que sea compatible con el calendario de exposiciones. La raspa sería de antología.

3-   El nuevo pacto de caballeros comprende nombrar una comisión para que con un plazo definido elabore una propuesta que contenga las transformaciones fundamentales que la gran mayoría hemos identificado, la junta en pleno estudiaría esa propuesta, la misma que sería inmensamente deseable que sea difundida popularmente y que haya un mecanismo para que cada caballista le aporte su pensamiento.

Me parece que los rencores, como dijo o quiso decir Luis María, no son tan grandes, todo puede quedar en una pelea entre amigos, donde lo mejor es la reconcialiación.

Esta es una propuesta nacida de mi humilde ingenuidad, pero como a veces pasa, la de los tintos se da cuenta de lo que pasa, y se le puede ocurrir una solución simple, la que debe ser.

Carlos Mejía

PD.- Hombre y en Fedequinas dejen la sobadera, consigan un Presidente Ejecutivo que sea un Gerente de tiempo completo que les prepare propuestas estructuradas para que tengan sobre que deliberar y decidir.

excluyendo y moderando los calificativos, estamos de acuerdo

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #126 : Marzo 25, 2012, 11:14:25 am »
por los corrillos ya suena lo que va a pasar esta semana entrante, se sabe casi todo, hasta quien sera el presidente con 14 votos, solo faltan los tramites, habrá muchas noticias.




l maria amplianos la noticia un poquito,,

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #127 : Marzo 25, 2012, 02:23:39 pm »
LA UNCE NO HA DESCONOCIDO A NADIE, LA GENTE DE LA COSTA ES TAN IMPORTANTE COMO LA DE CUALQUIER ZONA DEL PAIS
LAS FECHAS DE LOS EVENTOS DE LA UNCE EN NINGUN MOMENTO SE PROGRAMARON CON LA INTENCION DE PERJUDICAR NINGUNA FERIA
EL PUBLICO Y LA ASISTENCIA MASIVA DE EJEMPLARES A LOS DOS EVENTOS YA REALIZADOS ES UNA MUESTRA CLARA DEL GRAN
RESPALDO CON QUE CUENTA LA UNCE.
HAY MUY BUENAS PROPUESTAS DE AMBAS  PARTES PARA LLEGAR A UN PRONTO Y SATISFACTORIO ARREGLO.
EL QUE ESTA PENSANDO QUE VENDRAN SANCIONES ESTA MUY EQUIVOCADO Y DIOS QUIERA QUE EL ARREGLO ESTE MAS PROXIMO DE LO QUE PARECE SER

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #128 : Marzo 25, 2012, 03:06:55 pm »
Obras son amores y no buenas razones.

¿Cuántas expos se han tirado?: La Nacional, Manizales, La Costa, también otras, siguen con Bogotá.

Acaso dudan que organizarse y hacer pactos de caballeros para "excusarse" de asistir. so pena de expulsión, a las expos de Fedequinas, ¿no es atentar contra el normal desarrollo de las exposiciones equinas?

Denle una miradita a la normatividad, ¿saben para que es?

Carlos Mejía

PD.- No creo equivocarme en que todos queremos que regrese la normalidad. Pero no se trata de llegar a acuerdos, la UNCE se ha levantado contra Fedequinas, lo que debe hacer es DEPONER los vetos, las amenazas y los castigos, luego Fedequinas con el aporte de sus integrantes seguirá en su labor, todos esperamos que se emprendan transformaciones de fondo, pero no será la UNCE la que podrá reclamar ser la salvadora de las organizaciones equinas, todo lo contrario, lo que han hecho servirá de ejemplo para que nunca más se presenten tales aventuras insurgentes.

LA UNCE NO HA DESCONOCIDO A NADIE, LA GENTE DE LA COSTA ES TAN IMPORTANTE COMO LA DE CUALQUIER ZONA DEL PAIS
LAS FECHAS DE LOS EVENTOS DE LA UNCE EN NINGUN MOMENTO SE PROGRAMARON CON LA INTENCION DE PERJUDICAR NINGUNA FERIA
EL PUBLICO Y LA ASISTENCIA MASIVA DE EJEMPLARES A LOS DOS EVENTOS YA REALIZADOS ES UNA MUESTRA CLARA DEL GRAN
RESPALDO CON QUE CUENTA LA UNCE.
HAY MUY BUENAS PROPUESTAS DE AMBAS  PARTES PARA LLEGAR A UN PRONTO Y SATISFACTORIO ARREGLO.
EL QUE ESTA PENSANDO QUE VENDRAN SANCIONES ESTA MUY EQUIVOCADO Y DIOS QUIERA QUE EL ARREGLO ESTE MAS PROXIMO DE LO QUE PARECE SER

« Última Modificación: Marzo 25, 2012, 05:56:21 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #129 : Marzo 25, 2012, 06:10:20 pm »
DON CARLOS
BUENAS TARDES
no sabemos cuantas ferias han fracasado por culpa de fedequinas pero son cantidades.
por no citarle muchas le dire algunas de nuestra zona :
chinchina
villamaria
neira.
estas fueron unas extraordinarias ferias que se realizaban anualmente en nuestra zona y que con un gran esfuerzo
se hacian en coliseos cubiertos pero que lamentablemente fueron muriendo lentamente por su alto costo de realizacion.
esto se lo digo con toda certeza pues fui organizador personalmente de la feria de neira por muchos años y fue la primer feria grado B
QUE SE REALIZO EN EL PAIS EN UN COLISEO CUBIERTO.
fueron muchas las veces que se tocaron las puertas de nuestra asociacion y por ende la de fedequinas pidiendo apoyo y nunca se logro nada significativo hasta llegar al punto de tener que dejar de realizarlas.
estas tres poblaciones como le dije anteriormente tienen los escenarios adecuados para realizar su feria equina, tienen aficion y en ellas todavia subsisten algunos criaderos.
y ni que decir de aquella cantidad de pesebreras dentro y fuera de nuestras poblaciones donde antes se realizaban cabalgatas, donde se reunia la gente a tomarse sus aguardienticos y por ende se comercilizaban los caballos todo esto se ha acabado simplemente por los altos costos, a esto sumele el desempleo de montadores, herreros y cuidadores de caballos.
no hay que ser brujo para ver la decadencia de cantidad de criaderos que en alguna epòca fueron importantes y que hoy son totalmente apaticos ante los caballos y yo no creo que esto pase no mas en caldas es generalizado en todo nuestro pais.
usted es poseedor de un criadero importante con un gran reproductor como lo es el caballo TORNADO DE MARANDUA ,y nadie mas que usted sabe del alto costo de sostener un criadero.
despues de ver todo este detrimento en que se encuentra sumida nuestra industria equina es donde la unce quiere hacer un aporte importante para rescatar nuestra gran caballada y hacer de ella un negocio promisorio.
en estos momentos hay muy buenos dialogos de ambas partes y creo que muy pronto habra desiciones que iran todas encaminadas ha un buen desempeño de nuestra federacion y por ende a todo el gremio que cobija nuestro caballo criollo colombiano

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #130 : Marzo 25, 2012, 06:59:13 pm »
Amigo Astros, no dudo de su buena fe y de la de muchos que con esperanza han adherido a la UNCE.

Todo lo que expresa en su nota corresponde con la realidad que todos percibimos, lo que la UNCE ha identificado como soluciones merece ser analizado y estudiado, y otras cosas más se deben cambiar, de eso no tengo dudas.

Pero lo incorrecto de la UNCE son los boicots, las amenazas y los castigos, también sus verdaderas motivaciones, todo empezó como una retaliación después de perder la presidencia por parte de los "grandes" que siempre la habían tenido.

Rechazar las motivaciones y procederes de la UNCE no implica convalidar a Fedequinas, Fedequinas como institución nos debe, pero son los dirigentes que ha tenido por años los que han permitido lo que hoy tenemos. A decir verdad la junta actual poco margen de maniobra tiene en el estado de quiebra en que anda y con los "todopoderosos" de la UNCE boicoteando sus exposiciones.

Carlos Mejía

INSURGENCIA: Insurgencia e insurgente son denominaciones para designar a un cierto tipo de rebelión, alzamiento o levantamiento y los que participan en ella. Suelen ser manifestaciones violentas de rechazo a la autoridad. Su grado de enfrentamiento puede variar desde la desobediencia civil a la resistencia armada y a las revoluciones que pretenden deponer a la autoridad establecida.

DON CARLOS
BUENAS TARDES
no sabemos cuantas ferias han fracasado por culpa de fedequinas pero son cantidades.
por no citarle muchas le dire algunas de nuestra zona :
chinchina
villamaria
neira.
estas fueron unas extraordinarias ferias que se realizaban anualmente en nuestra zona y que con un gran esfuerzo
se hacian en coliseos cubiertos pero que lamentablemente fueron muriendo lentamente por su alto costo de realizacion.
esto se lo digo con toda certeza pues fui organizador personalmente de la feria de neira por muchos años y fue la primer feria grado B
QUE SE REALIZO EN EL PAIS EN UN COLISEO CUBIERTO.
fueron muchas las veces que se tocaron las puertas de nuestra asociacion y por ende la de fedequinas pidiendo apoyo y nunca se logro nada significativo hasta llegar al punto de tener que dejar de realizarlas.
estas tres poblaciones como le dije anteriormente tienen los escenarios adecuados para realizar su feria equina, tienen aficion y en ellas todavia subsisten algunos criaderos.
y ni que decir de aquella cantidad de pesebreras dentro y fuera de nuestras poblaciones donde antes se realizaban cabalgatas, donde se reunia la gente a tomarse sus aguardienticos y por ende se comercilizaban los caballos todo esto se ha acabado simplemente por los altos costos, a esto sumele el desempleo de montadores, herreros y cuidadores de caballos.
no hay que ser brujo para ver la decadencia de cantidad de criaderos que en alguna epòca fueron importantes y que hoy son totalmente apaticos ante los caballos y yo no creo que esto pase no mas en caldas es generalizado en todo nuestro pais.
usted es poseedor de un criadero importante con un gran reproductor como lo es el caballo TORNADO DE MARANDUA ,y nadie mas que usted sabe del alto costo de sostener un criadero.
despues de ver todo este detrimento en que se encuentra sumida nuestra industria equina es donde la unce quiere hacer un aporte importante para rescatar nuestra gran caballada y hacer de ella un negocio promisorio.
en estos momentos hay muy buenos dialogos de ambas partes y creo que muy pronto habra desiciones que iran todas encaminadas ha un buen desempeño de nuestra federacion y por ende a todo el gremio que cobija nuestro caballo criollo colombiano

« Última Modificación: Marzo 25, 2012, 07:09:45 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #131 : Marzo 28, 2012, 12:29:06 pm »
PARA EL DIA DE HOY QUE ESTA PROGRAMADA LA ASAMBLEA DE FEDEQUINAS, ESPERAMOS TODOS QUE TENGAMOS MUY BUENAS NOTICIAS Y QUE OJALA SEA EL COMIENZO DEL BUEN CAMINO QUE TODOS QUEREMOS PARA NUESTRO GREMIO

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #132 : Marzo 28, 2012, 01:27:20 pm »
Con el comunicado de la UNCE las noticias empiezan a ser mas bien malas.

No veo válido que la UNCE continúe con su pretensión de condicionar a Fedequinas, hablar de plazos y de treguas no tiene presentación.

Fedequinas es la representante de todo el gremio de caballistas de Colombia,

¿A cuento de qué viene la UNCE, con los métodos que usa, a ser el árbitro, el juez, el mandamás, el ordenador, etc, de lo que Fedequinas haga o deje de hacer?

En Fedequinas deberían ocurrir muchas transformaciones, en eso todos estamos de acuerdo, pero no puede la UNCE, erigirse como el  determinador de lo que debemos hacer en este gremio, para eso tenemos a Fedequinas, es a través de las organizaciones del gremio que todo debe ocurrir, no veo el espacio para los "todopoderosos" estando por fuera de Fedequinas.

Carlos Mejía

PARA EL DIA DE HOY QUE ESTA PROGRAMADA LA ASAMBLEA DE FEDEQUINAS, ESPERAMOS TODOS QUE TENGAMOS MUY BUENAS NOTICIAS Y QUE OJALA SEA EL COMIENZO DEL BUEN CAMINO QUE TODOS QUEREMOS PARA NUESTRO GREMIO
« Última Modificación: Marzo 28, 2012, 01:30:18 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #133 : Marzo 30, 2012, 07:08:44 am »
es muy grato para todo el gremio caballistico del pais ver los adelantos y preacuerdos a los que han logrado llegar la unce y fedequinas.
esta tregua de 60 dias en los que la unce volveran a las ferias y la rapida istalacion de la nueva junta de fedequinas que de inmediato empezo a trabajar nos auguran un promisorio futuro para nuestro gremio

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #134 : Abril 04, 2012, 10:16:52 am »
Dejemos a nuestros dirigentes trabajar en bien de un acuerdo que nos beneficie a todos.Nosotros sabemos que la federaciòn necesita unos cambios sustanciales para enderezar el rumbo y sòlo con la uniòn de todos trabajando en forma conjunta podremos salir adelante.

ESPERAMOS LO RESULTADOS Y APOYAREMOS LAS IDEAS DE CAMBIO Y LA S FORMAS DE TRABAJAR POR NUESTRO CABALLO.

ESTAMOS EN ETAPAS DE CAMBIOS Y DE UNION,POR FAVOR NO MÀS LEÑA AL FUEGO.

att jalisco.