Autor Tema: Sencillo Analisis sobre DUELO  (Leído 40600 veces)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #100 : Junio 01, 2009, 10:17:32 am »
Hombre,

Pues les confieso que hace días no veo a Pirata..  pero por delante de el hasta la última vez tendria varios para ponerle..  Gallardo, Hono Sol, Favorito, Fantástico de las Guacas, Aventurero, hasta Azteca..  Pero pues no me dolería si lo veo y me convence..  es más si cualquiera de esas yeguas hubieran sido cojudos, Tongolele, malena, Adoración, ya le habría cojido.

LUCHO, COMO HABLAS DE ZEUS..  UN CABALLO QUE TIENE 40 HIJOS GENOTIPIFICADOS, YA TIENE UN SUPERCAMPEON QUE NO HA SACADO DUELO CON MAS DE MIL, UNA TROCHADORA DE LUJO, UNA TROCHADORA GALOPERA EXXTRA TAMBIEN Y LA DE TOMAS MAGAÑA QUEDO SEGUNDA EN CALI EL FIN DE SEMANA CON 11 POTRANCAS!!..  ESE SI SE VIENE CON TODA!!

A mi me perdonan pero es que tener mas de 1000 hijos debería tener más, yo lo veo así.

Hono Sol lo que le conozco y lo que se viene es IMPRESIONANTE, ni comparación a muchos otros..

Yo admito lo visible!!...  que Duelo ha sacado las estrellas que otro no ha sacado, en yeguas sobre todo, pero los amigos del caballo deben admitir que su promedio ni es bueno, y que da bravito y complicado.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #101 : Junio 01, 2009, 10:29:02 am »
Lo que dice jose y andres  sobre hermano sol si es verdad hya una camada buena de este caballo  que esta saliendo de poquito a poco de muy alta calidad

Yo con duelo no me meto por que me cayo la boca con una potranca extra extra que  hay  en venezuela

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #102 : Junio 01, 2009, 11:14:18 am »
Hombre,

Pues les confieso que hace días no veo a Pirata..  pero por delante de el hasta la última vez tendria varios para ponerle..  Gallardo, Hono Sol, Favorito, Fantástico de las Guacas, Aventurero, hasta Azteca..  Pero pues no me dolería si lo veo y me convence..  es más si cualquiera de esas yeguas hubieran sido cojudos, Tongolele, malena, Adoración, ya le habría cojido.

LUCHO, COMO HABLAS DE ZEUS..  UN CABALLO QUE TIENE 40 HIJOS GENOTIPIFICADOS, YA TIENE UN SUPERCAMPEON QUE NO HA SACADO DUELO CON MAS DE MIL, UNA TROCHADORA DE LUJO, UNA TROCHADORA GALOPERA EXXTRA TAMBIEN Y LA DE TOMAS MAGAÑA QUEDO SEGUNDA EN CALI EL FIN DE SEMANA CON 11 POTRANCAS!!..  ESE SI SE VIENE CON TODA!!

A mi me perdonan pero es que tener mas de 1000 hijos debería tener más, yo lo veo así.

Hono Sol lo que le conozco y lo que se viene es IMPRESIONANTE, ni comparación a muchos otros..

Yo admito lo visible!!...  que Duelo ha sacado las estrellas que otro no ha sacado, en yeguas sobre todo, pero los amigos del caballo deben admitir que su promedio ni es bueno, y que da bravito y complicado.

Slds.

JOSE M.

Ojo yo no comparo a pirata con hno sol, gallardo y varios q mensionaste, pero si lo comparo con saturno por q por ahi comenzo mi intervencion y ese si esta por debajo de pirata en todo.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #103 : Junio 03, 2009, 06:55:34 am »
Juan Rey,

Duque me parece un muy buen caballo, muy de silla, con una voluntad de lujo y se siente uno montado.

Su primera potranca a la cuerda es muy sobresaliente y hermosa, ojalá quede buena ensillada, pero el caballo si empezó bien.

A mi si me parece de los machos sobresalientes de Duelo, lo que pasa es que casi no ha salido de la Sabana y en la costa y en Antioquia no lo conocen bien todavía.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #104 : Junio 06, 2009, 11:24:58 pm »
Pirata es el alazán bonito y mostrón que quedó reservado en la B de Asdesilla ??

¿ese mejor que Favorito ?

Bueno, por gustos se hicieron los colores, pero es que la diferencia de calidad si es muy grande.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #105 : Junio 07, 2009, 04:10:43 pm »
Este Topic ha sido muy exitoso por la buena participación, se ha sostenido varias semanas (como cosa rara, se sostienen muy poquitos Temas) y es de los más leídos

A mi me queda claro que Duelo en las yeguas ha dado muy bien pero en los caballos queda en deuda

Además, creo que los que tenemos yeguas hijas de Duelo las debemos conservar

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #106 : Junio 07, 2009, 05:04:26 pm »
EL DUELO LAS DA MALUQUITAS SI O NO VIEJO LUCHO ....LES TIRO UN DE ELLAS
« Última Modificación: Junio 08, 2009, 10:43:40 pm por achain »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #107 : Junio 08, 2009, 06:43:51 am »
Si se tiene una hija de Duelo mansa, bonita y con firmeza en los posteriores, se esta "alhajado".
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #108 : Junio 08, 2009, 07:51:56 am »
Elcarrusel

Claro, tenés razón viejo, no es cualquier hija de Duelo la que se debe conservar

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #109 : Junio 08, 2009, 08:00:10 am »
Carlos B podria colaboranos con los resultados de saturno y de Pirata, con favorito no se pues no los he comparado.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #110 : Junio 08, 2009, 08:05:25 am »
libar, pirata, en la grado B que acaba de pasar ha sido la unica vez desde hace 1 año que pierde con favorito.

ya favorito en el ultimo año se lo ha comido por lo menos como 3 veces, y siniquiera lo sigue en el marcador, siempre hay caballos entre ellos, cuando favorito entra a pelear campeonato.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #111 : Junio 08, 2009, 09:35:20 am »
libar, pirata, en la grado B que acaba de pasar ha sido la unica vez desde hace 1 año que pierde con favorito.

ya favorito en el ultimo año se lo ha comido por lo menos como 3 veces, y siniquiera lo sigue en el marcador, siempre hay caballos entre ellos, cuando favorito entra a pelear campeonato.

No se.... y REPITO no los comparo asi que no se metan a tercos a cazar discusion donde no la hay, REITERO que la comparacion que cite fue la de saturno ya que creo que no es mejor caballo en ningun campo que pirata, dicho esto en respuesta al comentario inicial de josemap.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #112 : Junio 08, 2009, 10:06:10 am »
Libardo, personalmente yo no me refería a vos, sino a un comentario de Pcalle que decía que prefiere al hijo de Duelo sobre Favorito.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #113 : Junio 08, 2009, 10:11:23 am »
perdon me equivoque en la redaccion, pirata, le ha ganado en el ultimo año por lo menos 3 veces a favorito. 

y favorito es apenas la primera que le gana, en la grado B que acaba de pasar.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #114 : Junio 08, 2009, 11:22:55 am »
libar, pirata, en la grado B que acaba de pasar ha sido la unica vez desde hace 1 año que pierde con favorito.

ya favorito en el ultimo año se lo ha comido por lo menos como 3 veces, y siniquiera lo sigue en el marcador, siempre hay caballos entre ellos, cuando favorito entra a pelear campeonato.

No se.... y REPITO no los comparo asi que no se metan a tercos a cazar discusion donde no la hay, REITERO que la comparacion que cite fue la de saturno ya que creo que no es mejor caballo en ningun campo que pirata, dicho esto en respuesta al comentario inicial de josemap.

Asi es, libar opino sobre mi comentario con Saturno.

Y por eso respondí yo que al menos, en MI CONCEPTO, muy distinto a que uno gane mas cintas que el otro, o que el otro le haya ganado, a mi en Calidad si ME GUSTA, mucho mas Saturno y Favorito que Pirata.

Admitiendo que Pirata es un caballo bacano, y que talvez sea el mejor hijo de Duelo que conozco, y tiene una raza muy de torte por madre.

Ahora, me preguntaron que si lo había visto ultimamente, y pues la verdad no, dicen que esta muy bueno, pueda que yo cambie de concepto cuando lo vuelva a ver sin desconocer que es buen caballo..  La posiciones y gusto en esto son tan cambantes como los caballos...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #115 : Junio 10, 2009, 10:12:06 pm »
Q TAL EL CRUCE DE DUELO CON HIJA DE CACHALANDRAN DE LA BONANZA X PATROCLO

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #116 : Junio 11, 2009, 08:54:45 am »
Ayer estuvimos visitando criaderos en el Oriente

Le hicimos la visita a Duelo

El Forista Harry tomó fotos (permiso Harry)

Ahí hay una fotico tomada ayer de esta figura tan amada por unos y tan cuestionada por otros

Duelo está bien y, como decíamos arriba, aún lo sirven con pajillas congeladas

Desconectado TAMAGOCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #117 : Junio 18, 2009, 10:22:08 pm »
Una cosa es oir comentarios y otra ver las competencias; en realidad los ultimos encuentros de Pirata con los grandes ( ranqueados a nivel nacional ) han sido espectaculares, porque ha podido demostrar que tiene todas las cualidades del caballo representativo de Trote y Galope Colombiano, posicionandose en grandes ferias nacionales grado A y B y obteniendo galardones como Gran Campeon y Gran campeon Reservado.

Pirata, hijo de Duelo que considero el reproductor de Trote y Galope con mayor numero de hijos con figuraciones en las pistas, en una hija de Pretor trotón galopero que tiene doble ascendencia a Rebelde que ha sido el reproductor que fijo el galope, será presentado en la Feria de Tulúa el próximo fin de semana, espero que los interesados en el cruzamiento de sus yeguas trotonas galoperas con esta línea fortalecidas el trote y galope vayan a verlo y se convenzan porque es un ejemplar para tenerlo en cuenta. Pirata ha tenido 15 grandes campeonatos y 10 campeonatos reservados en ferias grado A y B, de muy buen brío, excelente galope, gran compensación y cadencia totalmente criolla.
 
Los invito nuevamente a que los amigos caballistas de la zona del Valle y zona cafetera vayan a mirar este reproductor del Trote y Galope criollo colombiano.

Desconectado carlos paez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #118 : Julio 09, 2009, 11:23:23 am »
no hay que negar que duelo como reproductor es exelente, pero la pregunta que yo me ago es ¿alguien de unstedes tiene un video de duelo? que lo pueda subir aqui al foro ya q numca lo ae visto montando espero el video.


gracias, carlos paez

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #119 : Julio 13, 2009, 12:56:49 pm »
Definir a Duelo no es fácil

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #120 : Julio 13, 2009, 01:27:39 pm »
Jejejeje, si señor, nada facil, pero me le quito el sombrero, aunque lo catalogan de normal me parece que hizo un legado en la crianza y puso su sello. Que bueno un vientresito de ese mono.
Titiribi Antioquia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Sencillo Analisis sobre DUELO
« Respuesta #121 : Julio 13, 2009, 01:27:39 pm »
Definir a Duelo no es fácil






jajajajajajjajja.  que tiraszo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro