Autor Tema: Feria de Propietarios Bucaramanga!!  (Leído 4527 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« : Julio 01, 2009, 05:32:53 pm »
Este fin de semana se realizara la V exposicion equina grado B de propietarios, como es de saberse, Bucaramanga es pionera en este tipo de eventos, por ende se espera la mayor congregación de expositores, no solo de aca sino de todo el pais. 

Esperamos el apoyo, yo por mi parte pienso llevar a mi "Yegüita", he estado practicando, no es facil, sobretodo la parte del galope me mama gallo, mas aun sentado en un galapago que sinceramente queda uno como "Tamal en plato dulcero", pero bueno ahi se le hace... Dios quiera no se tengan que burlar de mi.

Para todo hay una primera vez...

Que foristas vienen?? 


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado oscarpm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • samurai
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #1 : Julio 01, 2009, 09:15:27 pm »
joven toño un saludo, por alla estaremos con su recuerdo de provinciano, y el risillo de los pobres, com timbalero toca esperar, hasta  septiembre.

ronal me imagino lleva y monta

nos veremos
Oscar Portilla Malaver.
criadero las camelias lebrija santamder.
3203717357
SAMURAI DE VILLA INES
TROCHA Y GALOPE

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #2 : Julio 01, 2009, 09:33:22 pm »
Sin susto Recuerdo. Piense que es fácil como todo  con los caballos; como Usted va relajado y atento como su ejemplar y lo ira escuchando como es, y el a Usted; Entonces cuente con que ella  entiende su deseo y
dejela que  haga el trabajo, respire bien, completo llene hasta su abdomen de buen aire y expulselo de apoco y acompañela sin dudar.
Ensaye y me cuenta.

Saludos y que  disfrute
« Última Modificación: Julio 02, 2009, 09:22:12 am por fernando gaviria »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #3 : Julio 02, 2009, 09:05:11 am »
Que buen consejo Gaviria, seguro así va a ser...

Oscar, claro alla nos vemos, toca hacerle barra a mi Recuerdo, en mis manos nunca lo pude sacar a esa feria, estoy seguro le va bien.

Ese Ronald hasta no ver no creer...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #4 : Julio 02, 2009, 09:28:31 am »
Esto de dar  concejos gratis, " SI"  para eso estudiamos. El costo es el  video de como le fue.

Saludos, siempre será con gusto.
« Última Modificación: Julio 02, 2009, 09:32:26 am por fernando gaviria »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #5 : Julio 02, 2009, 11:14:54 am »
Hagale Recuerdo que del piso no pasa.   

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ronald

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #6 : Julio 03, 2009, 09:48:50 am »
COMO  NO VOY CON TODA PAPA O ES Q LE DA MIEDO RECUERDO SI VA CON TODA ESTA PRACTICANDO DESDE HACE YA 15 DIAS EL VA CON TODA ASI ES ES ES......... FOMENTO EQUINO Q MAS YO SI NO HE MONTADO NI UNA VES VAMOS HAVER COMO SALIMOS..... JEJEJEJJEJE
« Última Modificación: Julio 03, 2009, 11:19:58 pm por ronald »

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #7 : Julio 03, 2009, 05:13:55 pm »
alla estaremos con mi yegua... lamentablemente no pude practicar tanto como si lo hicieron por hay jejejejej

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #8 : Julio 04, 2009, 11:27:13 am »
Bonita competencia la que vamos a vivir, pues vamos a estar en la misma competencia 2 foristas... LA yegua de JMO94 sale con mi yegüita... Ya estan las apuesticas...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ronald

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #9 : Julio 04, 2009, 01:25:37 pm »
JEJJEJEJEJE SI SEPUSO BUENA LA COSA JEJEJJE Y Q CON REY VI VA O NO VA JEJE Y SERA Q IVAN O YAJA VAS A SALIRRRRR????????

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #10 : Julio 04, 2009, 05:55:41 pm »
Mañana me dijeron q tambien va a haber...creo q finos ?

cuanto vale la entrada, y el horario si pueden pa ir =D

MUCHAS GRACIAS
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #11 : Julio 04, 2009, 06:41:44 pm »
OIGAN  eso cada vez se pone mejor, !será que hay un cupito así sea ALANCA! jjajajajaj
Suena de lo mejor.

Saludos a todos  y siente(a)nsen bien, escuchando suscaballos.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #12 : Julio 04, 2009, 08:09:23 pm »
JEJJEJEJEJE SI SEPUSO BUENA LA COSA JEJEJJE Y Q CON REY VI VA O NO VA JEJE Y SERA Q IVAN O YAJA VAS A SALIRRRRR????????
no nada viejo RONAL, no se pudo, estamos en Cucuta!! yaja quería sacar a GUAYACO, que esta volando, jaja sera pa  la próxima...
en representación de el criadero el OLIMPO va PRINCESA, trote y galope montada por su propietario JMO94 (DR. JAVIER)
NOS HABLAMOS EN BUCAROS...

Desconectado cmiranda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #13 : Julio 05, 2009, 12:22:31 am »
Saludos a todos, Bueno papa no se vaya a retacar como siempre nooo. Y a Tonho seguro que le va bien si se acuerda como lo hizo en valledupar montando en esa potranquita seguro la saca gran campeona. y aportilla suerte con tiffon. Y papa vamos a ver sie sta vez si cumpe y hace halgo Saludos desde Kingdon Saudi Arabia nos veremos pronto y mucha suerte que la gozen. :'(
C. Miranda

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #14 : Julio 05, 2009, 10:29:08 am »
al fin como les fue? ?????????.. jmo94, recuerdo y ronal...... etc..

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #15 : Julio 05, 2009, 11:04:07 am »
De las mejores cosas que me ha podido pasar en mi vida fue el presentar la yegua ayer ... Es una sensación única... Obvio, asi debe ser, es emocionante ver los ejemplares de uno cuando los presenta el montador, ahora inmaginense uno alla adentro viviendolo...

Les cuento, me senti muy bien, la yegua quedo segunda en la competencia, el forista JMO94 hizo el tercer puesto... En el campeonato quedó segunda finalista, casi hago reservado, lo que paso fue que me confie y en una pasada por la tabla apreté mas de la cuenta y la yegua se me galopó... nada mal para ser la primera vez que participo en este tipo de eventos...

Oscar portilla tuvo algunos inconvenientes con tifon, casi suelean al muchacho, presento las pruebas, al final no lo tuvieron en cuenta por indocilidad...

A Ronald y a Jaime MIranda (Rey VI), les aplazaron la agonia para hoy en la tarde...

Buen balance, que feria tan buena, excelente organización y sobretodo, hay que apoyar este tipo de eventos, pues es cuando realmente disfrutamos nuestros ejemplares como debe ser...

Para el año entrante, pienso poner a punto todo lo del criadero, yeguas de cria y cuanto taparo, y asi tener varios para presentar...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #16 : Julio 05, 2009, 11:46:34 am »
felicitaciones Recuerdo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #17 : Julio 05, 2009, 12:33:17 pm »
Felicitaciones a todos.

Milena

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #18 : Julio 05, 2009, 01:18:20 pm »
muy buena experiencia croe que de ahora en adelante sera indispensable una ves al ano salir al rudo por lo menos... lo que si prometo pa la proxima es practicar mas jejejeje asi el juez no dice que a la yegua le falto fue conductor ;).

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #19 : Julio 05, 2009, 06:23:25 pm »
que bien don Antonio, cuenteme quien gano en esa competencia y con que yegua, y quien fue la campeona y la reservada?
quien quedo campeón y reservado en trocha y galope y quien los monto?

felicitaciones jmo94, esos animales del OLIMPO Siempre mojan cinta... jajajaja

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #20 : Julio 05, 2009, 06:36:53 pm »
Bueno Recuerdo, cosa que me alegra, un segundo puesto es un primero también, siempre pecamos por la demás o la de menos, solo que aprendió a confiar en Usted en su yegua y en su público;  y claro lo DISFRUTO eso si es hacer feria.
Recuerde que esta en deuda con el video. jajaj

Saludos
« Última Modificación: Julio 06, 2009, 02:41:11 pm por fernando gaviria »

Desconectado ronald

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #21 : Julio 06, 2009, 12:16:02 am »
en cambio yooooooooooooooooo si me pase aprete muchicimo y me saco la pata izquierda de la tabla y me dieron otra oportunidad y otra ves la saco y pa afueraaaaaaaa q sal pero muy vacano muy vacano lo qse vive aiii dentro toca seguir particpando y fomentandooooo aiii es q sacar es ams por si con una le va mal aii desquite con otra jejejejjeje pero muy vacano eso siisiss se les recomiendo atodos participar y el niño concentido como simpre le fue bn mas debuenas jejejjeje bn recuerdo felicitaciones mi hermano y a javier si le fato fua lo q a nosotros nos sobro apretarrr q baina no

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #22 : Julio 06, 2009, 11:16:16 am »
Si si si para que pero se paso muy sabroso, todo bueno desde la organizacion hasta el tapita azul que no falto en ningun momento...

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #23 : Julio 06, 2009, 11:50:58 am »
Estas ferias de propietarios devolverán la confianza a los "dolientes" en que sus caballos son de silla.

Por la "profesionalización" de la monta, la mayoría perdimos esa aptitud y actitud para mostrar nuestros equinos propios en las ferias.  Que bueno recobrarla.

Felicito a los que se le  midieron a exponer sus ejemplares y más aún a los que obtuvieron buenos resultados en Bucaramanga.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #24 : Julio 06, 2009, 12:37:02 pm »
Tono le encargo las fotos que nos tomaron en sana competencia jejejeje y con mi taparita y mi cintica ;)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #25 : Julio 06, 2009, 01:02:50 pm »
Qué envidia una feria así

Eso demuestra que sí se puede

Felicitaciones a todos los compañeros

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #26 : Julio 06, 2009, 02:38:52 pm »
Del carajo, sencillamente espectacular la pasamos...

Jaime miranda tiene la laguna mental de no saber como demonios agarro 4 puesto... era para tirar risa, muevan los caballos por favor, y el pendejo en contravia... hizo un " super ocho" ... unos dicen que queria hacer era el 69... en fin, para tirar risa, fuera de eso casi atropella a las madrinas... en fin, buen balance...

Ronald por andar apretando, se puso las riendas en el cuello casi... saco las patas de la tabla y pa fuera...

Muchas gracias por el apoyo...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #27 : Julio 06, 2009, 05:19:35 pm »
Huy toño, me alegro mucho por santeria, y mas me alegro por usted, lastima que  me vine de la finca por entre las tiendas y en la casa me  sacaron tarjeta amarilla por indocilidad, jajajaja, pero si me hubiese gustado estar en la feria.  De todas maneras toca que el curso de chalaneria  nos lo haga extensivo a nosotros los aprendices mas machacos.
Nuevamente felicitaciones.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #28 : Julio 06, 2009, 05:20:37 pm »
recuerdo no se le olviden las foticos ;)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #29 : Julio 09, 2009, 07:43:13 pm »
Lo prometido es deuda, aca esta el video de la feria de propietarios... Con tan mala suerte que se acabó la batería, no alcanzaron a salir muchas cosas... Como por ejemplo las comparaciones en el campeonato, que estubieron buenas...

http://www.youtube.com/watch?v=zlM6999IXWQ

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #30 : Julio 09, 2009, 08:04:41 pm »
esta buena la de vaquería

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #31 : Julio 10, 2009, 12:59:38 am »
la feri tuvo buena organizacion no saque la yegua porq la estoy engordando por en la grado b de charala me la castigaron en el gran camponato por lo delgada, pero hay vamos.

bueno hablando de otra cosas por hay coji las pesebreras rancho jr estaban muy abandonadas ya las estoy arreglando y todo pienso pegarles una invitada con un asadito y toda la vaina para haber si se animan y metene algun animalito aya.  me avisan quiene quieren ir y cuadramos el asadito las pesebraras las termino de arreghlar en 1 semana , si no las conocen quedan en ruitoque antes de donde walter posada.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #32 : Julio 11, 2009, 01:27:11 pm »
Buen videito viejo tono... se ve bien buena la yeguita y como siempre le cojio cintica que es lo importante... a seguir cuidandola

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #33 : Julio 11, 2009, 01:34:04 pm »
esta buena la de vaquería

De Vaqueria y todo, pero siempre metida en el marcador... Buena si o no?

saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #34 : Julio 11, 2009, 04:46:50 pm »
Señor Recuerdo, gracias y felicitaciones tiene Usted un gran ejemplar, queda bien claro que reconoce y es consecuente con su dueño. !Nunca dejo de expresar su nobleza! al aceptar su gran emoción, tensión y seguro desconocimiento ante lo nuevo. FELICITACIONES. Es Usted gran ejemplo de señoría y gallardía.
Lo invito a que por el medio que desee reciba de mi parte lo que pueda compartir de mi experiencia en asistir a los caballos en llevar sus jinetes.
Hoy solo quiero invitarlo a que acepte lo que debe ajustar para la buena relación con su yegua. Mi correo es gaviria_fernando@hotmail.com con el mayor de los gustos y con el respeto que su yegua y Usted se merecen podemos comentar este video.

Felicitaciones y para adelnate como los caballos.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #35 : Julio 11, 2009, 04:52:54 pm »
Toño que bueno se ve que te fue bien no fue el G.C pero lo importantes fue es una experiencia mas para  esto

SLD

Desconectado CGMENSAJERA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • CRIADERO LA GLORIA, CUNA DE CAMPEONES
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #36 : Julio 12, 2009, 05:28:05 pm »
BUenas a todos los caballistas de bucaramanga y sus alrededores, me alegra saber que aun estan presente en el mundo del caballo y en pro de mejorar la raza en nuestra tierra (Santander)les voy a regalar por medio de don antonio roman tres salto: trillador(Faraon x Motosierra), Soberano(Pintor de los naranjosx Obsecion de los naranjos) y Maximo(consul x juana de sierramorena) enviar el registro de las yeguas y los datos del porpietario y el numero de contacto al siguiente correo electronico:elchar_23@yahoo.es, despues de la feria de buga les dare los resultados y le confirmare a don antonio roman.......
M.V.Z. LEONARDO ZAPATA SAENZ

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #37 : Julio 13, 2009, 07:31:45 am »
El señor EL CABO, opina y de inmediato  la empieza a caga.....  no hay justificacion para que empiece a desprestigiar un esfuerzo justo y honesto de un compañero y amigo forista.   seguramente  EL CABO  ni  tendra  una ranga de palo en que montarse, mucho menos irse a  dar el lujo y el placer de mostrar un ejemplar propio   en una feria de propietarios  hecha con todas las de la ley.   RECUERDO  nos hace ver el proceso en asenso que lleva su yegua, lo hace con  descion y conocimiento, ademas con el valor y  el orgullo  de llevar su animal a una exposicion.  Ojala todos los que  tenemos un  animalito hicieramos lo mismo.

SANTERIA de La Monica,   la yegua de RECUERDO,  lleva un proceso   que va dando sus frutos positivos  y eso lo  comprueban sus figuraciones en pista,  asi que   ese cagajon de comentario  no debe importar ni UN CABO.

Nuevamente felicitaciones a Don Antonio Recuerdo, por su participacion  y a todos los foristas que estuvieron en la gran feria de propietarios de bucaramanga.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #38 : Julio 14, 2009, 01:22:51 pm »
esta buena la de vaquería

es un comentario envidioso y mal intensionado ... los cuales son mejor ignorar.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #39 : Julio 14, 2009, 07:37:03 pm »
Señor CGMENSAJERA gracias por el aporte, cualquier cosa le estaremos avisando por intermedio del señor Luis Antonio Roman a quien conocemos muy bien, nos monta los animales a varios aca del foro, estoy seguro que se van a aprovechar...

Ivan y Javier, gracias por el apoyo, uds. mas que nadie saben lo dificil que es sacar un animalito adelante...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #40 : Julio 16, 2009, 10:04:37 pm »
esta buena la de vaquería
QUE TAL ESTE TRIPLE H..pta

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #41 : Julio 17, 2009, 08:40:12 pm »
esta buena la de vaquería
QUE TAL ESTE TRIPLE H..pta


jejejeje esa es la mejor palabra y definicion del comentario echo... yo trate de ser mas suave

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #42 : Julio 18, 2009, 05:55:16 am »
dejen la rabia que el cabo no quiso decir vaqueria sino vacaneria
un error lo tiene cualquiera.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #43 : Julio 18, 2009, 09:40:25 am »
aaaaaaaaaaaaa, pues así  que pena con el dr. elcabo pero es que aquí en Santander respondemos así...
Cuando esta por estos lados don Bárbaro?

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: Feria de Propietarios Bucaramanga!!
« Respuesta #44 : Julio 18, 2009, 10:26:42 am »
la proxima semana caigo por ahi