Autor Tema: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...  (Leído 1875 veces)

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« : Julio 05, 2009, 09:16:32 am »
Ayer en el clasico, la competencia de potros de 4 años fue la mejor de la noche.Se enfrentaron Aprendiz, Grimaldi, Guerrero Zarevich, Romance, Zafiro y Paparazi. Paparazi fue excusado por una dolencia en uno de sus posteriores.

Al final de la competencia, los dos mejores caballos fueron Guerrero y Aprendiz. El ultimo salio muy bueno, y no creo que tenga problemas en la tarde de hoy para quedar Campeon de esta feria. Guerrero, me gusto muchisimo, lo hizo todo bien, con un ritmo increible, sin embargo Aprendiz fue superior en muchos aspectos.

Confirmado por su dueno ayer luego del evento, Aprendiz estara en el mundial de Pereira.

Desconectado josej_anasco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #1 : Julio 05, 2009, 02:43:07 pm »
Quiquito Jr. si esto es cierto q Aprendiz va para Pereira desde hoy tienen q estar dandole duro a los negritos o si no se los PELAN......jajajajaja

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #2 : Julio 06, 2009, 05:24:29 am »
COMO  QUEDO  APRENDIZ,ALGUN VIDEO?ME  GUSTA  MUCHO ESTE  POTRO  PERO  NO SE,CREO  QUE  TIENE  PROBLEMAS  CON LA  ALZADA.PERO  ESTE  ES  DE LOS  BUENOS  BUUUENOS.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #3 : Julio 06, 2009, 12:14:44 pm »
Quiquito Jr. si esto es cierto q Aprendiz va para Pereira desde hoy tienen q estar dandole duro a los negritos o si no se los PELAN......jajajajaja
Asi como lo pelo guerrero jajajaj...en la tierra del trompo no se baila
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado regoga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #4 : Julio 06, 2009, 12:33:07 pm »
y les gano guerrero.todo lo anterior pura paja

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #5 : Julio 06, 2009, 01:18:30 pm »
Nos pueden contar como terminó la competencia ?

Cómo le fue a Zarevich ?

Gracias

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #6 : Julio 06, 2009, 02:02:16 pm »
4to detras de Grimaldi...

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #7 : Julio 07, 2009, 08:18:40 pm »
Julianv Aprendiz no tiene problema de alzada , es un extraordinario potro y para la mundial hay que contar con el ; en su clase le gano "sin apasionamiento " por mucho a todos los demás ( guerrero, grimaldi, etc.),
y ustedes conocen la calidad de estos y de zarevich también ; si no pregunten le a sus compatriotas que estuvieron aquí.

CHUCARIBE

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #8 : Julio 07, 2009, 08:40:59 pm »
Definitivamente, Aprendiz no tiene problemas de alzada. Lo vi en Jacksonville y es un caballo de excelente tamano.

Segun supe por alguien que estuvo el sabado en la feria, como dicen en Colombia, Aprendiz fue parrandeado hasta altas horas de la noche. Entiendo que a raiz de esto, su desempeno no fue el mejor el Domingo.

A su vez, segun escuche, Jorge Suarez va a ser el nuevo montador de Aprendiz. Mucho exito a Jorge con el, definitivamente es un caballo para contar con el.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #9 : Julio 07, 2009, 10:45:06 pm »
Que gran diferencia en la marcacion del paso fino entre estos caballos, siendo el mas claro, natural y fluido el Guerrero les gano bien, si van a participar en la mundial tendran q trabajarlos mucho a ver si se afinan por q en pereira si salen todos los leones, animo!

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #10 : Julio 07, 2009, 11:21:03 pm »
ahora fue por que lo parrandearon.....que se agarre para la mundial
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #11 : Julio 08, 2009, 06:41:32 am »
Juan Sebastian Barrios:

La persona que me comento esto es una persona seria, y vio que el caballo fue montado por sus duenos hasta altas horas de la noche.

Entiendo y pienso que esto puede afectar un caballo, que tuvo su competencia, a las varias horas vuelven y lo montan y al dia siguiente le toca el Gran Campeonato.

Guerrero gano el Gran Campeonato y para esto no hay excusa, ni siquiera el que hayan parrandeado a Aprendiz, eso si, el viernes el caballo gano sobrado.

A su vez, no digo y afirmo que el caballo vaya a ganar en Pereira, pero hay que tenerle cuidado, su nuevo montador es muy bueno y no me quedan dudas que lo va a mejorar y lo va a poner en su punto.

En lo personal, mi caballo favorito para ganar en Pereira es Tormento de la Guajira,

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #12 : Julio 09, 2009, 07:46:26 am »
LA VERDAD ES QUE APRENDIZ ES TREMENDO CABALLO, Y FELICITO A SUS DUEÑOS Y A SU MONTADOR POR EL.
QUE BUENO QUE VENGA A LA MUNDIAL PORQUE ESO ENGRANDECE EL ESPECTACULO Y A FIN DE CUENTAS LOS QUE GANAREMOS SEREMOS QUIENES ESTEMOS PRESENTES EN LA MUNDIAL Y DISFRUTEMOS DEL ESPECTACULO.

DE ACUERDO CON CCC MI CABALLO PARA LA MUNDIAL ES SIN DUDA,   TORMENTO DE LA GUAJIRA.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #13 : Julio 09, 2009, 08:02:22 pm »
yo no lo vi el viernes pero si el dia del gran campeonato y si sale asi como salio ese dia da tres vueltas y pa fuera estaba trochando

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #14 : Julio 10, 2009, 05:57:18 am »
http://208.112.55.242/videos/ClasicoRD09/RD09aprendiz.wmv

Aprendiz, en su competencia del sabado

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re: Aprendiz, Guerrero, Grimaldi y Zarevich...
« Respuesta #15 : Julio 10, 2009, 10:18:56 am »
Independientemente de todo es un excelente caballo. Feelicitaciones a sus duenos y ojala lo traigan a pereira pues con animales como este se engalana aun mas este evento