Autor Tema: PRODIGIO VS FRAGANTE  (Leído 6367 veces)

Desconectado pipelon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
PRODIGIO VS FRAGANTE
« : Julio 08, 2009, 01:11:06 pm »
para nadie es un secreto el problema en el que se ah convertido preñar de prodigio de maria rosa, sera que la gente se inclinara en estas circunstancias por fragante que se perfila como otra revelacion de la trocha pues no solo posee calidad sino raza de raca mandaca y despojjara asi este potro a prodigio nadie lo sabe, pero este fragante si no le da la pelea en las pistas reproductivamente lo hara para asi continuar el legado de su legendario padre Mensaje al cual aunque muchos no le creyeron hoy lloramos aquellos que no preñamos de el

no es con el animo de ofender ni amenazar ni mas faltaba solo lo digo ya que un amigo me recomendo cogerle a este mientras esta barato y pues me gustaria saber que piensan los foristas acerca de la situacion o que es lo que estan pensando hacer

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #1 : Julio 08, 2009, 03:04:14 pm »
la verdad yo le creo mucho a fragante ( mensaje , tango , jugueton , maracanazo , 2 veces timonel , 2 monarca )
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado gomoso01

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #2 : Julio 08, 2009, 04:29:23 pm »
comparemos ejecucion ....
comparemos fenotipo....
comparemos $$$$$....
comparemos resultados como reproductor ..............
ahora si comparemos  raza .........

sin tener encuenta muestras yeguas


jodida la cosa    o no?

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #3 : Julio 08, 2009, 07:25:02 pm »
La verdad preñar de prodigio esta muy dificil, ni haciendo la reserva con muchos días de anticipación, y me estoy inclinando mucho por fragante no solo por raza, sino tambien por su calidad que se aprecia en lo videos en los que lo muestran entrenando mas natural, se ve muy bueno.

En estos momentos el salto esta $1.5 y parece que lo suben despues de agroexpo a $2.5



Diego Guzmán

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #4 : Julio 08, 2009, 11:02:37 pm »
Yo si le creo a fragante y mucho y personalmente yo  BATECA creo que fragante va a hacer mejor papa que prodigio

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #5 : Julio 08, 2009, 11:13:58 pm »
Que tal si pedimos fomento de FRAGANTE???

20 saltos a como?

don Gabriel ayudenos a sacar eso!

slds

Spartan
Criadero Santísima Trinidad

mejiac

  • Visitante
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #6 : Julio 08, 2009, 11:18:20 pm »
Ya hubo una promoción, se vendieron 15 saltos en 3 dias a 1´350.000

Desconectado JAMUNDI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #7 : Julio 08, 2009, 11:38:19 pm »
Los que no alcanzamos a lograr el fomento a travez de la promocion yo creo que es mejor tratar de comprar los saltos que necesitemos asi sea para guardarlos a 1'500.000 que van a estar hasta Agroexpo, porque de ahi en adelante dicen  queda a 2'500.000

Desconectado Berna

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #8 : Julio 08, 2009, 11:48:06 pm »
Otro punto a su favor, FRAGANTE tiene unos dueños que son de absoluta confianza en las negociaciones con los servicios comprometidos, el equipo de trabajo del criadero villa maria, es una garantía ¡¡¡¡

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #9 : Julio 09, 2009, 06:07:49 am »
Personalmente me inclino por Frgante
Saludos.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #10 : Julio 09, 2009, 07:48:19 am »
A MI YA SE ME HACE QUE EL TEMA DE PRODIGIO ES COMO MAL AMBIENTE. PERSONALMENTE HE HABLADO CON MUCHAS PERSONAS, POR LO MENOS 20 QUE ME CUENTAN QUE LAS YEGUAS LES QUEDARON PREÑADAS, CLARO ESTA QUE HAY OTRAS QUE NO Y TAMBIEN ME HAN CONTADO. PERO VEO QUE YA LE ESTAN HACIENDO DEMASIADO MAL AMBIENTE A LA COSA Y CON ESE NEGATIVISMO NO SE PREÑA NI UNA.

DE FRAGANTE OJALA QUE CON TODA SU CARGA GENETICA, LAS DE MUY MUY BUENAS, EL TIEMPO LO DIRA, PERO MIENTRAS TANTO ME ADHIERO AL COMENTARIO DE LUIS MARIA, NO SE DESESPEREN QUE CABALLOS ES LO QUE HAY BUENOS Y DANDO BUENO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #11 : Julio 09, 2009, 08:33:16 am »
Pelea de Mirla con Platano Amarrado, Prodigio lejos en Calidad, y en la Reproduccion seguro lo superara tambien , por que es que la Genetica prima cuando esta respaldada por movimientos y fisiologia natural, no por un Registro.....
Titiribi Antioquia.

Desconectado carlosbotina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #12 : Julio 09, 2009, 08:45:07 am »

A mi me encanta este potro y con esa genética sigue el legado que a dejado su padre.

Me apunto a otro fomento de fragante.

Por favor hacer la solicitud .

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #13 : Julio 09, 2009, 09:05:48 am »
De acuedo con Harry, pelea de tigre con burro amarrado!!! Siendo extraordinario Fragante, Prodigio es el mejor representante de la trocha de todos los tiempos y lejos!!! No me cabe la menor duda que tambien serà un extraordinario reproductor, el salto esta en 4 palos y los vale pero lejos!!!

Aclaro, el dìa que me salga un caballo la tercera parte que Fragante me puedo moriri tranquilo y que es una excelente opciòn para reprouctor, pero como la pregunta era cual es mejor, pues YO me quedo con Prodigio.

Desconectado manueljulian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #14 : Julio 09, 2009, 09:32:39 am »
el problema es que nosotros mismos los foristas nos encargamos de enaltecer un caballo de tal forma que los propietarios abusan en los precios de los saltos.
hay muhcas mas opciones de caballos reproductores en trocha y mucho ams economicos y con muy buena raza, por ejemplo  BILLY DE KID hermano de fragante y tambien es excelente potro.

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #15 : Julio 09, 2009, 10:42:49 am »
HACE VARIOS DIAS YA, TENGO COMO CANDIDATO A FRAGANTE...
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado renacer2712

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #16 : Julio 09, 2009, 11:18:23 am »
Pelea de Mirla con Platano Amarrado, Prodigio lejos en Calidad, y en la Reproduccion seguro lo superara tambien , por que es que la Genetica prima cuando esta respaldada por movimientos y fisiologia natural, no por un Registro.....


Amigo harry respeto su opinion aunque de caballos no sabemos nadie ni las propias yeguas le recuerdo que fragante completa 3 años el 24 de julio tiene 3 años menos que prodigio aunque prodigio es extra extra extra debiera tambien mirar a pesar de los 3 años de diferencia que hay cual es mas suave cual es mas pulido y mas arrendado y cual se equivoca menos haciendo las pruebas. En cuanto a lo que UD dice que no le importa el registro los Sres de Villa Maria no les importa nada estarlos mostrando cada ratico, porque en  ellos encuentran unos caballos desconocidos empecemos con Mensaje de San Esteban cuantos potro y cuantas potrancas salen en cada competencia de el se le olvida a UD tambien lo mal que se encuentra de abuelos Tango 2 veces campeon mundial, doble Timonel y si no le gusta esa raza tambien tiene a Maracanazo y 2 veces Monarca mas atras yo quisiera que UD pusiera la raza de fragante en el foro y en seguida la de prodigio y se pusiera mirar y las compare. Acuerdese que cosmos excelente reproductor de paso fino dio una yegua fuera de concurso trochadora entonces muestreme las crias de esa yegua donde estan?, yo tambien quisiera saber a donde estan los hermanitos y las hermanitas del gran altanero de la luisa porque me imagino que don mario debe haberlas vendido pa estados unidos porque alla les gusta mucho el fino, me disculpan los amigos foristas si ofendo a alguien o me equivoque en alguna cosa lo que pasa es que por eso yo y mucho criadores mas hemos tenido que capar mucho caballos y otro dejarlos para tomar guaro porque cometemos muchos errores haciendo los cruces de razas otros nos ponemos a pelear por 500.000 o 1.000.000 de diferencia de un salto de un caballo a otro sabiendo que lo que menos puede economizar uno es en un buen reproductor. GRACIAS

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #17 : Julio 09, 2009, 11:34:25 am »
Pelea de Mirla con Platano Amarrado, Prodigio lejos en Calidad, y en la Reproduccion seguro lo superara tambien , por que es que la Genetica prima cuando esta respaldada por movimientos y fisiologia natural, no por un Registro.....


Amigo harry respeto su opinion aunque de caballos no sabemos nadie ni las propias yeguas le recuerdo que fragante completa 3 años el 24 de julio tiene 3 años menos que prodigio aunque prodigio es extra extra extra debiera tambien mirar a pesar de los 3 años de diferencia que hay cual es mas suave cual es mas pulido y mas arrendado y cual se equivoca menos haciendo las pruebas. En cuanto a lo que UD dice que no le importa el registro los Sres de Villa Maria no les importa nada estarlos mostrando cada ratico, porque en  ellos encuentran unos caballos desconocidos empecemos con Mensaje de San Esteban cuantos potro y cuantas potrancas salen en cada competencia de el se le olvida a UD tambien lo mal que se encuentra de abuelos Tango 2 veces campeon mundial, doble Timonel y si no le gusta esa raza tambien tiene a Maracanazo y 2 veces Monarca mas atras yo quisiera que UD pusiera la raza de fragante en el foro y en seguida la de prodigio y se pusiera mirar y las compare. Acuerdese que cosmos excelente reproductor de paso fino dio una yegua fuera de concurso trochadora entonces muestreme las crias de esa yegua donde estan?, yo tambien quisiera saber a donde estan los hermanitos y las hermanitas del gran altanero de la luisa porque me imagino que don mario debe haberlas vendido pa estados unidos porque alla les gusta mucho el fino, me disculpan los amigos foristas si ofendo a alguien o me equivoque en alguna cosa lo que pasa es que por eso yo y mucho criadores mas hemos tenido que capar mucho caballos y otro dejarlos para tomar guaro porque cometemos muchos errores haciendo los cruces de razas otros nos ponemos a pelear por 500.000 o 1.000.000 de diferencia de un salto de un caballo a otro sabiendo que lo que menos puede economizar uno es en un buen reproductor. GRACIAS



cual fue la fuera de concurso de cosmos en trocha??
segun tengo entendido, la ponderosa ceremonia , es hija de nevado. 

cuales hermanos de altanero, tiene un hermano materno, que promocionan en la revista fedequinas, que se llama testigo de la luisa, y por padre tiene a nada mas y nada menos que a cosaco de la luisa, quien le dio el picante a la trocha a finales de los 90s, junto a conquistador, relicario, y anarcos.
tambien dio a la soñadora, que de ahi viene soberbio, estrella de oriente de la luisa, y preambulo, todos con participaciones mundialistas.


puede que altanero no halla dejado nada grato para recordar, pero altanero jr, con la manola y con prodigio ya hizo para quedar en la historia. 

altanero jr, hizo segundo puesto en la mundial del año 97 detras del campeon mundial tango de la perla( casi que ese segundo puesto vale lo mismo que un primero en una mundial)



fragante tiene mucha raza, es cierto,pero prodigio tambien la tiene, esa bomba genetica materna con timonel x monarca, y por padre a renegado y a monarca nuevamente. ambos tienen con que.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #18 : Julio 09, 2009, 11:42:06 am »
BUENO EN CUANTO A RAZA, ME PAREC QUE LO DOS ESTA SOBRADOS... AUNQUE ME GUSTA UN POCO MAS LA DE FRAGANTE.... EN CUANTO A MOVIMIENTOS OBVIAMENTE HASTA AHORA PRIDIGIO ES UN FENOMENO..... IGUAL TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS A VER COMO EVOLUCIONA FRAGANTE.....PORQUE PROMETE MUCHO......

EN CUANTO A CUAL SERA MEJOR REPRODUCTOR POR LO PRONTO HAGAMOS APUESTAS Y A ESPERAR MAS O MENOS 3 AÑITOS QUE YA SE VEAN LAS CRIAS MONTADAS DE LOS DOS......AHI SE SABRA QUE GALLO CANTA MAS CLARO.

POR CIERTO CUAL DE LOS DOS SERA MAS HEMBRERO?.....
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #19 : Julio 09, 2009, 03:36:11 pm »
sin  herir a nadie , acuerdense de tantos caballos que no habia con que tocarlos y no dieron nada tipo dic par fc , silverio , los atilas fc , marco polo fc , marco antonio fc . no porque un caballo sea bueno tiene que transmitir . de todas formas les creo a los dos pero me gusta mas fragante por que es hijo de mensaje que es el 1er puesto en reproductores y creo que esa linea los da buenos , no muy patudos y un poco abierticos de atras pero buenisimos  ..
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #20 : Julio 09, 2009, 03:46:32 pm »
Saludos amigos,por esta epoca todos hablamos de mensaje como padre de esas espectaculares y apetecidas crias,que a diario aparecen en las ferias,pero por que no vamos un poco hacia el futuro y nos imaginamos como serian esos encastes,que cuenten con Mensaje como abuelo paterno o materno.

diegofcaballero

  • Visitante
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #21 : Julio 09, 2009, 03:55:21 pm »
Prodigio es un ejemplar estupendo con una fuerza en su pisada y una voluntad de trabajo que hace bastante no veía creo que es una caballo con temperamento que solo el tiempo nos dirá si se posiciona como un buen reproductor, respecto a fragante me parece que debe dar bueno pues la línea de mensaje a dejado buenas cosas personalmente creo que es un caballo que debe dar  quietud, nobleza, un tren posterior muy bueno y quietud de cabeza.


Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #22 : Julio 09, 2009, 10:38:16 pm »
Pelea de Mirla con Platano Amarrado, Prodigio lejos en Calidad, y en la Reproduccion seguro lo superara tambien , por que es que la Genetica prima cuando esta respaldada por movimientos y fisiologia natural, no por un Registro.....


Amigo harry respeto su opinion aunque de caballos no sabemos nadie ni las propias yeguas le recuerdo que fragante completa 3 años el 24 de julio tiene 3 años menos que prodigio aunque prodigio es extra extra extra debiera tambien mirar a pesar de los 3 años de diferencia que hay cual es mas suave cual es mas pulido y mas arrendado y cual se equivoca menos haciendo las pruebas. En cuanto a lo que UD dice que no le importa el registro los Sres de Villa Maria no les importa nada estarlos mostrando cada ratico, porque en  ellos encuentran unos caballos desconocidos empecemos con Mensaje de San Esteban cuantos potro y cuantas potrancas salen en cada competencia de el se le olvida a UD tambien lo mal que se encuentra de abuelos Tango 2 veces campeon mundial, doble Timonel y si no le gusta esa raza tambien tiene a Maracanazo y 2 veces Monarca mas atras yo quisiera que UD pusiera la raza de fragante en el foro y en seguida la de prodigio y se pusiera mirar y las compare. Acuerdese que cosmos excelente reproductor de paso fino dio una yegua fuera de concurso trochadora entonces muestreme las crias de esa yegua donde estan?, yo tambien quisiera saber a donde estan los hermanitos y las hermanitas del gran altanero de la luisa porque me imagino que don mario debe haberlas vendido pa estados unidos porque alla les gusta mucho el fino, me disculpan los amigos foristas si ofendo a alguien o me equivoque en alguna cosa lo que pasa es que por eso yo y mucho criadores mas hemos tenido que capar mucho caballos y otro dejarlos para tomar guaro porque cometemos muchos errores haciendo los cruces de razas otros nos ponemos a pelear por 500.000 o 1.000.000 de diferencia de un salto de un caballo a otro sabiendo que lo que menos puede economizar uno es en un buen reproductor. GRACIAS

Amigo Renacer, Prodigio tiene 63 Meses que equivalen a 5 años y 3 meses creo. Mirando cual es mas suave, depende a lo que usted denomine suavidad, si se refiere a Trocha baja de elevacion de anteriores y Posteriores, y discreta franquesa, creo que gana Fragante, por que es un ***** moderno y de show. Cual se equicoca menos? Para eso se necesitamos que compitan juntos, pero si llevamos la pregunta a una feria actual, Prodigio oviamente tiene el merito de ser mejor, ya que en su ultima presentacion cometio menos errores que sus contrincantes, por eso se gano el GC de la Nacional envigado 2009, Fragante compite con aprendices aun, donde les perdonan errores, ejemplo Feria de Medellin 2009 (Primera de Fragante).

Referente a su afirmacion "no le oimportan los Registros", creo que no entendio lo que manifeste, oviamente los Registros son inherentes al estatus de un Reproductor, ya que es la Carta de presentacion Genetica, pero personalmente no le cojo a los Caballos por tener registros llenos o por que son hijos de Caballos Reconocidos, considero que este es apenas un requisito de los que listo para cogerle au Reproductor, habiendo otros elemnetos que considero pesan mas que el Registro.

Referente a la Raza de Fragante, logicamnete su respoaldo es importantisimo, pero Prodigio tambien la tiene y si a usted le gusta mas Fragante, cojale y aproveche que esta barato.

Yo personalmente seguire pensando que el dia que nazca uno mejor que Prodigio, hbremos llegado a la cima de la perfeccion en el CCC y mas facil nos dedicaremos a la Clonacion sistematica....
Titiribi Antioquia.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #23 : Julio 10, 2009, 10:27:51 pm »
PUES ESTO DE COMPETIRLOS EN UN FORO ES MUY PERO MUY DIFICL, SI TENEMOS PACIENCIA LOS VEREMOS MOLIENDO EN LA MUNDIAL, Y AHI SI QUE NOS LA GOZAREMOS EN PLENO, PORQUE DE VERDAD QUE SERIA TREMENDA COMPETENICA VIBRANTE Y AMBOS TIENEN CON QUE DAR LA PELEA.
EN CUANTO A REEPRODUCCION AMBOS TAMBIEN LA TIENEN TODA Y CON QUE DAR, ASI QUE ES CUESTION DE PONERLES BUENAS YEGUAS Y ESPERAR LOS RESULTADOS...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #24 : Julio 11, 2009, 08:07:47 am »
De acuerdo con rodri,  Prodigio un poco difícil conseguir un envió del pero quien tenga un salto le recomiendo insistir y Fragante un muy buen ejemplar  más asequible tanto es  su precio y servicios gente muy cumplida con sus compromisos.

 Que despues no estemos arrepentidos por no haberle cogido a estos dos excelente ejemplares, como lo estoy yo de no haber podido servir a mis yeguas de Mensaje, cuando era posible $.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #25 : Julio 11, 2009, 11:53:58 am »
Por raza me gusta más Fragante, pero en movimientos hay una diferencia abismal. La ejecución de Prodigio difícilmente la alcanzará Fragante así sea en 10 años, no tendrá ni las patas ni la sonoridad, ni el ajuste. Siendo Fragante un caballo de muy buenos movimientos.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #26 : Julio 11, 2009, 12:06:10 pm »
Yo creo que ponerle VS a cualquier caballo contra Prodigio en el tema movimientos es un absurdo.

No le pongan ese peso a fragante, que va a ser un gran caballo seguro, además de la raza espectacular que tiene, pero dejemoslo ser caballo primero.  El no va a llegar a ser Prodigio nunca, y es dificil que salga uno igual o mejor, que seguro saldrá, pero entre los acutuales no le busquen el VS. a ninguno contra prodigio en movimientos.

Por raza hay excelentes opciones, y cada uno tiene su pecao pero muchas virtudes..  Fragante, Onix, Talibán, Milagroso, Farallon..  nuevas opciones, excelentes razas..  Buenos precios..  si suben a fragante quedarán muchos a precios justos.

Slds,

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criaderoLF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #27 : Julio 11, 2009, 02:40:43 pm »
Quien maneja a Fragante y el telefono por favor
Felipe Murgas
M.V.Z UDCA
Cel 3154444883

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #28 : Julio 11, 2009, 04:19:48 pm »
nelson garcia tel 3136612076
el es uno de los dueños del criadero villa maria..le puede dar informacion.

PUES HOY SE COMPRO UN SALTO DE FRAGANTE el cual se estara usando proximamante...este es de los buenos ydara mucha pelea en las pistas...y seguramente en la reproduccion..abuelo, padre, y el campeones....porque no hijos!!!

pero tambien pienso que PRODIGIO SIN TENER UNA RAZA TAN DE MODA, tiene toda la posibilidad de ligar con algunas yeguas, y dar parte de su buenura......a sus crias!!!....." dio tupac (medellin en la chula) no va a dar prodigio que tiene a renegado y timonel....."

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re: PRODIGIO VS FRAGANTE
« Respuesta #29 : Julio 11, 2009, 07:58:58 pm »
la solucion al problema es verlos competir en la mundial hay veremos quien es mejor sus diferencias y sus cualidades
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA