Autor Tema: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (VIDEO)  (Leído 2264 veces)

Desconectado Bermeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Saludos cordiales desde Guayaquil - Ecuador.

Amigos caballistas les dejo este video de este potrito de 35 meses hijo de Espejismo.
Les agradecería me hagan saber que opinan sobre las caraterísticas tanto fenotípicas, de arreglo y del andar de este caballo.

Yo soy un fiel amante del patrimonio que tiene nuestra hermana patria Colombia, el Caballo Criollo Colombiano.

PS: Perdón por el sombrero!!!   tanto fue el afán de montar a este animal que lo olvidé por completo. :-\


« Última Modificación: Julio 10, 2009, 11:29:51 pm por Bermeo »

FISCAL

  • Visitante
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (Video)
« Respuesta #1 : Julio 10, 2009, 02:59:18 pm »
Falta la tabla pero es un potro de silla, buenos movimientos, quietud de anca, color, fenotipo, muy hermoso.

Desconectado Bermeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (Video)
« Respuesta #2 : Julio 10, 2009, 03:20:58 pm »
Muchísimas gracias amigo FISCAL. Pronto trataré de subir algún video donde se muestre el caballo en la tabla.

El potro a mi gusto es extraordinario y de un fenotipo excelente pero siempre es bueno escuchar opiniones externas y más aún de gente tan experimentada como las que visitan y pertenecen a este foro.

Gracias una vez más por su comentario.

Att: Humberto Bermeo.

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (VIDEO)
« Respuesta #3 : Julio 10, 2009, 04:04:50 pm »
como dicen por ahi: a mi me gusto!!!!!!, del fenotipo ni hablar, un consejo el fino debe mostrarse en una parte preferiblemente plana para que se vea mas vistoso y por entrenemiento es mucho mejor porque se pulen mas, entonces seria bueno verlo en un lugar asi como lo es una tabla sonora en la cual se va a ver mejor y se va a escuchar.
pero buen potro! esperamos el proximo video.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (VIDEO)
« Respuesta #4 : Julio 10, 2009, 04:14:37 pm »
Muy buen potro, bien caminado, buen color, pero pareciera que tubiera mas edad que la que dice 33 meses, se le ve arreglo de un caballo de mas edad en este video.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Bermeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (VIDEO)
« Respuesta #5 : Julio 10, 2009, 05:34:00 pm »
Muchísimas gracias tanto de Jvale y de La S créanme me alegra muchísimo los comentarios brindados. Referente al video estaré subiéndolo a la brevedad posible para que aprecien el andar del caballo y confirmen con mayor claridad y exactitud lo fino y pulido que es.  ;)

El potro realmente tiene 35 meses recién cumplidos, es de un muy buen tamaño y es muy bueno en su ejecución como fino es por eso que entiendo que Ud., La S, dudara un poco de la edad del mismo pero en todo caso le reafirmo su edad, si es un potro de 33 meses.

Gracias por sus comentarios para mí es un agrado total recibirlos.

Att: Humberto Bermeo
« Última Modificación: Julio 10, 2009, 11:30:17 pm por Bermeo »

Desconectado kanole

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (VIDEO)
« Respuesta #6 : Julio 10, 2009, 07:49:31 pm »
lo felicito buen potro de andar muy de su padre,buen color pero es importante el sonido de su pisa en la tabla dura para escuchar su sonoridad y finura,pero en total muy bien de movimientos.

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (VIDEO)
« Respuesta #7 : Julio 10, 2009, 09:34:18 pm »
Buen potro y bonito, felicidades y aún puede mejorar más, pues es bastante joven.
Oscar

Desconectado Bermeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Hijo de Espejismo de Santa Gertrudis ¿Qué opinan? (VIDEO)
« Respuesta #8 : Julio 10, 2009, 11:28:42 pm »
Muchísimas gracias señores caballistas. Por confusión puse mal la edad del potro, este es de 35 meses de edad.
Sigue aún en proceso de adiestramiento pues tiene tan solo 35 meses de edad.

Saludos.

Att: Humberto Bermeo