Autor Tema: AYUDA... ayuda... AYUDA  (Leído 710 veces)

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
AYUDA... ayuda... AYUDA
« : Julio 11, 2009, 01:38:53 pm »
La verdad pongo este mensaje porque desde que entre en el foro siempre me he topado con topics solicitando ayudas con diferentes enfermedades... infosuras, cólicos, dermatológicas, etc, etc... aunque se que algunos forista (me incluyo entre ellos) dan concejos con la mejor intención. Viéndolo desde un punto de vista es algo irresponsable, pues por solo fotos o descripciones de lo que pasa no se puede crear ningún concepto ¿o quien va al medico por medio de un foro sin que le practiquen ningún examen o radiografía, o lo que se necesite para ir descartando?.... hay que dejar la tacañería y ascesorarce de un profesional... los caballos y ningún otro animal son para estar medicandolos por leyendas urbanas... por eso es que la caballada nacional no se a logrado posicionar como una industria todos quieren que sea rentable pero con el mínimo de inserción... A COGER CONCIENCIA LOS INVITO... SI ME VAN A MADRIAR QUE SEA CON CARIÑO
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: AYUDA... ayuda... AYUDA
« Respuesta #1 : Julio 11, 2009, 02:26:39 pm »
"LA VERDAD" lo que Usted muy bien dice, así es, esa es nuestra afición, el amor por los caballos, chillamos desde que nacemos y nos hemos  quedado  en el llanto. "Que cosa tan verraca" "nuestra malicia indígena" está dada por creernos los vivos del paseo, nuestras jugadas de velocidad rayan hasta en la ignorancia.

LA IMPROVISACION NOS PERSIGUE

Cuando se cuelga un tema o cuestión, es para discutirlo ponerlo en consideración, querer dar algún aporte porque así lo hemos concluido o nos parece, ofrecer un servicio etc........ pero eso de querer ganársela de alegria y a costillas de los demás sin dar nada a cambio es como meterle el dedo en la boca al publico a ver si muerden, es hasta mala educación, irrespeto.
« Última Modificación: Julio 11, 2009, 02:44:49 pm por fernando gaviria »