Autor Tema: ONIX, el nuevo FC de la trocha, GC Club Lago Caujaral B/quilla 2013  (Leído 1390 veces)

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Gran presentación hizo este extraordinario caballo en la II Feria de jinetes no profesionales en Barranquilla el día 21 de Diciembre de 2013 quedando como GRAN CAMPEÓN, esta es la prueba de que el caballo está listo para que le lean la carta y obtenga el tan anhelado título de Fuera de Concurso, felicitaciones a su propietario y equipo de trabajo, muy merecido.



Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ONIX, el nuevo FC de la trocha, GC Club Lago Caujaral B/quilla 2013
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2013, 08:33:57 am »
que bueno y bien merecido salio extra el.caballo... fc. lo unico que le faltaba al gran onix.... el segundo de la silueta en obtener el fc.. cuantos mas habran ??

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:ONIX, el nuevo FC de la trocha, GC Club Lago Caujaral B/quilla 2013
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2013, 06:27:14 pm »
PROBADO ONIX COMO REPRODUCTOR , EXITOS

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ONIX, el nuevo FC de la trocha, GC Club Lago Caujaral B/quilla 2013
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2013, 09:08:52 am »
ONIX uno de los grandes de la trocha pura colombiana,obtiene con la feria de propietarios el último requisito parar ser declarado FUERA DE CONCURSO en forma meritoria.

Caballo de gran calidad y clase,con una velocidad que asombra,en una trocha rápida timbrada,sonora y suave.

Cabe destacar que le a tocado en una época donde los grandes rivales son muchos y salir FUERA DE CONCURSO ES MUY DIFÍCIL.

Rivales como PRODIGIO,ENCANTO,CUPIDO,CENTAURO,ARCO IRIS,MENSAJEROS DEL TESORO,DE RANCHO TEKAS,DE LUSIANA,COMETA,FRAGANTE,RUMOR.RENEGADO,RESPLANDOR,MARIANO,BAMBINO,RELATO,ARKANO, y muchos otros de gran calidad.

ONIX Es un caballo que tiene su afición propia y desata pólemicas,pero su gran CARRERA EN LAS PISTAS Y SU CALIDAD Y CLASE ESTÁN EN LA RETINA DE TODOS y dar las gracias por ese magnifíco espectáculo que sigue ofreciendo en las pistas de colombia.

FELICITACIONES A SU CRIADOR,PROPIETARIO y a todos los que han tenido que ver en la carrera de de ONIX.

Tambien destacar la carrera que comienza como GRAN REPRODUCTOR ya que sus hijos se destacan en las pistas tanto en hembras como en machos.


att jalisco.

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:ONIX, el nuevo FC de la trocha, GC Club Lago Caujaral B/quilla 2013
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2013, 07:52:30 pm »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las palabras de admiración y de exaltación de buenas cualidades de nuestro   "ONIX", se quedan cortas las palabras para expresar la felicidad que se siente al alcanzar este anhelado titulo. Afortunadamente esto no ha sido fácil, pues así se disfrutan mas los logros obtenidos.

Como anotaba mi amigo Jorge Henao, hace 4 años y 10 meses durante la Nacional de Envigado (Asocaba)/2009, le hablaba a varios amigos y criadores de un caballo que iba a salir, pocos lo conocíamos, no solo les comentaba de sus grandes cualidades de movimientos, les decía que ese iba a ser un REPRODUCTOR que dejaría huella en el CCC. Por obvias razones algunos no me creían,  pues si no conocían el caballo, menos conocerían aun sus crias. Yo si las conocía, y todas poseían ese sello característico de ser hijos de ONIX !!! Afortunadamente no me equivoque, pues día a día no lo va demostrando y lo mejor aun esta por venir...

Aprovecho para agradecer a todas las personas que de una u otra manera, hicieron que nuestra estadía , la de los palafreneros y la de los ejemplares, fuera excepcional. Que atenciones !!!

Tato Yacaman, Don Rafael Sanchez Patiño, Hernan Maestre, y demás colaboradores, un DIOS les pague.

Por ultimo, quiero agradecer a los propietarios, que han depositado en mi toda la confianza para estar al lado de ONIX durante todos estos años, a Carlos Mario Cadavid, por tener el caballo en su máximo nivel a sus casi 11 años ya, a los diferentes Montadores que tuvieron que ver con el caballo, al Loco Esteban, que no nos defraudo, y a todo el demás equipo de trabajo.

Tenemos ONIX para ratooooo !!!

ALEJANDRO GARCIA MORENO
Medico Veterinario