Autor Tema: notificacion de muerte de una yegua....  (Leído 535 veces)

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
notificacion de muerte de una yegua....
« : Junio 07, 2015, 07:16:41 pm »
Sres. Hace 10 meses vendi  una hija de timonel  que publique  en suscaballos  un sr . Que se llama jhon Me contacto por watshapp  llegamos a un acuerdo  y me dio mas de la mitad del valor de la yegua  y pago por  la manotencion de la potranca  por 4 meses  regular menten nos contactavamos por watshap y de un momento a otro el sr . Se lo trago la tierra  .. y no puede contactarne con el sr. Por ningun lado ya q solo tenia el nombre y un numero celular . Por este medio publique ya hace unos meses que lo andaba buscando para  culminar con el negocio. Lastimosa mente la potranca hace 4 dios se enfermo y se supone realmente de que  ya q la sintomatologia era incordinacion  rigides del cuello y inflamacion del 3r parpado   se penso en tetano o  encefalitis  de todos modos se reporto al ica para que se relalizaran las respectivos protocolos . Tengo las fotos y video de la yegua enferma y muerta se reporto al ica como dige anterior mente con su respectiva identificasion  (registro).  Queria hacerlo publico por si aparece el dueño    no tener ningun incoveniente .
pd. Les informare los resultados de la necropcia   ya que los tejidos fuero. Recojidos hoy . Gracias
att juan manuel muñoz . 
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA