Autor Tema: ACLARACIÓN DE INTENCIONES  (Leído 2766 veces)

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« : Junio 08, 2015, 11:54:34 am »
Señores foristas

Escribo esta nota a petición de un amable forista que me sugirió hacerla, y lo hago con todo gusto, algunas veces en mis participaciones en el foro soy tajante, digo las cosas  tal cual las pienso y hasta en ocasiones utilizo un lenguaje fuerte, que sin ser grosero, sé que muchas veces cohíbe y da la sensación de enojo o disgusto con el interlocutor, pero nada de eso es  así, es simplemente mi forma de ser y de escribir. Siempre trato de ser respetuoso con quienes me contradicen  porque valoro profundamente las opiniones ajenas por lo mucho que de ellas puedo aprender y porque soy consciente que no siempre tengo la razón.

En ocasiones he sido duro, sobre todo con el señor forista Juan Andrés,  un hombre que merece todo mi respeto y a quien aplaudo sus participaciones cuando están enmarcadas dentro de un tono como el de ayer  cuando participó en el topic sobre las triple coronas, aprovecho además para pedirle excusas públicamente por lo que dije en el topic de la  jugada  ganadora, reconozco que lo  hice adrede  para picarle a escribir, y él como toro de  buena casta no resistió el engaño y arremetió con todo, tengo que reconocer que me reí mucho, pero no  lo hice con mala intención y por eso le pido excusas abiertamente.

En este foro he discutido con personas valiosas, les he llevado la contraria al señor Augusto Martínez, a Heredero, a la Señora Hidally y hasta al honorable presidente de fedequinas don Rafael Sánchez, a excepción de lo ya reconocido con Juan Andrés, todas  han sido participaciones enmarcadas dentro del respeto y la tolerancia, algunas veces soy  vehemente, lo reconozco, pero sin  ser malintencionado, y de una manera leal y abierta a las objeciones. Me parece magnífico cuando las cosas se argumentan con claridad y más aún cuando son sobre hechos verificables.

Me gusta mucho leer a gente que sabe de caballos, pero que sobre todo ame a los caballos, no el simple comerciante  para quien tan nobles animales son un objeto de negocio y pare de contar.  Me  encanta la hípica y me  satisface en gran manera compartir con Heredero, un hombre conocedor, con experiencia, objetivo y analítico, aunque algunas veces se pase de análisis, pero siempre  es un placer departir con él así sea desde orillas opuestas,  creo que pocos  en este foro tienen  su claridad y conocimiento sobre el turf. Sin embargo esto no es de  quien sabe más, ni de egos trasnochados, aprecio y valoro profundamente  sus  conocimientos, su humildad  al compartirlos y aceptar contradicciones con  respeto y gallardía.

Esto amables foristas, es una aclaración y una abierta manifestación para quienes se han sentido tocados en alguna forma  por  mi manera de escribir, no lo hago  con deseo  de agredir a nadie, ni mucho menos con intención de dañar a alguien, si alguno se ha sentido molesto por mis  escritos le pido humildemente me disculpe y le agradezco que me lo haga saber, pues uno aprende de los errores y más  cuando son contra el prójimo, como ya saben siempre  pongo una frase  final de alguien que sintetiza  mi sentir en ese momento. No es por pasar de culto, ni intelectual  o de sabelotodo, simplemente es algo que muchas  veces queda rondando en la cabeza de quien lo lee y así  hace más explícito el mensaje.

Sinceramente

CENTAURO95

“No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle.” Martin Luther King

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #1 : Junio 08, 2015, 12:12:54 pm »
Muy Gallardo centauro lo felicito.

Pd. Qué tal el Américan coméntanos también le extiendo la pregunta al compadre heredero. Saludos

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #2 : Junio 08, 2015, 12:28:33 pm »
ATODO SEÑOR TODO HONOR.

atte jalisco.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #3 : Junio 08, 2015, 06:43:49 pm »
Insultar y disculparse????
Tirar la piedra y esconder la mano ???
Arrepentimiento o bipolaridad ????
Caballerosidad o falsedad ????
Equivocarse y corregir o querer burlarse del foro ????
Siempre queda la duda.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #4 : Junio 08, 2015, 09:07:18 pm »
Juan Andrés

Voy a responder  a cada una de sus planteamientos y usare  como argumento los que usted mismo ha expresado a través de sus participaciones en el foro.  Aclaro antes que mi escrito era inicialmente para esclarecer posibles equívocos  en el intercambio de conceptos dado ayer  con el señor forista Heredero, como tenía lo suyo por expresarlo aproveché  y lo incluí, porque si me disculpo con uno, me disculpo con todos, también le aclaro que nadie me presiona a hacerlo, ni estoy ganando puntos con nadie, lo hago porque es mi naturaleza ser así.

Insultar y disculparse? Mi insulto fue llamarle a usted bocón, antes de eso recibí de parte suya muchos otros improperios que no vale la  pena repetir y usted mismo usa epítetos de mayor calibre en sus intervenciones apasionadas cuando alguien le lleva la contraria, creo que la razón de mi “insulto” usted mismo se encargará de certificar o refutar con los hechos, los amables lectores juzgaran y sabrán quién miente o dice la verdad.

Tirar la piedra y esconder la mano? Señor, estoy poniendo la cara a los hechos, si eso es esconder la mano entonces soy el más cobarde los hombres. Además que una palabra fuera de lugar, que reconozco no es mi *****, no es que sea como para que arda Roma. Usted mismo  juzgara y creo que ya lo ha hecho, tal vez su soberbia no le permite aceptarlo y asumirlo, pero eso no cambiará  mi forma de ver y expresar lo que siento.

Arrepentimiento o bipolaridad? Bueno aquí hay tema para dos discusiones, una teológica y otra de índole médica psiquiátrica, como creo que no es  el campo para ello, solo le diré  que mi compañera es psiquiatra con un Phd en trastornos del comportamiento y ni aun en sus enojos más tremendos contra mí, me ha siquiera insinuado que padezca un TAB, con todo el respeto y consideración que me merecen las personas que sufren este padecimiento.

Caballerosidad o falsedad? Juan Andrés, usted piensa por un momento que yo necesito mentir para ponerme en su lugar y pedirle disculpas? Lo siento hombre, creo que no ha sido  muy valorado en su vida para tenerse en tan poca estima. Ahora bien,  desconozco el concepto de  caballerosidad y de valores que usted maneje  y ahí si es un terreno que prefiero no abordar.

Equivocarse y corregir o querer burlarse del foro? Hombre, usted  ha entablado muchas discusiones con un lenguaje inapropiado la mayoría de las veces y nunca he leído una disculpa de su parte. En días pasados alguien en el foro público algo que no era  cierto y muchos le pidieron retractarse y disculparse, no sé si no lo hizo o no, pero esto  lo hago yo por iniciativa propia, porque conversando con un amigo  me hizo caer en cuenta que ayer parecía que  había una enemistad entre el señor Juan Ignacio (Heredero) y yo, lo cual no era, ni es cierto, por eso escribí. Si alguien en el foro  piensa que  escribí por  burlarme, pues ahí  no sé qué decir, no veo como sería esa burla siendo yo  mismo quien agacha la cabeza y pide disculpas.

Siempre queda la duda. Hombre voy a usar  un viejo refrán que dice que cada quien juzga por su condición, lo demás pues a la vista está. De todas maneras agradezco sus observaciones y espero haber aclarado sus dudas, mi intención no es iniciar una polémica con usted ni con nadie, quizás no es un hecho común en el foro, pero es mi manera de ser, lo siento señores, en la vida hay cosas  y actitudes difíciles de cambiar, con el paso de los años se acentúan más, pero es  lo que somos.

Juan Andrés aprovecho para preguntarle, no espero  respuesta,  ya se apuntó para el foro VIP con todo el código de ética que invitan a cumplir? Creo que para usted llegó el momento de cambiar y modificar conductas, pienso yo, no sé. Jajajaja, bueno ahora espero al miura desatado,  lo siento hombre, lo leo y releo y lo voy a dejar, jajajaja Mr Hyde y Dr Jekyll en acción.

Sinceramente

CENTAURO95

“El humor es la manifestación más elevada de los mecanismos de adaptación del individuo.” S Freud
« Última Modificación: Junio 08, 2015, 09:15:44 pm por CENTAURO95 »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #5 : Junio 08, 2015, 10:32:15 pm »
Hombre sr "Centauros" pongo comillas pues no se su nombre real pues nunca lo ha dicho.
Si hace memoria vera q yo jamás me he referido a Ud ni de buena ni de mala forma.
Es mas ni recordaba q existía.
Al citar Ud lo q m dijo en el tópico de la jugada ganadora me toco buscarlo porq ni recordaba q m había dicho pues para mi lo q pasa en el foro se queda en el foro y no paso eso a mi vida personal y con el único forista q tengo un problema personal es con Luis María y el sabe porq.
Por eso m pareció extraño su "disculpa" pues ni recordaba ese incidente.
No le di trascendencia alguna.
Me parece Ud y sin ánimo de ofender ni pelear ni nada parecido, una persona extraña.
Habla con mucha educación y respeto pero insulta sin motivo.
Se ve q es alguien con educación pero lo altera lo q digan o piensen los demás así Ud nada tenga q ver, da la cara y pide disculpas como un caballero pero se esconde tras un sobrenombre.
A la pregunta VIP respondo q no.
No pienso inscribirme ahí porq no me gusta q me pongan tantas condiciones.
Si me parece muy bueno lo q no se pueden utilizar sobrenombres pero ya cuando le tratan de dar un sentido de represión como q no me llama mucho la atención y prefiero quedarme aquí con el pueblo.
De mi parte sr "Centauros" no hay nada q sentir ni q reclamar.
Si algo q he dicho a Ud u otro forista pido excusas.
Si he utilizado las palabras equivocadas también.
Sugiero q no tomen las cosas tan a pecho ni tan personales. Solo es un foro virtual .
« Última Modificación: Junio 08, 2015, 10:37:13 pm por Juan Andres »

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #6 : Junio 08, 2015, 11:12:30 pm »
Juan Andrés

Mis sinceras felicitaciones y reconocimiento, se da cuenta que si se puede  dialogar y bromear sin pelear  ni insultar, no es que yo lleve las cosas del foro a la vida personal, yo como, vivo,  duermo  como un angelito todos los días y ya  tengo muchos años encima como para preocuparme por lo que puedan decir  de mí en un foro virtual, donde como  usted dice muy pocos  saben  mi nombre, de modo que esa  no es ni ha sido nunca una preocupación personal particular.

Lo del foro se queda en el foro, eso está muy bien, por eso si actúo mal aquí, pues es aquí mismo donde corresponde corregir  no  cree usted?,  y me  parece magnífico su reconocimiento y pedir excusas, eso jamás lo disminuye a  uno, al contrario lo pone en  una dimensión más  humana y cercana a los demás, tengo que reconocer que me deja una muy grata impresión, es grato  llevarse esas sorpresas porque hablan  bien de  las personas y con eso demuestra usted  que es un  buen tipo, que se sale de casillas con facilidad, pero sin rencores.

Respecto a la  sala VIP pienso exactamente lo mismo que usted, si se aceptó en un principio el anonimato, pues hombre  asúmanlo, yo no creo que alguien use esto como  medio para  engañar a nadie y tonto el que se deje enredar, eso no lo corregirá  ni estando en un VIP, ese ya se queda así. Tampoco es que la afluencia sea tan abrumadora  para el tal foro, no llegan a 200 y un alto porcentaje no tiene ni 100 participaciones en el foro, de modo que no  es muy halagüeño que digamos, por eso como usted sigo con la gente de a pie.

Por  último, hombre  yo no me escondo tras de nada, algún día de feria  nos vemos y conversamos, soy un tipo normalito como el que más, cargado de años y de experiencias y que me gusta llevarla  bien con la humanidad, aunque algunas veces también tengo mi temperamento pero, como usted dice, no hay que darle tanta trascendencia a las cosas. Una feliz semana  y gracias por sus aportes y por  dar a conocer ante todos esa cara de hombre amable  y respetuoso que es usted.

Sinceramente

CENTAURO95

“Todo pasa; sólo la serenidad permanece.” Lao Tse

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #7 : Junio 09, 2015, 10:14:43 am »
Descarado.
Eso algún día se cuadre frente a frente.
No te preocupes q el día llegara y ahí vamos a ver q tan gallito sos.
Viejo sinvergüenza
« Última Modificación: Junio 09, 2015, 10:18:28 am por Juan Andres »

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #8 : Junio 09, 2015, 10:31:11 am »
Yo pensé que la yegua ya se había muerto y con ello el tema. Mijo... deje así.

Cordial saludo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #9 : Junio 09, 2015, 11:11:02 am »
deci lo q quieras hp pero algún día nos vemos de frente viejo.
A ver si ahí sos tan bravito o solo sos bocón por aquí.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #10 : Junio 09, 2015, 12:51:55 pm »
Pandillero ???
Yo solito te voy a caer.
Tranquilo.
Y te vas a seguir excusando q dos un anciano para seguir haciendo de las tuyas y buscando bochinche a todo el mundo??
Yo de esa ya no t como.
Sea allá aquí o donde sea algún día nos vamos a encontrar y ahí si vamos a cuadrar.
No me voy a rebajar mas a discutir con un anciano sinvergüenza morcillero.
El día de l quema se va a ver el humo.

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:ACLARACIÓN DE INTENCIONES
« Respuesta #11 : Junio 09, 2015, 01:28:34 pm »
JAJAJAJA QUE CAJA......