Autor Tema: Caballo Trochador  (Leído 819 veces)

Desconectado Viviana Cruz C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Caballo Trochador
« : Junio 08, 2015, 06:48:54 pm »
Amigos foristas solicito a ustedes ayuda, por favor si me pueden recomendar caballos de trocha pura para cogerle que sean nobles y dóciles que lo transmitan, ya que la yegua que pienso servir es muy temperamental. Agradecería quien con su experiencia me pueda ayudar.
« Última Modificación: Junio 09, 2015, 07:02:51 pm por Viviana Cruz C. »
Viviana Cruz Caycedo 
CRIADERO LA VICTORIA
Sincelejo, Sucre.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:Recomendación caballos de trocha!!
« Respuesta #1 : Junio 09, 2015, 02:52:54 pm »
Viviana buenas tardes, una sugerencia que el titulo del topic sea caballo trochador. Ahora entrando en materia habla de que pude transmitir un caballo que pesar o ver  como los ha dado la yegua, por sugerirte un caballos trochador en el mismo Sincelejo hay uno que esta dando muy bueno Conquistador de Caño Lindo, de afuera te diria Fragante de Villa Maria, Renegado de las leyendas,encanto de la alhambra, caballos que se ven que son de silla.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Viviana Cruz C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re:Caballo Trochador
« Respuesta #2 : Junio 09, 2015, 07:03:56 pm »
Muchas gracias Arturo, tomaré en cuenta su sugerencia. Saludos!
Viviana Cruz Caycedo 
CRIADERO LA VICTORIA
Sincelejo, Sucre.

Desconectado arroyave

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
Re:Caballo Trochador
« Respuesta #3 : Junio 09, 2015, 07:36:06 pm »
buenas noches amigo. tengo una yegua de mucho temperamento y tengo una cria de ella con mensajero del tesoro cumple los 24 meses dentro de 12 dias y la verdad es una potranca de una nobleza impresionante. no se con la silla como ira a quedar pero me perece que seria una gran opcion mensajero del tesoro fuera que tiene gran respaldo genetico,fenotipo, y pisada