Autor Tema: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO  (Leído 8349 veces)

Desconectado natvet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« : Agosto 21, 2008, 10:38:13 pm »
ALELI DE LUSITANIA SE ENCUENTRA EN BOGOTA, 
(ZODIACO DE LUSITANIA X DALIA DE LUSITANIA/CAPUCHINO DEL 8) EL SALTO ESTA EN $1.000.000 MAS ENVIO.
CUALQUIER INFORMACION TEL. 3143317582

http://www.youtube.com/watch?v=tcewl84aOD0
« Última Modificación: Septiembre 28, 2008, 09:36:20 pm por natvet »

Desconectado juan_soda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2008, 05:18:41 pm »
Tuve la oportunidad de ver a este ejemplar en una exhibicion en USA y es absolutamete genial, ni hablar de los hijos que a dejado en este mismo pais, como los son Berlin de 6m y   nube negra,  sin nombrar los que estan aca en Colombia.

Encontre un video de Aleli grabado en Chiquinquira, promocionando un criadero llamado Las Islas. Tengo entendido que el caballo esta en el criadero La Fortuna, esto es del todo cierto?  Espero que me puedas solucionar la inquietud ya que estoy muy interesado en el caballo, aprovechando que esta en la sabana de Bogota.

Aca les dejo el link de Aleli

http://www.youtube.com/watch?v=-EDvGET8110

Desconectado natvet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2008, 04:15:58 pm »
El caballo  se encuentra en Bogota,  y el propietario es el criadero la Fortuna, 
el video que reporto, es en chiquinquira, muy pronto se publicara un nuevo y actual video del caballo,
con muchas de sus crias en USA y aca en Colombia.


Desconectado jacarrillob

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2008, 10:49:30 am »
Hola Srs
El caballo llegó inicialmente a Chiquinquirá al Criadero las Islas, donde estuvo 1 año como reproductor. En ese tiempo se realizó el video que mencionan. Aleli fué adquirido por el criadero la Fortuna y trasladado a Bogotá.
Ya comenzaron a nacer crías del caballo en las Islas. Vale la pena utilizar el caballo como reproductor. Proximamente subiremos videos de las crias de Aleli en el criadero.
Jorge Alberto Carrillo B
Criadero las Islas
Chiquinquirá (Boyacá)

Desconectado natvet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2008, 04:23:13 pm »
Aca va la genealogia de Aleli,


Desconectado natvet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2008, 09:01:24 am »
El salto tiene un valor de un millon de pesos, mas el envio que tiene un costo de 130 mil pesos, si necesita mas informacion llame al 3143317582

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2008, 10:19:27 pm »
ese si fue q se quedo sin fenotipo

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2008, 10:50:09 pm »
si no le gusta no le ponga pero no sea destructivo, no me parece que está sea la forma y más aún es una falta de respeto con el propietario quien lo está poniendo a nuestra consideración con la mejor voluntad

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2008, 08:58:40 am »
de nuevo les digo es un caballo para recomendar es muy bueno, muy fino la genealogia es de las mejores , ya he visto sus crias muestran, por fenotipo hermosos, por movimientos muestran del precio es comodo osea vale la pena, lo recomiendo de nuevo, lo q les digo es q no se dejen llevar por el video q yo vi de verdad no le aporta mucho, no es destruir es aportarle al caballo cosas  q el video no deja ver, al propietario disculpas si se ofendio tomelo como recomendacion, pero para mi es un reproductor q vale la pena y que seguire teniendo en cuenta
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2008, 09:12:11 am »
señor rojas cuando dije destructivo no  me referia a sus comentarios que son aportantes  si no por los expresados por el forista pipe.Yo no conozco el caballo pero como usted dice debe ser una opción a tener en cuenta.

Desconectado juan_soda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2008, 06:26:36 pm »
Es increíble que personas conocedoras del mundo de los caballos, hagan comentario de este clase hacia un caballo tan representativo y extraordinario del paso fino Colombiano como lo es Aleli de Lusitania.

Precisamente este fin de semana estuve visitándolo en la sabana de Bogotá y es increíble, un animal con mucha energía, mucho vigor, excelente brío, con una mecánica muy marcada y con una excelente consistencia en el andar.

He escuchado bastantes comentarios sobre su temperamento, hay que recordar que es un caballo que paso mucho tiempo en los Estado Unidos, fue adaptado a otro ***** de ser mostrado ante la gente, y no se maneja muy bien con la silla, pero en el momento que es montado es solo cuestión de sentarse y deleitar de su gran andar.

 

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2008, 08:16:58 pm »
De  acuerdo con todos los calificativos que da a este caballo, lo he visto 2 veces montado y quede impresionadado, tanto que lo utilizamos, y estamos muy contentos con los potros yo lo recomiendo vale la  pena deleitarse con sus movientos, para los que nos gustan los finos, su respaldo genetico es muy bueno, de nuevo lo recomiendo
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2008, 08:17:58 pm »
necesito informaciòn sobre el caballo, si lo puedo ir a ver montado o  si es posible me envien un video de este ejemplar, estoy muy interesado en adquirir un salto de este caballo. Es que en los videos presentes no se ve nada le falta unos buenos videos promocionales, si me pueden enviar el video mi correo electronico es carlosamape70hotmail.com

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2008, 12:31:16 am »
si son tan gentiles, me podrian regalar referencias del reproductor, además de lo que le aporta  a las crias, como color, altura de manos, patas, alzada, etc.

Gracias y muy amables.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: ALELI DE LUSITANIA EN BOGOTA, NUEVO VIDEO
« Respuesta #14 : Abril 06, 2009, 10:51:14 pm »
aleli delusitania es padre del berlin de 6 m extraordinario caballo