Autor Tema: DE LA FALSA AL FRENO... GRAN PASO!!!  (Leído 969 veces)

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
DE LA FALSA AL FRENO... GRAN PASO!!!
« : Diciembre 19, 2016, 11:15:07 pm »
Amigos caballistas,

Desde su nacimiento, he procurado mantenerlos informados acerca del avance de nuestro reproductor MANZUR (FC X FC). Después de dejar una buena impresión en las pistas durante el 2015, duro exactamente un año sin competir.
Volvió hacerlo en la pasada Copa América 2016, con tan solo un mes de haber pasado al freno (expulsado después de su primera pasada por la tabla), y en Girardot (expulsado en el 8, por galoparse). En ambas ocasiones el brío lo traicionó. PERO……………

Sus virtudes, en las que hemos creído firmemente, las pudo apreciar el publico asistente a la feria Grado B de Tenjo de este fin de semana, quienes desde su primera pasada por la pista, con ovación y aplausos lo apoyaron.

Esta ocasión fue distinta a las dos anteriores, pues logró terminar en el primer lugar de su competencia, ante 10 caballos (siendo el menor). En donde pudo mostrar todas las condiciones que tiene de caballo reproductor y de competencia. RAPIDEZ, ELEVACIÓN, REUNIÓN, POTENCIA EN LA PISADA Y MUCHA ENERGIA Y GANAS DE TRABAJAR.

Culminó su competencia con un honoroso GRAN CAMPEONATO RESERVADO.

El 2017 con la ayuda de Dios será muy prometedor.

Los invito a disfrutar el siguiente video de los mejores momentos de esta presentación en mención. Quedamos atentos a sus comentarios.




https://www.youtube.com/watch?v=eomXkzUA3m4

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:DE LA FALSA AL FRENO... GRAN PASO!!!
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2016, 11:43:34 am »


Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:DE LA FALSA AL FRENO... GRAN PASO!!!
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2016, 07:49:22 am »
Dios se lo cuide Andrés, Excelente Potro!!!
Me atrevo a decir que acá está el Reemplazo de Onix...

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:DE LA FALSA AL FRENO... GRAN PASO!!!
« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2016, 12:24:17 pm »
Señor APB primero que nada quiero felicitarlo por tan excelente ejemplar; No pude contenerme para escribir, pues no lo hago mucho pero MANZUR extrae de mi esa pasion por el equino y me da felicidad ver a SU caballo figurando nuevamente..
Siempre le he dicho a mi Padre que este caballo merece yeguas de nuestro criadero, pues desde que me entere de su genetica y lo analice en su proceso (que ud ha mostrado) nunca he dudado de que sera uno de los MAS IMPORTANTES EN LA REPRODUCCION, independientemente de lo que logre en las pistas, para mi sera un gran reproductor y tendre que deliberar con mi Padre para hacer uso de sus servicios... Me alegra demasiado que MANZUR encontro nuevamente su camino y segurisimo que va a imponer su calidad frente a los grandes!!

Dios le guarde su caballo y lo proteja porque seran muchas las que va a servir y sere uno de los que le apostare a este futuro prospecto siguiendo el legado de su Padre y Madre..

ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035