Autor Tema: ¿QUE ACCION A TOMADO CONFEPASO,POR LOS HECHOS DE LA MUNDIAL DE MIAMI 2013?  (Leído 1015 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Buenas Noches a todos

Quisiera nuevamente plantear una inquietud, que desde hace dias tengo. Han pasado ya casi 6 meses, desde la culminacion de la exitosa mundial de caballos de Miami. Espectaculo que fue un gran exito. Pero que lamentablemente, se vio involucrado, en hechos bochornosos sucedidos, principalmente en el gran campeonato de caballos de paso fino.

Mis preguntas, puntualmente son dos: Los hechos sucedidos en el gran campeonato, con la negativa de obedecer de un chalan con relacion a las ordenes de los señores, jueces son merecedoras de sancion. Y si es asi que ha hecho Confepaso y su presidente el Sr. Barbosa con este asunto.

Y la segunda: El comportamiento que tuvo el propietario del caballo Joyero III, asi los Señores Jueces, merece algun tipo de intervencion o sancion por parte de Confepaso. Y si es asi que acciones a tomado Confepaso y el Sr. Barbosa su presidente, en este aspecto.

Me parece que Confepaso, debe dar ejemplo de transparencia y imparcialidad, y asi como es su momento, se le quito los titulos a ejemplares y se suspendieron montadores, por el caso puntual de la mundial de Pereira-2009. Asi tambien se debe actuar ahora, por lo hechos sucedidos en la mundial de Miami 2013, y no dejar pasar estos  hechos asi no mas.

"LA LEY ES DURA PERO ES LA LEY, Y SI LA LEY NO SE RESPETA EL HOMBRE NO PUEDE CONVIVIR EN PAZ".

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.
« Última Modificación: Abril 20, 2014, 11:09:32 pm por CABALLERO »

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Caballero estás desinformado en muchas cosas.

Primero el presidente de Confepaso ya no es Emilio Barbosa es Don Mario Heinsen.

Segundo Con respecto al caballo Joyero III en la bahía, después de debido proceso se determinó que no cometió infracción.

Tercero: Efectivamente el Sr. Elpidio Nuñez y su criadero La Selecta fueron sancionados por dos años para participar en las actividades de Confepaso, y adicionalmente debió devolver los traspasos que se habían hecho de manera irregular.