Autor Tema: ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?  (Leído 2453 veces)

Desconectado YERFEL H.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« : Abril 25, 2014, 01:24:22 pm »
quisiera saber si alguien cercano a asoequinos o que tenga el contacto de alguien que me pueda suminmistrar la información, por favor me la suministre.

quisiera saber si asoequinos tiene cursos de chalaneria y cuales serian las condiciones.
Asesor Juridico en Gestion Ambiental.
Juridica@prodecom.com.co
www.prodecom.com.co
cel: 3014318403 - 3005684111
Whatsapp: 3005684111
Barranquilla - Colombia

Desconectado YERFEL H.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #1 : Abril 25, 2014, 02:56:21 pm »
vea hermano, no se ni quien carajos sea, ni me interesa!!

afortunadamente no soy tan acomplejado como usted que piensa que todo el mundo lo agrede, sencillamente, tengo mas de 4 años por fuera de SU ASOSIACION!! y soy de esos padres estupidos y con menos de dos dedos de frente que desearia ver mis hijos concursando.

y si, nunca en mi vida he registrado una mierda, por la sencilla razon que soy de esos cabalgateros a los que usted tanto detesta.

le agradesco su respuesta, me queda claro que dentro de su "gremio" de disque expositores, no cabida para los cabalgateros.

suerte con SU ASOSIACION. payaso y acomplejao!!
Asesor Juridico en Gestion Ambiental.
Juridica@prodecom.com.co
www.prodecom.com.co
cel: 3014318403 - 3005684111
Whatsapp: 3005684111
Barranquilla - Colombia

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #2 : Abril 25, 2014, 03:52:12 pm »
Huy Lucho ahí si se te fueron las luces.  ¿Por que le caés a este señor de esa manera tan agresiva? él solo está preguntando decentemente si ASOEQUINOS tiene escuela.

Una escuela de chalaneria es un motor de educación de la cultura del CCC,  es parte de la promoción que hacen las asociaciones.  Que uno no tenga ninguno o que tenga 50 no quiere decir que sea un factor en consideración para cumplir el deseo de aprender a montar correctamente a caballo. Unos montan por hobby, otros por que les gusta raspar y beber, otros por terapia. Mas que respetable.

¿Qué te parece una perdida de tiempo y de dinero? Es tu opinión, ¿Que es de todos conocido tu animadversión por las competencias de los niños, y que te parecen una perdida de tiempo? también es tu opinión;  pero ¿por que no le preguntás a ASDESILLA cuánto le representa a la asociación la escuela de chalaneria?  No solo en términos económicos sinos también como aporte a la afición y en el caso particular de ASDESILLA en el aporte social enseñando a niños de escasos recursos y a niños con discapacidad? Ojala todas las asociaciones siguieran su ejemplo y se convirtieran en multiplicadores de la educación, un excelente medio de difundir la cultura del caballo colombiano. ¿Que en Barranquilla no hay afición?  Nunca la va a haber ni nunca van a crecer si los mismos directivos de ASOEQUINOS se expresan así en respuesta a un señor cabalgatero que quiere aprender y llevar a sus hijos a que conozcan. ¿Esa es la opinion de los compañeros tuyos de junta directiva? Conociendo a Rafa y a Jimmy pensaría que no.

Mis hijos estuvieron en su momento en una escuela, fueron felices y tienen un grupo de amigos de esa época, sanos, cabalgateros, hijos de magnificas personas. Van a las exposiciones, se juntan en sus diferentes fincas.

Es obvio que a tus hijas las mantenés alejadas de esto. ¿Sabés Lucho? yo si me siento orgulloso de ser caballista, de que a mis hijos les gusten los caballos colombianos y sigan en el futuro con la afición. Pero esa respuesta tuya pareciera como si a vos te diera vergüenza de ser caballista. Unas son de sal y otras de dulce.


Desconectado YERFEL H.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #3 : Abril 27, 2014, 09:44:38 am »
SI PUSIERAS TU NOMBRE SABRÍA QUIEN ERES TU.  CLARO QUE TE CONOZCO, QUIEN NO CONOCE A UN PERSONAJE TAN CONFLICTIVO COMO TU, PERO A DIFERENCIA TUYA YO SI PONGO MI NOMBRE Y NO ANDO ESCONDIÉNDOME COMO TU.

TE ACLARO, JAMAS HE SIDO, NI SERÉ MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN POR LA SENCILLA RAZÓN QUE SOY Y SERÉ CABALGATERO DE ALMA Y CORAZÓN Y DISFRUTO MAS DE MONTAR Y DISFRUTAR DE UN CABALLO EN UNA PESEBRERA QUE EN UNA FERIA.

EN CUANTO A LOS 4 AÑOS POR FUERA DEL GREMIO, ME REFIERO A LOS CABALLOS, NO A LA ASOCIACIÓN, PORQUE COMO MUY BIEN DIJISTE, NUNCA HE SIDO SOCIO, NI ME INTERESA SERLO, PERO SI ME SIENTO CABALLISTA DE CORAZÓN, A DIFERENCIA DE MUCHOS DE TUS COLEGAS SOCIOS A LOS QUE TANTOS DEFIENDES, QUE COMO TU MISMO LO MENCIONASTE, SON DE FIEBRE, PORQUE EN ESO SI TIENES TODA LA RAZÓN Y COMPARTO TU OPINIÓN, AQUÍ EN BARRANQUILLA SOLO ES POR MODA, COMPRAN TRES O CUATRO CABALLITOS, SE HACEN SOCIOS DE ASOEQUINOS, SE CREEN CABALLISTAS UN TIEMPO Y LUEGO DESAPARECEN, TAL Y CUAL COMO LLEGARON, PORQ SABEN MAS DE PARTOS DE GALLINAS QUE DE ESTE TEMA.

TE HAGO LA ACLARACIÓN, NO PORQUE ME SIENTA AGREDIDO POR TI, COMENTARIOS COMO ESOS YA SON NORMALES, A DIFERENCIA DE LOS VERDADEROS CABALLISTAS Y SEÑORES QUE SE QUE HAY Y MUCHOS EN ASOEQUINOS, COMO EL SR. RAFAEL SANCHEZ Y EL MISMO PRESIDENTE EL SEÑOR JIMMY CHAR, QUE SI SON CABALLEROS Y PERSONAS.

EN CUANTO A LAS PESEBRERAS, ESTAS TAN DESACTUALIZADO DE MI VIDA, COMO YO DE TU GREMIO, QUE DESDE QUE ME SALI DEL GREMIO HACE COMO 4 AÑOS Y ME FUI DE BARRANQUILLA, AHI YA NI HAY CABALLOS, ESE TERRENO ES DE MI PADRE Y LO DEDICO A OTROS ASUNTOS. PERO HICE LA PREGUNTA, NO POR AGREDIR A LA ASOSIACION, PORQ AUNQ NO SOY MIEMBRO, NI NUNCA LO SERE, LA RESPETO Y LA DEFIENDO DE MUCHAS MAS PERSONAS QUE LOS CATALOGAN DE "CACHACOS" O DE MAFIOSOS CORRONCHOS, COMO TU MISMO LO DIJISTE Y LO HAS MENCIONADO, HAGO ESTA ACLARACION NO POR BUSCAR PATROCINIO NI RESPALDO COMO TU DICES, PORQ PARA ESO VOLVERE A MI MUNDO DE LOS CABALLOS "CABALGATEROS", SENCILLAMENTE PREGUNTE PORQ REGRESE A BARRANQUILLA DEL TODO HACE UN AÑO Y QUERIA SABER SI AUN EXISTIA ESA ESCUELA, YA QUE EN ALGUN MOMENTO SE QUE LO HUBO Y SI LA HAY ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS COMPITIERAN Y PARTICIPARAN, PERO SI NO LA HAY PUES SENCILLAMENTE LOS DEJO COMO FUI Y HE SIDO YO TODA LA VIDA, UN CABALLISTA CABALGATERO DE CORAZON.

ACLARADA TODAS TUS DUDAS, ME DESPIDO ESPERANDO DEJES A UN LADO TU ODIO Y RENCOR POR LOS CABALGATEROS Y DEJES DE VER EN MI, A UN AGRESOR DE LA ASOSIACION, YA QUE NUNCA LO HE HECHO, NI JAMAS LO HARE, TODO LO CONTRARIO, SI PUDIERA APOYARLA Y APORTAR UN GRANITO DE ARENA, DESDE AFUERA, CREEME QUE LO HARIA.

SALUDOS Y DEJE DE VER ENEMIGOS DONDE NO LOS HAY.
Asesor Juridico en Gestion Ambiental.
Juridica@prodecom.com.co
www.prodecom.com.co
cel: 3014318403 - 3005684111
Whatsapp: 3005684111
Barranquilla - Colombia

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #4 : Abril 27, 2014, 10:33:37 am »
jajjja cipote historia, corin tellado

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #5 : Abril 28, 2014, 11:19:37 am »
Club equino Puerta de Oro
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado penelope cruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #6 : Abril 28, 2014, 11:49:32 pm »
 amigo. asoequinos no tiene nada , no tienen pesebreras , no tienen coliseo ni sede actualmente, no tienen fomento equino , no capacitan ni fomentan criadores, herradores,montadores, no hay jornadas veterinarias, mucho menos van a tener chalanería,  vos ves la muestra las declaraciones de este miembro como se expresa de la chalanería desconociendo la importancia de esta para formar los  chalanes infantiles y criadores futuros del ccc, dice que en la ciudad de barranquilla no hay seguidores del caballo donde tengo muchos amigos alla que tienen caballos y crian por placer y para pista.  asoequinos se trata mas bien de una mojiganga.

saludos desde la heroica.



 penelope cruz torres

pene_cruz@gmail.com

« Última Modificación: Mayo 01, 2014, 06:48:58 pm por penelope cruz »

Desconectado Cesarguty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO EL C 2
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #7 : Abril 30, 2014, 08:54:41 am »
amigo. asoequinos no tiene nada , no tienen pesebreras, no tienen coliseo ni sede actualmente, no tienen fomento equino , no capacitan ni fomentan criadores, herradores,montadores, mucho menos van a tener chalaneria, vos ves la muestra las declaraciones de este miembro como se expresa de los futuros chalanes , futuro del ccc, dice que en la ciudad de barranquilla no hay seguidores del caballo donde tengo muchos amigos alla que tienen caballos y crian por placer y para pista.  asoequinos se trata mas bien de una mojiganga.

saludos desde la heroica.



 penelope cruz torres

pene_cruz@gmail.com



Así como lo dice Penelope también sucede en la gran mayoría de "Asociaciones"!!! poco fomento y muchos "miembros o opositores"...

Cesar A. Gutiérrez R.
Criadero El C2
La Sierra Tol.

Desconectado penelope cruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:ASOEQUINOS TIENE CURSOS DE CHALANERIA?
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2014, 07:15:31 pm »
con el rabo entre las patas , ahí si calladitos.



 Vet. penelope cruz

pene_cruz@gmail.com
« Última Modificación: Mayo 04, 2014, 04:00:52 pm por penelope cruz »