Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com > Caballo Criollo Colombiano

cuotas de las asociaciones

(1/3) > >>

jvernaza:
<por favor si los  miembros de las diferentes asociaciones me pueden informar cuanto es la cuota mensual de cada asociacion y la de afiliacion.les agradeceria , estamos haciendo unas reformas en asdecca y queriamos comparar esos precios.}}

muchas gracias

julian

Bahamon:
En Ahcaballo (Huila) la cuota es de 25mil mensual, no me acuerdo cuanto es la afiliacion.
Y se recibe la revista de Fedequinas.
Slds,
German.

Carlos A:
O sea que el sostenimiento es prácticamente regalado, porque la sola revista vale $20.000 bimestral, lo que significa que a AHCABALLO sólo le quedan "libres" $30.000 bimestrales. Suena muy, pero muy, barato.

En Asdesilla son como $120.000 mesuales .... y sin la revista, y aunque tiene una muy buena sede social, ésta no es exclusiva del socio, sino abierta a todo el mundo, con lo cual resulta que da lo mismo ser socio o no. Esto sin duda merece ser repensado.

Asocaba, tengo entenido, cobra como $50.000 mensuales y también le regalan la revista a los socios.

Saludos,

oscar:
En Asocaballos de Santander es el equivalente aproximado a un salario minimo por año, pero no dan nada...absolutamente nada.

Camilo Velez:
La Afiliacion a las asociaciones tiene algun costo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa