Autor Tema: vendo potro al destete hijo de melao de caña  (Leído 739 veces)

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
vendo potro al destete hijo de melao de caña
« : Abril 08, 2010, 08:06:29 am »
Vendo potro fino esta de 5 meses color castaño cerrado excelente alzada musculatura y aunque es pequeño se le ve mucho futuro, su padre es melao de caña que no necesita presentacion su madre se llama dinastia de la piedad GD una yegua hija de Jazmin de la primavera(gran maitama(resorte IV) en la pomarosa(candelazo) y la madre de la dinastia se llama media luna de la piedad hija de Montuano en la arquerita. la madre del potro ha sido de pista actualmente dedicada a la cria unicamente pero en su carrera cojio mejor potranca en tulua y buga,  primer puesto roldanillo, tercer puesto copa america. para los que no conoscan quien es jazmin el padre de la yegua dinastia es el mismo padre de Virrey de las guacas que a su vez es el padre de la intrusa de santa gertrudis.
por el potro pido 25 millones negociables necesito es plata asi que ofrescan tiene mucho futuro pero lastimosamente necesito plata y es mi negocio vender cualquier  cosa por aqui o me lo hacen saber a mi correo cambeto2@hotmail.com o mi telefono personal 318-201-74-45

Carlos velez
Crd la Cumbia
Tulua-Valle