Yo no escribo mucho en el foro pero a mi parecer, La seriedad y honestidad de una persona no se mide sino por los actos y actitudes de cada cual, no por las intervenciones pendencieras del amigo, sino dando la cara como persona honrada ,Si vendo un salto del cual no puedo responder el paso a seguir es la devolución del dinero, pero si lo he entregado al dueño del reproductor como representante de el ( el ejemplar o el criadero) le envió una carta a la respectiva asociación donde esta registrado el ejemplar exponiendo las razones por las cuales no he podido cumplir mi compromiso con el cliente, dándole a este la posibilidad de apelar a ella para el cumplimiento.
Involucrar a los clientes en problemas laborales y ampararse en estos como disculpa ante los clientes no ofrece garantías para nadie y perjudica el comercio equino para ellos y el propio criadero.
Es de elemental cortesía ya que el tema tratado es de dominio público aparecer (o por lo menos contestar a los clientes) y dar todas las explicaciones del caso, en caso contrario seguirán como los han calificado y con toda la razón.
Att Carlos Vargas Triana