Autor Tema: ojo con las promociones de saltos!!!!!  (Leído 9800 veces)

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #50 : Mayo 07, 2007, 07:34:12 pm »
Pedro Ud. tiene razon hay que reglamentarlo y es fedequinas la que tiene que poner orden, pero lo que creo que quiere el amigo Lucho es que le devuelven su plata o prenar la yegua de fantatico. no creo que quiera gastar mas plata, o me equivoco?

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #51 : Mayo 13, 2007, 02:08:04 pm »
siempre con tus estupideses rata de alcantarilla.....

papa le compre el salto a la pag de suscaballo.com  q dieron como parte de pago de la publicidad del caballo y el negocio se deshiso por que ustedes no aparecian. callate y pregunta primero como son las cosas.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #52 : Mayo 13, 2007, 02:13:45 pm »
MEJOR TARDE QUE NUNCA,

QUE BUENO QUE JUAN ANDRES ESTE PRESENTE EN ESTE MEDIO Y LES EXPLIQUE LAS PERSONAS PERJUDICADAS LAS RAZONES DE LO QUE PASO Y LO QUE ESTA PASANDO.
EN TODO CASO Y REPITO, PARA EL FUTURO ES MEJOR MANEJAR ESTAS COSAS CON CALMA Y RESPETO, OBVIAMENTE ES DIFICIL PORQUE A NADIE LE GUSTA QUE JUEGUEN NI CON LA PLATA NI CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS, PERO SI ES MEJOR QUE CUANDO SE PRESENTE UN PROBLEMA DE ESTE TIPO, PENSAR EN LO QUE SE QUIERE DECIR Y HACERLO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE PARA NO AGRANDAR LAS COSAS Y PERJUDICAR A GENTE QUE NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAR UN MAL USO DE LAS PALABRAS Y LO PEOR ES QUE EL 99% DE LA VECES CADA UNO INTERPRETA LO QUE TODOS ESCRIBIMOS DE FORMAS MUY DIFERENTES.

AUNQUE NO TENGO NADA QUE VER SI DOY MI PUNTO DE VISTA PORQUE NADIE ESTA EXCENTO DE UN EVENTO COMO ESTE, POR ESO ES MEJOR DESDE EL PRINCIPIO PREEVER ESTAS COSAS DEJANDO LAS COSAS LO MAS CLARO POSIBLE.
OJALA A LAS PARTES SE LES SOLUCIONE ESTO LO MAS PRONTO POSIBLE.

SLDS

NICOLAS BRICEÑO R
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #53 : Mayo 13, 2007, 02:36:40 pm »
quieres decir entonces q los dueños de lapagina se inventaron el cuento de q les pagaron con saltos?? ??

entra a la seccion de reproductores y revisa la de trocha y galope y veras .....

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #54 : Mayo 13, 2007, 02:45:41 pm »
jeje gracias a dios me entendi con gente seria y me respondieron de la manera mas decente no como tu q encima de q se meten su billete vendiendo saltos llegas digno y emputao contra el mundo....los pajaros tirandole a las escopetas pues.

creame q en mi vida te consignaria un peso por q se la clase de persona q eres desde el principio de tu participacion en el foro.

saludes

att/ el baboso jajjaja ;D ;D


TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #55 : Mayo 13, 2007, 03:17:26 pm »
hombre hermano la verdad yo no te contesto mas tus locuras, no te las tires de martir ahora. la gente con dos dedos de frente ya se dio cuenta que eres.

me saludas a tu mama y le das un beso de dias de las madres. :-* :-*

PD/ no manejas el caballo , no recibes plata pero SI SABIAS Q YO NO HABIA CONSIGNADO ....... ;D ;D ;D
« Última Modificación: Mayo 13, 2007, 03:27:56 pm por TROTON_GALOPERO »

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #56 : Mayo 13, 2007, 03:49:40 pm »
bueno para q vean q mi pelea si sirve para algo aqui pongo esto q me parese interesante  LO primero que hice al leer su babosada fue llamar a Andres a ver si ud habia comprado saltos y se rio y me contesto  que ud con que?

a mis amigos los martinez y a don lucho perez le dejo eso pa q pidan el cel de el amigo de mi amigo para q les responda por q el otro cel q tenia no lo contesta.

luchoperez

  • Visitante
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #57 : Mayo 13, 2007, 05:51:19 pm »
Listo Juan Andres, su explicacion es creible... es mas, voy a ser tan BOBOTE y creerle, solo digale a velez que esa explicacion no la pudo dar hace dos meses, y a santiago que conteste el telefono y no se haga el g cuando lo llamen. si uds ponen la cara asi como la esta poniendo usted (tarde por razones laborales, segun entiendo) nos  hubieramos evitado este alboroto.

Por ahora sigo sin el salto y sin la plata...y BOBOTE fuera de eso
« Última Modificación: Mayo 14, 2007, 08:16:08 am por LUIS FELIPE(moderador suscaballos) »

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #58 : Mayo 13, 2007, 06:21:10 pm »
oye libardo ya te he dicho varias veces que no busques problemas. si no haz comprado saltos de fantastico para que te pones a decir que a ti tambien te robaron . cuadro cojala suave y no forme tanto tropel heyyyyy. eso es puro protagonismo ..

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #59 : Mayo 13, 2007, 07:47:34 pm »
SEÑORES LASTIMA Q GENTE DE ESA CALAÑA ESTEN HACIENDO ESO
NO DAÑEMOS EL COMERCIO EQUINO LO DEBEMOS FOMENTAR Y NO ATROPELLARLO DE ESA FORMA
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #60 : Mayo 13, 2007, 08:01:20 pm »
no diga eso Juan yo no se si ud conoce o no a Juan Andrés pero yo si lo conozco y le puedo decir que es una persona seria y con la cual se pueden hacer negocios o si no preguntele a la gente que le a comprado a el y le digo el no tiene nada que ver con lo de los saltos solo hablo del caballo y en este momento les esta ayudando con un problema así que no digan cosas sin saber y no juzgue la gente si no lo conocen.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado capetovar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ojo con las promociones de saltos!!!!!
« Respuesta #61 : Mayo 16, 2007, 10:35:44 pm »
Yo no escribo mucho en el foro pero a mi parecer, La seriedad y honestidad de una persona no se mide sino por los actos y actitudes de cada cual,  no por las intervenciones pendencieras del amigo, sino dando la cara como persona honrada ,Si vendo un salto del cual no puedo responder el paso a seguir es la devolución del dinero, pero si lo he entregado al dueño del reproductor como representante de el ( el ejemplar o el criadero) le envió una carta a la respectiva asociación donde esta registrado el ejemplar exponiendo las razones por las cuales no he podido cumplir mi compromiso con el cliente, dándole a este la posibilidad de apelar a ella para el cumplimiento.

Involucrar a los clientes en problemas laborales y ampararse en estos como disculpa ante los clientes no ofrece garantías para nadie y perjudica el comercio equino para ellos y el propio criadero.

Es de elemental cortesía ya que el tema tratado es de dominio público aparecer (o por lo menos contestar a los clientes)  y dar todas las explicaciones del caso, en caso contrario seguirán como los han calificado y  con toda la razón.

Att  Carlos Vargas Triana