Autor Tema: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES  (Leído 2965 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« : Mayo 15, 2007, 01:48:00 pm »
ACA LES DEJO COPIA DE MAIL QUE ME ENVIO RONDINELA JUZGUEN USTEDES.

escrito por juan andres en el topico de ojo con las promociones de saltos

Hombre. Deje de hablar mierda Troton que al caballo no sele pago publicidad ni aqui ni en ningun medio de Internet.  Deje de ser pantallero, chicanero, baboso, mentiroso y fantoche que usted ni compra comidita para sus caballitos  mucho menos compraria un salto caro.
Yo la verdad no es por pelear pero ven a los sujetos a los que yo me referia.
Que pereza este petardo opinando es todo y con tanta ignorancia.

A Libardo le doy un saludo y le respondo que yo ni sabia de esta alboroto y un amigo me comento ayer y aqui estoy dando la cara y aunque yo no tenga nada que ver con la comercializacion de los servicios del caballo si voy a tratar de colaborar para que todo esto se solucione de la mejor forma posible para todos.

POR ORDENES DE ALVARO HERNAN PRADA, JUAN ANDRES QUEDA ELIMINADO Y EXPULSADO DEL FORO POR FALTAR AL RESPETO A NUESTROS FORISTAS
« Última Modificación: Mayo 15, 2007, 01:53:49 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #1 : Mayo 15, 2007, 02:17:11 pm »
y me decia chicanero ....

carlos del rio

  • Visitante
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2007, 02:31:50 pm »
oiga gabrielentonces expulse al pedro yuddx que bastante que que se mete con la gente y dice cosas ofensivas sea equitativo  y ni le digo  de troton por que asi me expulse ese es un payaso asi que ley es para todos o para ninguno . asi de sencillo

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2007, 02:36:40 pm »
jajajaja ;D ;D

q dolor haberte dicho la verdad en la cara jajaja ;D

una cosa es insultar a la gente y otra cosa decir la verdad y estas q te mueres por que te lo dije en tu cara.
« Última Modificación: Mayo 15, 2007, 02:49:58 pm por TROTON_GALOPERO »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2007, 03:15:52 pm »
bueno,

me habia quedado callado oyendo las diferentes versiones, y concluyo esto con mucho respeto hacia ambas partes:

entiendo que al doctor Escobar y al senor Velez los contrato el dueno del caballo para manejar y admin el criadero en medellin, lo cual hicieron pero, les quedaron deviendo plata. Les quitaron el caballo, y despues lo devolvieron a sus manos para venta de saltos y asi cobrarse lo que se les debe, hasta aca ningun problema. Despues el senor adm Jorge les vuelve a quitar el caballo y se hace el loco en mandarles el animal de vuelta o los saltos ya vendidos. correcto??

es un gran problema, pero para velez y escobar.....

no entiendo porque no se le devuelve la plata a Luis y a los demas?? la plata no se le consigno a el senor Jorge, ni al dueno, ni al criadero, sino a el senor Velez y al doctor Escobar.

sean los problemas que sean, ellos son responsables!! si hay problemas con el caballo, eso no tiene nada que ver con los compradores, simplemente diganles la verdad, devuelvan la plata, pidan disculpas y mas bien cuando tengan el caballo de vuelta en su poder ahora si vendan!

este gremio es muy cerrado y ustedes lo saben, todos de una manera o otra estamos ligados, y con un mal chisme es muy facil tirarse la carrera o la vida de un caballista.

Don Luis tiene toda la razon de quejarse y de andar bravo, solo devuelvan la plata que la verdad no tienen producto que vender.

Sobre Juan Andres, lo admiro por dar la cara asi usted no estuviera directamente relacionado con el caballo, pero hermano como la va a embarrar al ponerse grocero y a pelear como un nino?/  si troton compro o no compro eso no tiene nada que ver con el proble en cuestion, es como si usted o alguien se vienen contra mi por dar mi punto de vista y yo no compre ni pienso comprar despues de esto es mas nisiquiera sabiendo que el Dr Toro esta encargado del caballo ahora ( el cual se que es un caballero ).

por ultimo Carlos del Rio, no te pongas con nineses que este dijo esto que el otro tal.... ante todo respeto yo nunca e oido a pedro o troton pasarse con alguien, y menos putiar,( bueno pedrito aveces.. pero es comico y con argumentos) son miembros conocedores y con buenos aportes, entonces deja asi. Por ultimo ahora por que la coje contra el senor Luis Maria? el que tiene que ver en esto? le repito deja asi.

espero esto se solucione y no siga danando mas nombres, que ya unos se mancharon por mucho tienpo.

con respeto

Juan Rey

« Última Modificación: Mayo 15, 2007, 03:32:19 pm por reyjuan »
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2007, 04:03:59 pm »
libardo pero ese salto lo negociaste tu ? por que yo tengo entendido que esos servicios se le vendieron a otra gente mas no a ti . no se te lo pregunto directamente por que eso es lo que se comenta.

carlos del rio

  • Visitante
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2007, 05:34:20 pm »
ese troton tan grande y poniendo quejas que huevon tan grande ese  .

señor luis maria deje asi que entre cielo y tierra no hay nada oculto  . yo lo respeto  fresco

trotonsito ves a darle comida a los caballos y y deja de  estar haciendo las cabalgatas   cejando   en el mugre ahuyamero 

nojoda ni  una cintica  tine en un encuentro   y  critcando alos campeones que horror ese muchacho


 

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #7 : Mayo 15, 2007, 05:41:28 pm »
jajajja fresca viejo chiqui que vendran las ferias y ahi veremos la bulla de el par de genios  ;D ;D ;D

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2007, 05:49:01 pm »
Amigos por favor ya dejemos estas discusiones, y hablemos de lo que nos gusta, tomemonos un tinto seamos amigos... ;)

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2007, 05:51:56 pm »
listo papito, si es ya es ya !

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #10 : Mayo 15, 2007, 06:33:10 pm »
Hombre Srs,

Yo no había querido intervenir con esto ya que era un negocio entre x y y y ya se volvió voz populis.
uds no saben quien esta al otro lado y sinceramente hay muchas formas de arreglar los problemas como tel,cel etc. Pero respeten este medio que hace muchos esfuerzos para atraer gente,publicidad etc para que se dañe con inmadureces que en realidad no nos importan.

Estamos para dar ideas y una que creo que los dueños de este foro deberían coger la bocearía ante las federaciones seria reglamentar la venta de saltos ya que se vende de una forma muy precaria . Me gustaría darle un ejemplo que no deberían hacer: Por que uno hay veces consigna en la cuenta de un veterinario? si este no es el oficio de este y lo que se hace es que un Veterinario se pone hacer cruzes todo el día para dar cuenta de platas que no son suyas. Un reproductor se debe manejar con disciplina y con bases administrativas y si no se puede de celo ala gente que si sabe y hasta podría ganar mas rendimientos e inclusive aumentar las ventas.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #11 : Mayo 15, 2007, 07:00:20 pm »
mo lo rspetes chiqui el soy yo,,  el es el es,, el me creo

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #12 : Mayo 16, 2007, 11:50:20 am »
aqui cada día se ven unas vainas  ???

y como que uno tiene o quiere tener caballos para coger una cinta asi sea de festival.. jajajajaja si quiere le muestro el monton de cintas que me dan en cabalgatas  ;D ;D ;D ;D ;D

que huevonada.... viejo troton siga pa lante que muchos quisieran tener la mitad de lo que has logrado solo y a mi sime vienen hablando pestes de usted tambien se lo diria.. pa eso estamos los llaves.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #13 : Mayo 16, 2007, 02:37:02 pm »
fresco juanma!!! oiga q bueno verlo por aca.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #14 : Mayo 16, 2007, 03:03:49 pm »
Pedro, Troton y lmaria....por sigan opinando que sus comentarios sirven de a mucho....un abrazo!!!!!!!!!

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: PRUEBA DE TRASPARENCIA ANTE JUAN ANDRES
« Respuesta #15 : Mayo 16, 2007, 04:58:32 pm »
Me parece bueno que los organizadores de la pagina, suscaballos ya esten tomando las correspondientes exclusiones a las personas que no le aportan nada al foro ya que lo unico que hacen es indisponer y formar conflictos entre los foristas participantes; este foro es para debatir y discutir diferentes temas relacionados con los ccc. 
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.