Autor Tema: YA ESTAN DISPONIBLES LOS VIDEOS DE LAS CRIAS DE CAPRI Y ESCORPION DEL TREBOL  (Leído 1686 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
ya esta disponible en la seccion de reproductores los videos de las crias de estos ejemplares
video recomendado por el criadero CONSENTIDA hija de escorpión del trebol.
doble click en este enlace para ver

http://www.suscaballos.com/reproductores/reproductor_cria.php?op=24
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado careto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Muy buena potranca

escorpión sale a pistas en la actulidad??

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
no creo q escorpion ya solo esta dedicado a la reproduccion, a mi me encantan estos caballos yo tengo una nioeta de capuchino preñada de tabu y otra servida de espcorpion, estos caballos aparte de ser extaordianrios caballos de silla son muy buenos reproductores y ademas esa mama q tiene tebu es sencillamente DE OTRO MUNDO

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Extra Extra la potranca, que figuraciones tiene los hijos de Escorpión que ya estan en pista?

Desconectado CR HORIZONTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email

la hija mayor de Escorpion del trebol se llama fantasia de Horizontes en la ultima mundial realizada en medellin ocupo el primer puesto concursando con mas de 20 potrancas. la segunda hija de escorpion de nombre sarana de horizontes ocupo el tercer puesto en la misma mundial.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Este fin de semana que pasó estuve en las pesebreras del señor Oscar Gomez, (Cerca de las margaritas medellin) y de todas las potrancas que vi me gustó 1... una hija de Capri de Horizontes... patuda patuda... Este Caballo pinta como buen reproductor según lo que me han comentado..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Las crias de capri muy interesantes bien timbradas conozco cosas interesantes de este caballo.